Volver al foro
Tizon2009
Tizon2009
23/03/2009 22:23

Repasos

¿Qué problemas hay en las zonas comunes de la promoción?

610 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, hoy he estado hablando con Iván, aunque parezca mentira!!! Me ha dicho que él ya está al margen de la promoción, que ahora estamos en manos del servicio post-venta y que él esta en otra promoción. Le he comentado lo de la puerta del garaje y me ha dicho que la van a poner YA! (me rio yo de sus "YAS") Tb le he comentado que los extintores no estan puestos y me ha dicho que los tienen en la gestoría, no se muy bien a quien creer..
Que los repasos de las zonas comunes se tienen que hacer a traves del administrador y que él se lava las manos... En fin él tan serio como siempre...
También he llamado a la gestoría para comentarles todo esto y se pasan la bola unos a otros. Eso si, aqui me han dicho que los fallos de las zonas comunes que veamos se los pasemos por faz a ellos y que ellos se encargan de mandarselos a la constructora. Asi que hoy mismo nosotros vamos a hacer uhn listado con todas las cosas que no estan bien en las zonas comunes: extintores inexistentes, limpieza cuestionable, humedades, puerta de la urbanizacion que no se puede abrir desde dentro, etc..
Creo que se deberia convocar una reunion de inmediato que veo que la constructora se esta empezando a escaquear..
 
H
habita
02/04/2009 15:56
estoy totalmente de acuerdo contigo ir24e, no me parece que estén haciendo un buen trabajo, son lentos y se pasan la bola constantemente Roca y ellos.
Propongamoslo pues, cambiemos de administrador.
 
C
COBADILLO
30/03/2009 20:15
Hola a todos, hoy he conseguido hablar con Iván y respecto a los repasos me ha comentado que el dia 1 de Abril comenzarán a arreglar los desperfectos de las casas y el 15 de Abril los de las zonas comunes. Además me ha comentado que se iban hacer cargo de la chapuza de los radiadores en todos los casos y respecto al ascensor, me ha concretado que es el Administrador el que se esta haciendo cargo de contratar una linea telefónica que por lo visto es necesaria para que funcione. Esto es lo que me ha aclarado, no se si al resto os prometió lo mismo hace tiempo pero bueno el día 1 supongo que podremos comprobar si de verdad van ha empezar con los repasos.
 
I
ir24e
30/03/2009 15:05
Hola a todos

supongo que es obvio que habría que cambiar cuanto antes de administrador, no? está claro que el que nos ha "propuesto" roca debe ser de su grupo de empresas.... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿cómo vamos a esperar que el amiguito de roca le haga llegar cuanto antes las reclamacines?????!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2009)
  • 15 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento