LPO
¿Está todo el mundo escriturando sin tener la LPO? ¿Realmente saben a lo que se arriesgan firmando sin tenerla concedida?
1.223 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos.
Por lo que he leído en el foro, todo el mundo está escriturando sin tener la LPO ¿Esto es así? ¿Realmente sabéis a lo que os arriesgáis firmando sin tenerla concedida?
Por otra parte, veo que hay bastantes cosas con las que no estais conformes (como los radiadores, las humedades en la escalera...) ¿No creeis que a lo mejor era mas facil solucionarlo si no se hubiese escriturado?
Espero que no os lo tomeis a mal (no es mi intención) pero es que me ha sorprendido que esté todo el mundo firmando, ya por lo general la gente se suele negar a firmar si no la tiene concedida y en este caso con debería ser con mas razón cuando hay cosas con las que no se está de acuerdo ¿No?
Saludos