Volver al foro
V
Vane_Pablo
22/09/2006 21:34

1ª Visita Guiada Confirmada!

¿Podemos visitar el piso de los chalets de enfrente de la Renfe?

1.242 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos.

Acabamos de pasarnos por los chalets de enfrente de la Renfe. Hemos visto al vigilante (Pedro), que muy amablemente nos ha dicho que podemos ver el piso el domíngo sin problemas. Lo único que nos pide es que pasemos de 2 en 2 (1 pareja cada vez) para que no se arme mucho follón.

Ya hemos quedado con él directamente en nuestra obra este domingo (24 de Septiembre) a las 11h. Como decís habrá que darle una propinilla o invitarle a tomar algo.

Si os parece quedamos en la esquina (Medas/Columbretes).

Por fín nos pondremos cara.

Hasta el domingo Vecin@s! ... y no olvidéis las cámaras de fotos! :P
 
J
Jose_Myriam
27/09/2006 10:00
nosotros si ke lo vimos ayer esta genial, pues menos mal que el radiador va en la pared grande pk sino yo ya veia ke tendria ke poner un mueble pequeño pk no iba a caber, pero si estan dodne los sofas pues mejor la verdad.
muchas gracias por las fotos y el video chicos
 
J
Javi_Be
27/09/2006 09:41
Genial!!! ya lo vemos, pues está muy bien, además hay que tener en cuenta que ni siquiera están las paredes, luego cuando la casa se vista dará otro color.
Por cierto, mucho gusto en conoceros, jejejeje, ya os tenemos identificados.
 
V
Vane_Pablo
27/09/2006 01:04
¿No lo veis? pero descargarlo si podeis ¿no?

Si la descarga no da problemas, sino que es a la hora de abrirlo será porque os faltan los codecs de vídeo necesarios. Instalaros este pack de codecs y no deberíais tener problemas:

http://cccp-project.net/

Si es la descarga lo que falla, puede que no esteis viendo la versión actualizada de la página (no se por que pero se guardan mucho tiempo en caché). Probad a pulsar las teclas ctrl+F5 , con eso deberías acceder a la última versión de la web.
 
A
ARANTXA Y JOSE
26/09/2006 22:11
hola¡yo cuando lo vi pense lo mismo qla pared donde se supone qva air el mueble del salon es mu pekeña pero no.oye creo qvoy aser yo xq el video todavia no lo veo¡bueno nos conformaremos con las fotos qestan ,mu bien¡chao
 
V
Vane_Pablo
26/09/2006 18:48
Hola jose_myriam,

Pues parece que no, que el radiador va a ir en el lado derecho. Al menos es ahí donde apreciamos en las fotos los hierros en los que se va a apollar el radiador.

Con eso el lado izq queda libre y parece que si cabe el mueble de sobra (fijaros en la foto en la que sale Vane justo en la puerta de la terraza)
 
J
Jose_Myriam
26/09/2006 17:38
una preguntita komo os he visto superpreparados kon el metro y todo, el radiador del salon esta segun te pones enfrente de las puerta de la terraza en el lado izdo no????????
por casualidad no sabreis lo ke mide esa pared en desde la puerta hasta la pared de las puertas de las terrazas
visto en la foto parece muy pequeño para poner el mueble del salon hay no??????
 
V
Vane_Pablo
26/09/2006 16:34
Problema con el video solucionado ;)

Disculpad
 
A
ARANTXA Y JOSE
26/09/2006 14:18
hola vane y pablo, las fotos estan mu bien pero el video no lo puedo ver,los demas lo veis?
 
J
Javi_Be
26/09/2006 13:30
Hola chicos!!!
Nosotros al final no pudimos ir, hemos visto las fotos aunque el video no me deja y la verdad no nos hacemos a la idea de nada, sólo de la terraza, que mola un montón, también hay que tener en cuenta que nuestra casa es otra letra pero bueno más o menos casi todo será igual.
A ver si la próxima vez podemos ir y vernos todos.
 
J
Jose_Myriam
26/09/2006 10:13
chicos ke guay la visita guiada esta genial, a nosotros lo de la columna esa del pasillo tb lo dijimos perosupongo ke cuando veas ya mas terminado hara otro aspecto
 
V
Vane_Pablo
26/09/2006 01:36
arantxa y jose de momento aqui teneis algunas fotos y el video. Ya os mandaré más si quereis.

http://pablopc.blogspot.com/2006/09/las-obras-de-nuestra-casita.html
 
A
ARANTXA Y JOSE
25/09/2006 14:03
hola a todos, oye sentimos mucho lo del otro dia¡qmala suerte, nosotros llegamos tarde y esperamos un poco y cuando ya dijimos de irnos les vimos sali, asi qpor lospelos no nos paso lo mismo qavosotros¡la verdad es qnosostros tambien ibamos pa conoceros xq el piso ya lo habiamos visto, y estubo mu bien la verdad es que nos han tocado unos vecinos de arriba super majos¡...jejeje¡bueno aver si ala proxima conseguimos vernos todos¡oye vane y pablo porfa mandarnos las fotos y el video qtenemos ganas de verlas vale¡gracias¡chao
 
J
Jose_Myriam
25/09/2006 09:57
no os preocupeis, la segunda sera mejor a ver si se animan el resto.
nosotros cuando fuimos la verdad es ke no nos parecio nada fuera de sitio, lo unico el vestidor ke si ke lo vimos mas pequeño, de todas formas todo se ve mas pequeño ahora hasra ke no empiecen a alicatar y a poner yeso en las paredes parace todo super enano
 
V
Vane_Pablo
24/09/2006 20:08
Lo sentimos muchíiisimo, de verdad. La proxima vez nos damos los telefonos.

Nosotros tambien tenemos fotos e incluso un mini video ; si lo quereis no hay ningun problema, especialmente Arantxa y Jose porque su piso está en la misma letra.

Por cierto, hemos observado que los planos no se corresponden exactamente con la realidad:

1º) La puerta de nuestra cocina está más hacia las habitaciones, no frente a la puerta de la entrada como aparece en nuestros planos.

2º) El pasillo es más corto porque la puerta de la habitación de matrimonio está bastante adelantada. Justo donde acaba la segunda habitación.

3º) La puerta del cuarto de baño de la habitación de matrimonio está en otra posición (se ve desde el pasillo mientras que en el plano está justo detras del armario empotrado).Esto hace que los saneamiento esten en otra posición.

Vosotros habeis observado cambios también? mirar los planos y comparar.

Un saludo.



 
J
Jose_Myriam
24/09/2006 14:12
Nosotros ibamos a conoceros, porque el piso lo vimos el domingo pasado (nos colamos sin permiso del vigilante).

No os preocupeis, la proxima la organizaremos mejor.

Si quereis que colgemos alguna foto en el foro, las puedo alojar en mi espacio web, como el resto de fotos del foro, enviarmelas al correo.

Un saludo
 
V
Vane_Pablo
24/09/2006 12:58
Madre mia!!! lo sentimos muchiiiisimo.

Os cuento. Eran las 11:05 (como mucho) y solo estabamos nosotros. Total que el vigilante, Pedro, no hacia más que decirnos que si subíamos a verlo. Y nosotros "Esque aún falta gente, esperamos un poco". Pero Pedro no ha dejado de insistir (se le veía nervioso).

El caso es que hemos subido a ver el nuestro y cuando hemos bajado, lógicamente ya os habíais ido. De hecho hemos visto a Arantxa y Jose, que también se ivan y hemos estado tomando algo.

Lo sentimos mucho, de verdad. A ver si para la próxima podremos quedar con más tiempo (y si quereis pasais vosotros Jose y Miriam).
 
J
Jose_Myriam
24/09/2006 12:19
Que os ha pasado chicos? Hemos estado en el punto de encuentro (nuestra obra, en la esquina de islas columbretes con islas medas) hasta las 11:30 y alli no ha aparecido nadie.

Nos hemos pasado tambien por los chalets, pero no hemos localizado la vigilante, por lo que hemos decidido venirnos para casa a ver si se habia abortado la visita.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento