Volver al foro
narah1
narah1
03/11/2010 20:00

Correos

¿Por qué las cartas no llegan a su destinatario?

976 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes,

Os escribo sobre el tema de las cartas que recibimos  y que en teoría, un cartero nos deja en el buzón. Digo en teoría porque ya van 1,2,3... veces que me encuentro varias cartas encima de uno de los buzones esperando a su destinatario.

Si el problema fuera que no se indica bien la calle, número de la misma, portal o piso, lo puedo entender, pero no es el caso. De mi mismo portal he visto varias bien claritas incluidas mías y en determinados casos consideradas confidenciales. En una ocasión me enviaban la tarjeta de la mutua sanitaria y encima de los buzones me encontré la carta. Menos mal que el contrato (con datos bancarios) venía por correo certificado.

Quién sabe las que habrá por otros portales, puede que alguna mía incluso...

He llamado a Correos para informarme de cómo funciona el correo y explicar lo que está ocurriendo. Como mensajería es sólo por las mañanas, me han facilitado el número de teléfono de esa unidad para que hable con el responsable. Mañana mismo llamo.

Espero esto vaya a mejor...

Saludos,

 
Isthar82
Isthar82
16/11/2010 11:01

Al final las cartas de la discordia son de correos. Si traen sello de franqueo son de correos. se quejan de lo difícil que es para ellos repartirlas, pero vamos que dejar las cartas en cualquier parte y en otros portales no tiene excusa...

 
Isthar82
Isthar82
15/11/2010 10:17

Hola a todos:

Hoy he encontrado en mi portal tres cartas de otros portales (otra vez) encima de los buzones. He llamado a correos y parece ser (casi seguro) que esas cartas de bancos y facturas de luz etc no las reparte correos sino UNIPOST. He llamado a UNIPOST y estoy esperando que el responsable me llame, porque no estaba allí en ese momento. 

A ver qué excusa me da, porque es una vergüenza que anden por ahí ese tipo de cartas. ¿Dónde estarán o terminarán las mías? Con la de gente que necesita trabajo y los que lo tienen, trabajan algunos con una desidia y desgana pasmosa. Ya os contaré.

 
Isthar82
Isthar82
06/11/2010 11:27

Narah, muchas gracias. A ver qué pasa con el tema, porque lo de las cartas colgadas del pomo con la goma yo lo he visto varias veces (y me imagino que otras muchas lo han encontrado otros vecinos). Una vez incluso había una carta de otra urbanización y se la llevé al portero, si yo fui capaz en 30 segundos de saber de dónde era esa carta ¿el cartero no?? En fin...

 
narah1
narah1
05/11/2010 07:44

Buenos días,

Comentaros que ayer llamé a Correos y expliqué la situación que vivimos con las cartas. Me dijeron que no podía ser lo que hacía, que el cartero debe dejarlas dentro de cada buzón. Iban a hablar con el cartero de nuestra zona.

Esperaremos unas semanas si mejora el servicio...

 

Saludos,

 
Isthar82
Isthar82
04/11/2010 08:41

Hola vecina:

A mi lo de correos ya me toca la moral he observado lo siguiente:

- Varias veces no sólo deja cartas de mi portal encima de los buzones, sino cartas DE OTROA PORTALES cuando CLARAMENTE se ve que no van a mi portal,  vamos no sé si no sabe leer o se ahorra paseos cuando lleva pocas cartas para otro portal. Debe pretender que nosotros hagamos de carteros y eso yo sólo lo hago en Navidad de cartera real. Al final, las echo al buzón de correos de manera visible (sobresaliendo) a ver si el señor se cosca de que no los 63 vivimos en mi bloque...

- Algún cartero no debe haberse enterado de que para que yo pueda abrir la 2ª puerta tiene que llamar otra vez. Le abres la 1ª y te quedas con cara de bobo mirando el telefonillo esperando el 2º timbrazo que nunca llega. A la media hora bajas al portal y te ha encasquetado todas las cartas con una goma colgadas del pomo, para que, nuevamente hagas de cartero sin tenerlo en nómina.

- Por lo menos últimamente no las tira por debajo de la puerta, que también lo he visto...

Si puedes coméntale que aun estando en casa y abriéndole la puerta, muchas veces dejan las cartas fuera. En fin, lo de este barrio es de traca...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento