Volver al foro
E
Eduar
14/06/2006 10:36

Noticias

¿Cuáles son las últimas novedades en la comunidad?

449 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,

Os cuento lo último que se, ya que ayer estuve con el administrador un par de horas:

1) La piscina se abre el día 15. Evidentemente, esto no es algo nuevo por que ayer se repartieron circulares con las normas de uso y horarios.

2) Se ha pedido presupuesto para poner el brezo en el contorno de la urbanización.(para no tener que bajar arreglados a la piscina y parecer monos enjaulados bañandose en la charca). Ayer ya tenía uno pues le llamaron delante de mi y cuando tenga unos cuantos más llamará a los vocales y presidente para la aprobación.(quedamos en que la semana que viene esto tenía que estar) Recordar que este punto ya estaba aprobado en la junta.

3) Tendederos. Ya está visado el proyecto por el colegio de arquitectos y ahora hay que presentarlo a la gerencia. Quedo en que enviaría información al respecto.

4) Conserje. No ha aparecido todavía. Delante de mi también llamó a la empresa de limpiezas para ver que pasaba con este asunto. Soluciones pronto (eso espero).

5) Llaves de garajes. Estamos esperando que Uicesa las coloque.

6) Jardín. Pronto, muy pronto......

7) Cuotas. Un error imprevisto. Se solucionará el mes que viene. El importe que nos pasaron (69 Euros) era el total de la reserva obligatoria. El banco no la partio en 3 meses.

8) Recibo de los 14.000 Euros por alta de suministros de la comunidad. Los ha revisado y están correctos, le insisti en que el consumo de junio 2005 a enero 2006 no nos lo pueden cobrar al no estar nadie viviendo. Jalet está receptivo a esto.(evidentemente).

9) Ascensores. Se va a pedir presupuesto para poner una llave para subir desde el garaje. Van a venir a adecentarlo un poco ya que los cristales todavía tienen pintado el número de obra, etc..

Bueno, creo que no se me olvida nada más.

Saludos,

 
E
Eduar
16/06/2006 11:11
Simplemente, el poner brezo en todo el contorno de la urbanización, excluyendo los interiores excepto la zona de piscina que si se pondría.

Hay dos tipos de brezo parece ser uno fino y otro gordo, sería bueno que te pasara presupuesto por los 2.
El tema está en saber calcular los metros lineales que se necesitan. Asi a ojo yo estimo que unos 200-250 pero igual me equivoco.

Saludos,
 
F
FranR
16/06/2006 08:48
Sobre el tema del brezo, el otro día estuve con un amigo de un vivero y lo comentamos, pero pensé que esto ya estaba en marcha.
Si podéis decirme qué es lo que hay que presupuestar, podría pedirle que prepare un presupuesto para la semana que viene.

Salu2
 
R
ragel
15/06/2006 07:21
Gracias eduar por la información.Haber que nos cuentan en la reunion del lunes. Lo del conserje es importante ya que a lo mejor estamos pagando algo que no esta. Lo demás está dentro de lo normal, despacio pero que se vaya solucionando.Un saludo
 
E
Eduar
14/06/2006 14:06
En referencia a lo del conserje el problema es que nunca ha habido. Llamó a la empresa para reclamarlo por 3ª vez.

Lo de los 14.000 Euros se hablará supongo en la reunión del próximo lunes. No obstante se pagará por partes y hay que descontar los consumos.
 
L
Lobato
14/06/2006 10:59
Gracias tio por preocuparte y dar la brasa, en cuanto a lo de los ascensores voy a llamar a la compañía porque de nuevo hace un ruido horroroso que parece que se va a caer.

Lo del jardín es importante, pero qué es lo que ha pasado con el conserje? lo digo por si nos tenemos que ocupar nosotros de los cubos y luego reclamar a la empresa.

¿Cómo se va a solucionar lo de los 14.000 €?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento