Volver al foro
jesgo03
jesgo03
30/10/2008 21:24

La hipoteca

¿Cuáles son las mejores condiciones de hipoteca en entidades como Barclays, Caja Madrid, Caixa Galicia, OpenBank, Ing y ActivoBank?

2.019 lecturas | 25 respuestas
Buenas,

Nosotros ya hemos visto el piso y la verdad es que la urbanización está muy bien. Los fallos que habeís dicho son los que tenemos en la nuestra, más o menos, y mayormente el tema carpinteria.

Por otro lado, lo importante ahora es ir buscando una buena "oferta" o mejor dicho, unas condiciones no muy malas, de hipoteca...nosotros hemos mirado por unas cuantas entidades, como Barclays, Caja Madrid, Caixa Galicia, OpenBank, Ing, ActivoBank. La verdad es que la de Caja Madrid es la que mejores condiciones nos ofrece, aunque pueda parecer raro, y es que nos dan un diferencial de 0,37% más Euribor...vosotros tenéis alguna noticia a este respecto?

Saludos, vecinos, nos vemos pronto...por cierto, yo también me apunto a lo del picnic para conocernos.
 
P
Patagonia2
04/12/2008 18:14
Y que conste que no quiero quitaros ni pizca de la ilusion que teneis porque la entiendo y yo estaria igual que vosotros, pero joder no pagueis mas dinero de lo que realmente vale. Cuando subian los pisos todos se escudaban en la buena inversion que hacian y lo que ganaban, y ahora que bajan nadie quiere ver la realidad y se mira hacia otro lado. Pues nada, ya me direis dentro de 2 años cuando los pisos valgan la mitad delo que habeis pagado por ellos....DEFLACCION......................
 
P
Patagonia2
04/12/2008 17:55
La verdad es que debeis de ser los únicos de este pais que no quereis ver la realidad. Si nadie dice que renuncieis a vuestro piso, todo lo contrario sino que realmente pagueis lo que valen. ¿que necesidad teneis de desembolsar mas dinero de lo que realmente vele?
en fin cada uno y en eso os doy la razon derrocha el dinero donde le da la gana y para que os sirva de ejemplo leere lo siguiente:
http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/903488/12/08/A-los-espanoles-les-cuesta-entender-la-caida-de-los-precios-de-la-vivienda.html
 
P
Patagonia2
03/12/2008 18:13
Para que leais un poquito a ver si os enterais de verdad que no soy yo quien lo dice:
http://www.cotizalia.com/cache/2008/12/03/opinion_87_pisos_baratos.html
 
M
MAM82
03/12/2008 08:15
Buenos dias vecinos.

Ayer me acerque a la caseta para cotillear un poco. Me dijo el señor que estaba alli(uno nuevo) que solo falta la licencia de ocupacion, en el momento que la conceda el Ayto. comienzan a mover las escrituras.
No lo tenia muy claro, pero me dijo que era mas probable que escriturasemos en enero porque las fiestas lo paraban todo.
Ojala se equivoque, porque tengo unos dias preciosos de vacaciones a principios de año que queria destinar para limpiar mi casita.
Si quereis podemos hacer una quedada vecinal para conocernos antes de navidad.
 
A
anonimousa
02/12/2008 17:45
Bueno Patagonia, creo que es el último minuto que te dedico.
Tu deberias ir a visitar a un psiquiatra, porque no te entiendo, te contradices continuamente.Esto de manera profesional se llama ser bipolar.

No entiendo como es posible que una persona busque piso en una zona y una promoción, que luego ningunea. Sabemos que es Pinto, Y qué??, que es Realia, Y que??. Por lo que sé es una zona estupenda para vivir, y si piensas tener familia mucho más. Y la promoción, que decirte, si tu te fijaste en ella.

Yo he estado viviendo en una zona considerada pija y no lo cambio por mi casa nueva.

Creo sinceramente que tu problema es que no puedes acceder a un piso de estas características ( y ahora si voy a ser mala). Hay que tener mucha pasta para comprarse una casa de este tipo, y creo que tu no puedes permitirtelo, y estas rabiosa por eso.

Eso o eres la comercial argentina que estuvo hace tiempo en la caseta y al echarte estás revenida con los compradores de esta promocion.

Pues eso, hasta nunca.

Pd: bueno vecinos, como va lo del picnic, ya tenemos fecha??. Podriamos hacer la despedida del 2008 con una chocolatada...
 
P
Patagonia2
02/12/2008 16:51
Joder no entendeis nada, encima que lo que trato es de abriros los ojos.... De realia lo único que me jode y bueno que tendria que ser a vosotros es que se ha creido que los pisos estan en el barrio salamanca. Pero nada vosotros vereis si quereis pagar pesetas al precio de duros pues nada que os siente bien.
 
P
Patagonia2
02/12/2008 13:56
M
MAM82
01/12/2008 20:20

Tu si que estas cieg@, no te das cuenta que todos tus comentarios perfidos nos resbalan????
Nos hemos comprado un piso con toda la ilusion del mundo, sea caro o barato y lo que no queremos es que un cretin@ como tu venga a hacernos ver la luz. La realidad la vemos todos los dias en el telediario, pero hemos optado por seguir con nuestra idea.
No pienso volver a contestar a ninguna de tus provocaciones, pero te voy a decir una cosa ; me das pena, vienes de salvador y lo único que eres es un amargad@ y envidios@, porque no soportas que la gente este feliz aunque sea en esta situacion. Mas quisieras tu, tener la mitad de la ilusion que tenemos nosotros.
Vete a la mierda.
 
P
Patagonia2
01/12/2008 18:56
Pareceis comerciales de Realia mas que otra cosa. No sera que estais alguno camuflado. Sino es que no me cuadra estar tan ciegos.
 
M
MAM82
01/12/2008 10:07
Lo mejor es que no le hagais caso. Que diga lo que quiera, pero lo unico que busca es hacer daño y caldear los animos.
Nosotros seguimos tan felices con nuestras casitas y punto.
 
jesgo03
jesgo03
01/12/2008 09:45
patagonia, eres tan necia que todavía no te has dado cuenta que la gente se compra los pisos para vivir en ellos no para venderlos a los dos días de comprarlos.

y por favor, si no vas a decir que te mueve para que estes en ese plan, vete a tocar las pelotas a la región que da nombre a tu nick, boluda.
 
P
Patagonia2
30/11/2008 22:49
Por lo que vas a pagar por tu piso no creo que lo vendieras ni por la mitad. Mira son precios de una zona buena de Madrid y si no lo quereis ver pues nada. Lo unico que os digo es que no seais imbeciles y pagueis un dinero por algo que no lo vale a dia de hoy, quizas cuando hicisteis la reserva si, y aun estais a tiempo de que os rebajen el mismo, sino mirar como ya hablo juan y le digeron que le negociarian el precio. Nada si quereis seguir sin ver la realidad pues nada.
 
A
anonimousa
29/11/2008 17:21
Ya esta de nuevo aqui la alumna aventajada en economia. Como se nota que no tienes ni idea de nada, no se si por juventud o simplemente por estupidez ( lo siento pero no lo puedo llamar de otro modo).
Si supieras de lo que estas hablando sabrias que las prisas que tiene Realia no es porque se vayan a comer los pisos con patatas sino por el tema del IVA. Preguntale a tu gran amigo el subdirector de Caja Madrid de Antonio López y el te explicara como va el tema.

No te preocupes a ti te van a regalar el piso pero por entrar en el libro guinnes de los records como la más por culera.

Vete a fastidiar a otra parte o mejor mirate al espejo y arrancate los pelillos de la nariz uno a uno. Sacas lo peor del mundo.

Pierdete. Porque desde luego si algún día eres vecina nuestra, te juro que vendo el piso pero no por verte la cara

Lo siento vecinos, pero no puedo con ella.
 
P
Patagonia2
29/11/2008 15:11
De verdad os vais a atrver a firmar el hipotecon del siglo con la que esta cayendo? como sigan presentando suspension de pagos las principales inmobiliarias los pisos van a terminar valiendo a precio de coste es decir 60000 euros como mucho. Como bien dices quieren firmar cuanto antes, porque saben que como tarden mucho se los van a comer con pan y tomate. Yo sigo a la espectativa, ya que a no mucho tardar van a pegar el gran bajon y sino tiempo al tiempo. Mirar como ya es incluso el vendedor de la caseta el que dice que va a rebajar el precio de los pisos. A ver que nos cuenta Juans37 cuando negocie el precio. Hacerme caso y no firmeis nadie sin presionar a que os bajen el precio.
 
jesgo03
jesgo03
28/11/2008 14:01
bueno, acabo de hablar con la gente de Caja Madrid y me comentan que al final parece que la firma de la hipoteca se haría a mediados de diciembre porque parece que lo quieren hacer lo antes posible.

Aparte de eso, también me ha comentado que al final Realia va a formalizar una hipoteca a la que tendriamos que subrogarnos.

Pues eso, simplemente para que vayais sabiendo cosas.

Saludos.
 
jesgo03
jesgo03
08/11/2008 08:29
Puedes estar en lo cierto y que yo me haya tirado mucho el pisto.
 
M
MAM82
07/11/2008 17:06
buenas.
Creo que el seguro de hogar es obligatorio, para cualquier banco. Por lo menos por la parte que te queda por pagar de la hipoteca.
 
J
juan29
06/11/2008 14:54
gracias,me acercare a ver
 
jesgo03
jesgo03
06/11/2008 13:32
el de vida si que no era obligatorio, al menos en nuestro caso. no sé si dependerá de los ingresos o de lo que falte por pagar para que te obliguen o no. creo que lo mejor es que vayas allí y preguntes a ver que condiciones te ponen.
 
jesgo03
jesgo03
06/11/2008 13:30
el cajamadrid es la sucursal que hay en Pinto y que es la que ofrece Realia cuando has terminado de ver el piso por el tema de los defectos. Esta en la calle Maestra María del Rosario, 16.
es cierto lo que dices del seguro de la casa de Mapfre aunque a mi me suena que el subdirector nos comentó que no era obligatorio hacerlo con ellos, me suena, igual me equivoco.
 
J
juan29
06/11/2008 13:05
Una pregunta, nosotros estuvimos mirando la hipoteca joven de cajamadrid, la que dices del 0.37.
Dices que no te pidieron seguro de hogar ni de vida con ellos, yo he preguntado en mi caja de toda la vida y sí que me dicen que con la hipoteca joven tendria que hacerme seguro de casa y vida con ellos.
¿donde esta exactamente el cajamadrid donde has preguntado tu? es para ir haber si no me lo piden,porque el seguro de hogar que meten es de mapfre
 
jesgo03
jesgo03
05/11/2008 19:25
Muchas gracias, Mam82.

Habrá que estudiarlo aunque creo que a nosotros nos viene mejor la que ofrece Caja Madrid para menores de 35 ya que no nos obliga a hacernos seguro de vida ni planes de pensiones con ellos y como que sucursales de caja madrid hay un capazo parece que si tienes algún problema siempre puedes tenerlos más a mano para desahogarte.

Que poquito nos queda.
 
M
MAM82
03/11/2008 08:19
Pues no se si era para menores de 35. Pero creo que no.
Te piden lo mismo que en las demás, los seguros de vida y de hogar. Las nominas y poco mas.
La que yo conozco esta en getafe, no se la calle pero lo puedes mirar en su pagina.
 
jesgo03
jesgo03
31/10/2008 15:31
Oye, eso del 0.30 suena bien...donde esta la caja laboral esa?
Te piden que hagas algún tipo de seguro, o cosa parecida para llegar a ese 0,30? Hay que ser menor de 35?
Saludos.
 
M
MAM82
31/10/2008 12:07
Nosotros la hemos cogido en Caja Laboral al 0.30. La tenemos desde septiembre, no sé si seguiran manteniendo esa oferta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento