Volver al foro
alba21
alba21
09/04/2010 18:12

Noticias de M23.1 en la web del Ayuntamiento

¿Cuántas viviendas se van a construir en Torrejón de Ardoz durante la presente legislatura?

1.883 lecturas | 1 respuestas
Bueno vecinos, tras ver la web del Ayuntamiento y ver una noticia de nuestra parcela, al menos a nosotros nos da bastante más confianza respecto a la ejecucción de las obras y que todo marcha bien.

Que conste que esto NO va con temas políticos, pero es la única foto que aparece.


 

Cita:
El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, el concejal de Urbanismo, José Luis Navarro, y el concejal e Juventud, Vivienda e Inmigración, Ignacio Vázquez, han visitado esta mañana el inicio de las obras de la cuarta y última promoción de viviendas en venta que componen el Plan Municipal de Vivienda 2003-2007. Se trata de 132 pisos con una superficie entre 67 metros cuadrados hasta los 90 de las más grandes con trastero y dos plazas de garaje y que están ubicados en la parcela M-23.1, en el barrio de Soto Henares. De esta manera, el Gobierno local ha impulsado un Plan que los anteriores Ejecutivos de PSOE e IU dejaron estancado al redactar unos pliegos de condiciones llenos de incoherencias y que debía haberse llevado a cabo durante la pasada legislatura. Ahora, estos pisos forman parte de las 2.000 viviendas de protección pública que se van a construir durante la presente legislatura, duplicando el compromiso adquirido con los torrejoneros en materia de vivienda por parte del Partido Popular.



El edificio, que tendrá una superficie de más de 23.000 metros cuadrados repartidos en cinco alturas, se encuentra situado en una de las mejores zonas de la ciudad. “Estarán ubicadas en el barrio de Soto Henares que va a contar con el Hospital y con las mejores infraestructuras y dotaciones tanto educativas, como deportivas y sanitarias”, indicó el alcalde, Pedro Rollán.

Esta cuarta promoción de viviendas se compone de 132 pisos entre 1 y 3 dormitorios que se entregarán a lo largo de 2011 con trastero y dos plazas de garaje. “Esto ha sido posible gracias a un acuerdo suscrito por parte de la promotora y el Ayuntamiento, para que los adjudicatarios de esta promoción puedan disfrutar de dos plazas de garaje, sin que la segunda plaza les cueste ni un solo euro”, señaló el edil de Urbanismo, José Luis Navarro. En este sentido, los inmuebles tienen un precio entre los 132.700 euros de las más baratas a los, 175.100 euros de las más caras y todas ellas cuentan también de piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

“Gracias a la gestión que hemos llevado a cabo desde el Gobierno local se ha puesto en marcha esta última promoción de viviendas en venta correspondientes al Plan 2003-2007, cuyos pliegos los anteriores Ejecutivos de PSOE e IU redactaron con múltiples incoherencias quedándose el Plan estancado. A fecha de hoy, ya están adjudicados 107 inmuebles de los 132 que componen este Plan y que forman parte de las 2.000 viviendas que vamos a construir durante la presente legislatura, duplicando así con nuestro compromiso con los torrejoneros en materia de vivienda”, recordó el concejal, Ignacio Vázquez.
 
S
sonianieva
10/04/2010 09:16
Gracias Alba por la información, pues claro que es una buena noticia para nosotros...está claro que a ellos políticamente les interesa que las cosas funciones y se han colgado medallita con aquello de la segunda plaza de garage..aunque el Ayuntamiento en este tema no ha tenido nada que ver...pero bueno...
Yo no se si habeis pasado últimamente por las obras, pero llevan muy buen ritmo, la verdad es que cada vez que voy me llevo una alegría, yo creo que se van a poner las pilas y que van a intentar recuperar el tiempo perdido.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento