Volver al foro
S
Sebastian1
02/02/2008 19:42

TURISMO PERMITE CONJUNTOS

¿Cómo funciona la gestión por conjuntos en Turismo para apartamentos en la Rosaleda de las Mercedes?

1.282 lecturas | 18 respuestas
Estimados compañeros de la Rosaleda de las Mercedes:

Soy del Jardin de las Mercedes y os informo que Turismo admite la gestión por Conjuntos. Es decir, que los no quieran estar con Managering, y así lo hayan manifestado mediante el envío de Burofax a Managering y a Turismo, pueden organizarse de forma separada en una sociedad a parte y autogestionarse, y desde luego así lo vamos a hacer la gran mayoría porque sale mucho más barato, 1que con estos Caraduras.

Turismo en breve nos va a comunicar, cuantos apartamentos se precisan al menos para conformar una sociedad. Es decir, grupos de 30,50, etc...

Es decir, que los que no querais continuar con Managering, teneis una oportunidad muy clara enviando los Burofax.

La clave de nuestro progresivo triunfo en el Jardin de las Mercedes está siendo precisamente el masivo envío de Burofax. Es más, los apartamentos que no hayan enviado Burofax a Managering y a Turismo ; han sido presentados en Turismo por parte de Managering como que están conformes con su gestión y por tanto bajo su control.

Si alguien tiene alguna duda, preguntármelo en este foro y yo con mucho gusto os contestaré.

Animo y no os dejeis intimidar por estos individuos.
 
P
Prala
28/03/2008 09:44
Buenas,

Yo ya los he enviado. Vamos a ver si conseguimos lo mismo que el Jardin.
 
P
Prala
18/03/2008 14:42
Buenas, yo lo enviare mañana.

Vamos a ver si entre todos conseguimos lo mismos que en el Jardin de las Mercedes.

Animo a todos!!!
 
G
gemapg
06/02/2008 09:30
Creo que ese el camino que tenemos que hacer pero para ello hay que echar a MM y para ello serán fundamental que en la próxima Junta de vecinos -que imagino cercana- votemos que se vayan. Si ellos solo tienen 90 apartamento que son de Títulos no pueden alacanzar la mayoría. Lo importante es que todos los propietarios -vivamos o alquilemos- votemos en su contra. Necesitamos una presencia masiva en la próxima junta.
 
S
Sebastian1
05/02/2008 23:40
Para laRosaleda:

Verás a mi me resulta muy dificil creer, que los propietarios de los pisos en los que viven todos estos indeseables, lo sepan y esten de acuerdo en meter en sus viviendas a putas o narcotraficantes.

Yo creo, que este reducido grupo de propietarios actuando de buena fe, les cedió las llaves a Managering y ahora están muy arrepentidos. Al menos esto es lo que se ha visto en la ultima Junta del jardin de las Merecedes.
Si se coge otra Gestora, todos esos propietarios verás como plantearan el tema de otra manera.

En la plaza de Cronos hay una urbanización de apartamentos turisticos que en su momento llevaba Managering y allí hizo lo mismo que aquí, es decir meter gentuza hasta que los vecinos se cansaron y los hecharon y ahora se rigen por AUTOGESTION y les va divinamente.
 
L
laRosaleda
05/02/2008 23:18
Gracias por la respuesta Sebastian1,

Creo que uno de los principales problemas que tenemos en nuestra comunidad es la cantidad de chusma que esta entrando en alquiler.
¿Se podria afirmar que si deja de ser MM la gestora este problema se solucionaria o mejoraria?, aqui veo complicado que puedas impedir a un propietario que alquile a quien desee.
un saludo
 
S
Sebastian1
05/02/2008 22:32
Para laRosaleda:

Estás confundiendo la Administración con la Gestión.

La Gestora debe de preocuparse unica y exclusivamente de la relación con Turismo.

El Administrador, es igual que en cualquier Comunidad de vecinos corriente y moliente. Es decir se ocupa de todo excepto de lo que hace peculiar a estas Urbanizaciones, que es la gestión Turistica.
 
L
laRosaleda
05/02/2008 20:17
hay algo que no entiendo, segun habeis comentado los que no envian el burofax siguen estando sometidos a MM.
¿como puede gestiinarse una comunidad (no solamente en los referente a alquileres) con dos gestoras diferentes?
¿a una la pedimos el agua y a la otra la luz?
¿una se ocupa de la piscina y la otra de la limpieza?

seria una locura...pregunto
Gracias
 
G
gbruno
05/02/2008 12:14
Yo lo voy a enviar durante esta semana
 
G
gemapg
05/02/2008 09:25
Yo también lo envíe. ¿Tenemos alguna noticia nueva al respecto?
Gracias
 
R
Ramone
04/02/2008 23:14
Yo también. Hace ya semanas.
 
J
Jav1
04/02/2008 22:41
Yo si
 
S
Sebastian1
04/02/2008 22:28
Para Par_jym y para laRosaleda:

Los 60-90 apartamentos a los que os estais refiriendo seran de INVERSIETE, pero no de Managering.

Y eso de que teneis las manos atadas no es cierto. En el Jardin de las Mercedes INVERSIETE tiene 90 apartamentos y tambien está compinchado hasta ahora con Managering, pero sin embargo a base de mandar los famosos Burofax a Managering y a continuación a Turismo, hemos conseguido que Turismo les deniegue el permiso de explotación de los apartamentos.

Así que ya sabéis, en los Burofax está la clave.

Por cierto ¿ Vosotros habeis enviado los Burofax?
 
L
laRosaleda
04/02/2008 20:02
[quote=Par_jym>
Hola,

Entiendo que los apartamentos son de la promotora, que se ha quedado con eso que comentais, y mientras que la promotora y MM sigan compinchados esto no puede cambiar.
En el hipotetico caso de que MM tuviera un numero importante de apartamentos en propiedad(cosa que no se), por logica, podria seria incompatible su labor de gestora con la de propietario con capacidad de decision...
 
P
Par_JyM
04/02/2008 12:16
Sí, tienen por lo menos, entre 60 y 90 apartamentos. Yo creo que , además de MANAGERING, hay que responsabilizar a TITULOS E INVERSIONES o INVERSIETE de la que han liado.

Tenemos las manos atadas y ellos permiten que todo esto pase. Son unos JETAS SIN ESCRÚPULOS que sólo quieren recibir renta de sus apartamentos no vendidos. Estos son los primeros responsables de todo. No tienen la poca verguenza de pedir responsabilidades a Managerig de su gestión e incluso los siguen metiendo en promociones nuevas. No olvidéis que si INVERSIETE hubiera querido, en EL JARDÍN ya no estaría MANAGERING.

Los vecinos somos una mierda para ellos!!!!!
 
S
Sebastian1
03/02/2008 22:49
¿ En vuestra Urbanización MM tiene apartamentos propios ?

 
L
laRosaleda
03/02/2008 19:48
[quote=Jav1>Hola Sebastian1,

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas. Pero creo que hay una pregunta que no se me debe escapar.

Siendo los propietarios de los apartamentos,si no me equivoco, como lo son en una gran parte, de MM

¿Como podemos evitar que se los sigan alquilando a toda esa chusma?, entiendo que la autogestion no puede hacer nada para que un propietario se lo alquile a quien desee, verdad??

Gracias
un saludo
 
S
Sebastian1
02/02/2008 22:08
Buena pregunta Jav1.

La verdad es que no se contestarte en este momento. Pero dentro de 15 días, seguramente si podré hacerlo, porque 2 vocales de nuestra comunidad se van a reunir con Ana Sanchez de Turismo, para ultimar los detalles de este tipo de Conjuntos. Y no te preocupes, que en cuanto lo sepa lo voy a poner en vuestro foro.

De todas maneras te voy a decir una cosa:

Al principio, en el Jardin de las Mercedes, tampoco había ninguna unión y la verdad es que unión como tal no hay. Lo único en lo que coincidimos muchos de los propietarios es en que detestamos a Managering.

En cualquier caso, si quereis evitar que TURISMO le de la licencia de todo vuestro edificio, con que mandéis unos cuantos Burofaxes, lo vais a conseguir porque TURISMO está por la labor de no concederle licencias.

Mira, cuando Ana Sanchez de TURISMO había recibido 7-8 Burofaxes, ya nos empezaba a decir al telefono, que no veía claro que a Managering, le diesen la licencia de todo el edificio, y al final así ha sido.

Vosotros empezar a mandar Burofaxes, y cuando hayáis mandado unos pocos llamáis a Ana y le contáis lo de las putas, los narcotraficantes y demás chusma que Managering está metiendo en vuestra Urbanización y ya verás como también pierden la Rosaleda.
 
J
Jav1
02/02/2008 21:48
Hola Sebastian1,
Lo 1º de todo agradecerte la información que nos proporcionas, vosotros vais por delante y se agradece gente que nos guie.
La pena es que aquí no se ve la union que teneis los vecinos en vuestra urbanización, habeis conseguido libraros de M&M por esto.
tengo una pregunta, si M&M gestiona o mejor dicho gestionaba las 2 urbanizaciones, es posible que mi apartamento sea gestionado por la gestora que formeis vosotros? Lo digo por si finalmente la gente aquí pasa del tema y nos toca aguantar a M&M para siempre. Poder pertenecer a un grupo serio de personas que se interesan por sus aptos es mi intención.

Un cordial saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento