Volver al foro
J
Jose_Myriam
11/04/2006 12:01

Visitas Estado de Obras

¿Por qué han puesto vigilancia gitana en un piso?

558 lecturas | 6 respuestas
Hola,

Ayer nos pasamos por el piso, y la verdad es que da miedo meterse a ver el piso por dentro despues de todos los carteles que han puesto de Vigilancia Gitana. Cualquiera se cuela ahora a ver como llevan el tabicado interior no?

Sabeis porque han puesto vigilancia, y mas concretamente, vigilancia gitana?

Un saludo
 
J
Jose_Myriam
16/05/2006 11:14
Holaaa,
No me extraña que las obras se retrasen, ayer que tenia fiesta me pase por el piso y no habia obreros!!!! Estos tios trabajan menos que el tato, con las ganas que tenemos de piso.

Lo de las cervecitas esta echo, tendremos que poner un bote para emborracharlo, jajjajaa, luego le decimos a los de la promotora que nos lo descuente de los gastos, jajjajajaja

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter