Volver al foro
E
enelmundodelosgatos
24/02/2011 15:47

NUESTRA VOZ.

¿Cómo podemos defender nuestros derechos y convivir en armonía en nuestra comunidad?

1.180 lecturas | 1 respuestas

Estimados vecinos,

Me dirijo a ustedes para instarles a utilizar este FORO PÚBLICO, a no dejarnos hacer, a defender nuestros derechos y luchar por convivir TRANQUILOS y en armonía, sin dictadores ni aprovechados...

A no consentir los abusos que se comenten en esta comunidad en manos de un "grupusculo" de personas que bailan al son que uno toca.

Confio en que empecemos a abrir los ojos y a ver más allá de lo que nos quiere hacer ver alguien que sólo busca su PROPIO beneficio.

Levantemos la mano todos los que estemos en desacuerdo, hablemos de lo que nos parece mal, lo que nos disgusta y lo que nos preocupa y no dejemos en manos de NADIE nuestra voz y nuestro voto.

Hablemos en este FORO PÚBLICO, si les parece y no en esa cadena de correos que esos pocos "gestionan".

Muchas veces, por vivir algo mas despreocupados, o confiando en la buena intención de las personas que dicen trabajar para un bien común, estamos cabando nuestro propio agujero en un futuro.

Vayan señores a la próxima reunión, que es en breve, y hablen, porque hablaremos y les apoyaremos muchisima gente..

Un saludo.

 
A
aquinohayquienvivaPV
24/02/2011 21:02
FOR FIN ALGUIEN CON CABEZA

Estimados vecinos, ¡¡¡CUIDADO CON EL PUNTO DE ELECCION DE NUEVO ADMINISTRADOR!!! AUNQUE NO LO PAREZCA ES EL MAS IMPORTANTE.

Me veo en la obligación de informar a todos los propietarios de la situación que parece que vive esta comunidad. POR FAVOR QUE ESTA CARTA SE TOME COMO MEDIO DE REFLEXIÓN, EN NINGÚN CASO UNA ATAQUE A NADIE, PORQUE NO LO ES.

De todos es conocido el dominio que un vecino tiene sobre la Mancomunidad. Para entender esta carta pongo en antecedentes, con las numerosas reuniones en el garaje a las que nos pidió asistir, en las que nos pidió apoyo incondicional, ahora parece que para sus propios fines.

**Nos contó que viene del sector de la construcción y que está en paro. CONCLUSIÓN: con su insistente actitud de cobrar en las reuniones, da la sensación que necesita la administración de la comunidad de propietarios para vivir. En septiembre intentó cobrar de la comunidad y los vecinos votaron que no, dijo que lo dejaba pero ha seguido. Ahora vuelve a intentarlo, pero parece que quiere tener acceso directo al dinero de la comunidad y manejarlo él, lo que le daría control para hacer y deshacer teniendo en cuenta que controla también la junta directiva junto con Pintovivo y otros vecinos afines a él.

**Parece ser que se ha gastado todo el presupuesto en obras muy lucrativas y fiestas que todos hemos valorado, pero NO hemos mirado las consecuencias. CONCLUSIÓN: Parece que la comunidad no tiene dinero y él pretende echar las culpas a otros. Y NOS QUIEREN SUBIR LA CUOTA Y SEGUIR HACIENDO COSAS

**Nos contó que había que ir contra Realia y ser buenos con Pintovivo (incluso en caso de derrama cobrar menos a Pintovivo porque como tienen muchas viviendas... CONCLUSIÓN: esto es excesivo, parece que ha llegado a un acuerdo con Pintovivo (por su voto) y pretende que paguemos entre todos los agujeros de la comunidad bonificando a la empresa de los alquileres. Creo que es inadmisible. Tiene que pagar la comunidad como todos los propietarios en caso de derrama por coeficientes de propiedad.

**Estudio y demanda a Realia por desperfectos, estaría muy bien pero, una demanda y un estudio de miles de euros ¿¿¿QUIÉN VA A ADELANTAR EL DINERO, SI LA COMUNIDAD NO TIENE???

Todo esto puede que NOS CUESTE MUCHO DINERO A LOS VECINOS. No podríamos fiarnos del cálculo de las cuotas, no sabríamos si no paga, etc.... porque NO habría profesional e independiente controlando las cuentas.

Lo más IMPORTANTE, es que parece que este señor MIENTE Y MIENTE MUCHO a los vecinos, generando conflictos para sus propios intereses y conseguir lo que parece que necesita, un medio de vida cómodo y que le genere ingresos.

Animo a los propietarios coherentes a hacer las consultas necesarias (administrador, promotora, otros vecinos independientes, etc..) y a no “pasar” del tema porque tarde o temprano esto pasará factura a todos.

Es mas, si quiere cambiar de Administrador, deberíamos poder aportar cualquier vecino opciones y no llevar uno elegido por el. Y EL VOTO EN LAS REUNIONES DEBE SER SECRETO para evitar enfrentamientos con alguien que genera tantos problemas y todos hemos visto.
TODO SE PUEDE RESOLVER CON MODERACIÓN Y SIN TENER QUE PAGAR A NADIE POR ELLO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento