Volver al foro
I
Invest
13/07/2006 13:21

Slaudos, muros y velux

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de mi inversión inmobiliaria?

703 lecturas | 6 respuestas
Estimados vecinos,
He comprado dos duplex (de los cuales he vendido ya uno). He ganado una suma considerable y sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo transcurrido. Cuando estén terminados y los compradores potenciales vean las calidades y el entorno más cosolidado va a ser mayor la subida.
Respecto al muro hay que pensarlo dos veces. He tenido un bajo y lo mejor es (en mi hunilde experiencia) brezo sin muro. Pensad en la superficie del jardin, restad el espacio que ocupa el muro y sumad lo que planteis para ocultarlo. Sin embargo, brezo pegado a la malla apenas ocupa.
Creo que tienen las viviendas tienen los defectos propios de cualquier vivienda pero infinitamente más virtudes y calidades que la media. Teniendo en cuenta la revalorización no me importa prescindir de las velux. Discutir "problemas técnicos" con arquitectos, proyectos aprobados y una obra casi terminada es como tirar piedrecitas a un dinosaurio.
Por cierto, Ladyhalcon, como veo que protestas mucho y nada te parece bien, te compro el piso por lo que lo compraste, je,je.
Saludos a todos.
 
S
societe
05/01/2007 16:58
pat y man, nos hemos quedado sin velux, como me quedè sin abuela, es verdad, que si la comunidad me los permite y espero que si,,, podrè hacerlo yo por mi cuenta, pero eso es algo que ya se andarà, nosotros somos del bloque dos,
 
P
pat y man
15/07/2006 10:13


Hola Societe, que va ya llevamos tiempo ...Somo del bloque 10...

Saludos
 
S
societe
14/07/2006 16:17
pat y man ¿sois nuevos vecinos? ¿de que bloque?
un saludo
 
P
pat y man
14/07/2006 14:20


Hola a todos !!!

Invest por especuladores como tu tenemos en este pais el problema que tenemos con la vivienda...vale que tu quieras hacer negocio, pero deja que los demas reclamemos lo que hemos pagado !!1

Saludos
 
S
societe
14/07/2006 13:52
vamos a ver, si puede ser, no creo que pararse en velux si o velux no sea una nimiedad, porque a mi me lo vendieron con ellos, por lo menos eso era lo que venia en el plano y eso doy por hecho que tu lo sabes.
Por tal motivo nos consideramos engañados y reclamo lo que creo que es de ley, me parecer muy bien que si a ti los velux no te importa, no lo reclames sobre todo si no te consideras engañada, pero una vivienda de las calidades que tu dices que tiene no es de recibo que todos los cuartos de baño den a interiores, cuando los dos de arriba tecnicamente es posible poner velux.
No lo queremos para especular, lo queremos para vivir por esa razon lo quiero tal cual me los vendieron sobre plano.
Un saludo.
 
L
ladyhalcon
13/07/2006 18:09
HOLA YO NO HE PROTESTADO HE DICHO LO QUE PIENSO PERO NO SON PROTESTA ALIGUAL Q TU ME GUSTA LAVIVIENDA,SI DECIR Q YO PARTICULARMENTE PREFIERO MUROS A BREZO ES DAR UNA OPINION Y NO PROTESTAR, Y SI QUIERES MI BAJO TE LO VENDO PERO NO COMO LO COMPRE AL IGUAL Q TU HAS GANADO UN DIENRO CONSIDERABLE YO TAMBIEN LO VENDO PARA GANAR Y NO PARA PERDER. UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento