Volver al foro
sunamy42
sunamy42
22/10/2009 15:42

Encharcamiento

¿Por qué hay un charco en la explanada del portal Nº 3?

788 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

Somos vecinos del Nº 3 y esta mañana al asomarnos por la ventana de la cocina había un charco que cubría  la mitad de la explanada que sirve de paso del portal a la calle de por lo menos 4 dedos de profundad. Nosotros no tenemos que pasar por ahí para salir a la calle por que vamos a trabajar en coche, pero si hoy hubieramos tenido que salir a pie nos hubieramos calado los pies enteros. He escrito a Gema un mail comentándole esto para que alguien vaya a verlo y que nos digan que si es que el suelo está hundido, por que sólo se cumula en la parte más cercana a la puerta que da acceso a la calle.

Comento esto por si en otros portales ocurre lo mismo, ya que si algún día llueve más que ayer , llegará el momento en que al estar el suelo de portal por debajo del nivel de la explanada se cuele el agua hacia las puertas de los domicilios de los bajos, garages, trasteros y el ascensor.

Así mismo, le he comentado que la puerta de acceso a la calle cuesta un montón cerrarla y que tienes que usar una fuerza muy considerable, incluido el portazo de turno.

Un saludo
 
sunamy42
sunamy42
02/11/2009 18:14
A alguno de vosotros os han modificado el enchufe del baño azul? es que a mi me lo han puesto encima del lavabo y no puedo poner el espejo simétrico. En un principio me dijeron que me lo cambiaban, que ya se lo habían hecho a más vecinos, pero ahora me dicen que no se lo han hecho a nadie y no me lo hacen.

Es más en su momento me llamo el electricta para hacermelo pero como no ytenía azulejos me dijo que lo haría cuando tuviera para hacerlo todo de una vez.

Saludos
 
J
jorge290882
01/11/2009 20:16
Lo de la gotera de momento estoy luchandolo con la promotora, si me desespero ya pasaré parte al administrador. Con respecto a los desperfectos poquito a poquito y tras correos juridicamente amenazantes van respondiendo, solo nos queda que terminen con el cambio del radiador del baño y algo de pintura.
 
Isthar82
Isthar82
27/10/2009 20:22
A nosotros siguen mareándonos la perdiz con idas y venidas y lo gordo no lo hacen nunca, algunas cosas están avisadas desde febrero. Vamos, 9 meses como un embarazo... 
 
sunamy42
sunamy42
27/10/2009 16:40
Al tratarse de una zona común he decidido poner en antecedentes al nuevo administrador. Me ha pedido que le dijera la fecha en que se lo comuniqué a la constructora y el motivo para que en caso de que se vuelva a producir tengan antecedentes y puedan reclamarles con el mayor número de datos posibles. Por este motivo me comentan que es importante que todo aquello que veamos que pueda ser objeto de reclamación o incidencia en las zonas comunes se lo notifiquemos, incluido el tema de las goteras en el Garaje como comentas Jorge.

Otros temas que le he comentado es que las puertas contraincendios, por lo menos las de nuestro portal están manchadas; es como si le hubiera caído un líquido corrosivo o algo así, y ya que Roca dice que no las van a pintar, por lo menos que las cambien por otras; allá ellos, a lo mejor les sale más caro.

Otro tema es el de la limpieza, que creo podría mejorar.

Antes de que se me pase, como os va a vosotros con los desperfectos?, os quedan muchas cosas por arreglar?, es que hace más de un mes que les pasé a Roca de nuevo el listado de despecfectos que aún quedan pendientes y todavía estoy esperando que alguien me llame. Si hubiera más vecinos en esta situación, no podríamos enviar un escrito a través del administrador como Comunidad de Vecinos poniendo lo que queda pendiente en cada piso?. Es que por ejemplo en mi caso me tienen que pintar los techos y hay radiadores que nos funcionan, y va a llegar el invierno y haber como le hacemos para que se seque la pintura y tengamos calefacción correctamente, como en Colmenar hace calorcito en invierno......

Un saludo
 
J
jorge290882
26/10/2009 21:44
Si, es cierto que tenemos piscina privada en la puerta del portal, pero si alguno necesita darse una ducha antes de utilizarla que se pase por mi plaza de garage que queda justo debajo, y allí podrá tomar una refrescante ducha en los dias lluviosos...
 
sunamy42
sunamy42
23/10/2009 12:19
Hola a todos,

He hablado con Gema y me dice que ayer fueron unos técnicos a ver el tema de las goteras en el garage, asi como lo que os comenté del encharcamiento en las zonas de paso. No me ha sabido decir el motivo o el defecto de construcción que ha generado estos problemas por que comenta que es algo técnico y no sabe que es exactamente, pero que ya se ha hablado con los fontaneros y los impermeabilizadores para que solucionen el tema.

Un saludo
 
X
Xinho
23/10/2009 08:34
Bien hecho sunamy yo tb quería hablar con Gema porque en el 1 Bis tb tenemos piscina privada y tuvimo que optar por salir por el garage dado que no teníamos catiuscas. Intentaré hablar con ella, un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento