Volver al foro
Isthar82
Isthar82
24/08/2010 13:45

Las puertas de incendios deben estar cerradas

¿Por qué es importante cerrar las puertas antiincendios en los edificios?

778 lecturas | 1 respuestas

Hola Vecinos: 

Sólo quería comentar que esas lindas puertas metálicas que tenemos en escaleras y portales pese a lo rebonitas que son, no están de adorno. Son puertas antiincendios y sirven para que si se incendia (dios no lo quiera) un piso, la escalera no haga de chimenea y el humo se meta en todos los pisos superiores. 

Yo sé que son feas, que es un rollo si estás metiendo bultos y que el descansillo queda muy oscuro, pero creo que, igual que nos ponemos el cinturón de seguridad aunque no pensemos tener un accidente, deberíamos acostumbrarnos a cerrarlas cada vez que pasemos (incluida la del garaje) y nunca dejarlas abiertas con cuñas y similares.

cuando hay un incendio, más gente se ve afectada por el humo que por el propio fuego, así que pediría a todos que lo recordemos y las cerremos.

Gracias

 
franciscocarrasco
franciscocarrasco
24/08/2010 17:50

Totalmente de acuerdo Isthar, es por nuestra seguridad.

Igual que cuando entreis y salgais con vehiculo del garaje esperar a que cierre la puerta para que no entre nadie ajeno a la urbanizacion y no permitais que bloqueen las celulas fotoelectricas de la puerta automatica con papel, hojas o similares para que este abierta.

Parad el coche y desbloquearla, si veis al gracioso, echarle la peta e invitarle a que deje la furgoneta fuera una vez haya descargado o cargado la misma.

REPITO: ES POR  NUESTRA SEGURIDAD

Un saludo,

Paco

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento