Volver al foro
M
Mdecast
26/04/2005 13:17

FIRMA DE CONTRATO

¿Cuándo se firmará el contrato y se elegirá el garaje?

524 lecturas | 4 respuestas
Hola, llamé ayer para ver cuando se iba a firmar el contrato y me dijeron que empezarían a llamar dentro de diez dias . No les pregunté nada más por lo que si alguien llama podría preguntar si lo del garaje se elegirá ese día o no . También sería importante presionar en lo que se refiere al listado de los muebles , referencias, empresas de todos los electrodomesticos y la posibilidad de cambiarlos después de la entrega ya que antes parece imposible ( aunque se puede presionar tambien en ese sentido ) . Después de la entrega se podrían cambiar pagano una diferencia,...
 
M
Mdecast
05/05/2005 09:15
Los avales son para las cantidades que vas a adelantar antes de la entrega de llaves y por si hay problemas,... Lo que no sé es bajo que condiciones puedes pedir que te lo devuelvan . Si la promotora se da a el piro de poco sirven , no ... Pero bueno algo es algo . El mio es el bloque 3 , 3 G .
un saludo.
 
B
beacr
04/05/2005 13:17
hola de nuevo
veo que estas mas puesto que yo en el tema, que es eso que tengo que pedir de los avales?? es la primera noticia que tengo, aunque he leido algo por ahi no he prestado mucha atencion.Por otro lado voy a ver si me entero de algo de lo del contrato,muelbes y demas, ya pondre aqui lo que me digan, por cierto voy a vivir en el bloque,4 2ºG, y tu??chao.
 
M
Mdecast
29/04/2005 18:56
Hola, es un precontrato porque en el momento en que firmaste no había licencia de obra sólo de cota cero que es lo que están haciendo hasta el momento . Además se comenta que si en el 1 de mayo no tienen esa licencia puedes rescindir el contrato . Aunque claro cuenta con que no te interesa y vas a esperar si el retraso no es mucho como parece . De todas maneras el contrato definitivo no debe variar de las condiciones que has firmado . naturalmente eso espero . Supongo que la plaza de garaje también la elegiremos aunque he visto foros de otras promociones que no lo han hecho.


Por cierto también sería conveniente que les llamaras y te entregasen los avales de las cantidades que vas a pagar antes de la entrega de llaves .

Un saludo, espero que te haya aclarado . Si tienes alguna duda aqui estoy . Que piso y letra tienes ?. por cierto si llamas les puedes comentar algo de lo que digo arriba ,...
 
B
beacr
29/04/2005 08:47
Hola mdecast, debo estar un poco perdida, ¿lo que hemos firmado que es?? yo cuando fui a la oficina crei que lo que firmaba era el contrato y que hasta la firma de llaves-hipoteca no tenia que firmar nada mas, exceptuando lo de la plaza de garaje.por favor aclaramelo.Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento