Volver al foro
W
Wendy
05/08/2003 01:00

avance de obras

¿Cuál es el avance de las obras en la urbanización?

1.036 lecturas | 9 respuestas
He visto en vuestros mensajes que hablabais del avance de las obras.
Luci ya lo sabe, pero yo soy de Valdemoro y vivo muy cerca de la obra, y paso casi todos los días, hace mucho que no entro, pero lo que veo por fuera es, que están poniendo el techado de la puerta de entrada a la urbanización, y en los áticos están poniendo las separaciones entre terrazas, y hablando de terrazas nos están poniendo una chapuza en la zona baja que hacen los ladrillos de la misma.
Es algo así como si fueran a ponernos algo de cristal o parecido, rodeado de un cerco de hierro.
A parte, creo que van a empezar a terminar las zonas exteriores (aceras y bordillos)
Por cierto, yo soy del bloque 1
 
K
kazalete
07/10/2003 16:16
HOLA. YO VIVO EN UN PRIMERO DE LOS DEL BLOQUE BAJO (EL QUE NO TIENE LOCALES COMERCIALES). ESTUVE ESTE FIN DE SEMANA PASADO Y YA LO TIENEN TODO CASI LISTO, A FALTA DE UNOS REMATILLOS DE LA URBANIZACIÓN Y DE LOS QUE TENGAN QUE HACER EN EL INTERIOR DE VIVIENDA. ESTUVE TAMBIEN EN LA INMOBILIARIA Y ME COMENTARON QUE TENIAN PREVISTA LA ENTRADA PARA NOVIEMBRE, SI NO TENIAN PROBLEMAS. YO TRABAJO ACTUALMENTE COMO ADMINISTRATIVO DE OBRA, Y MAS O MENOS TENGO ALGUNA EXPERIENCIA SOBRE LA ENTREGA DE VIVIENDAS. YO PIENSO QUE VISTO LO VISTO LO ENTREGARAN ANTES, POR LO QUE TENDREMOS QUE CANCELAR LAS LETRAS PENDIENTES. ME COMENTARON EN LA INMOBILIARIA QUE LA ENTREGA DE LLAVES ES TOTAL PARA TODOS LOS PROPIETARIOS, NI UNOS ANTES NI OTROS DESPUES, TODOS EL MISMO DIA. ME DIJERON TAMBIEN QUE ESTABAN BUSCANDO OTRAS OPCIONES BANCARIAS, POR QUE LA CAIXA DE CATALUÑA ESTABA OFRECIENDO A DIA DE HOY UNAS FACILIDADES MUY DESFASADAS. UN CONSEJO MIO, SI TE PUEDES SUBROGAR LA HIPOTECA A OTRO BANCO, MEJOR QUE MEJOR. O SI PUEDES, VETE A LA CAIXA CON UNA OFERTA MEJOR QUE LA DE ELLOS Y NEGOCIALES, QUE TIENEN MUCHO MORRO ESTOS CATALANES. TE OFRECEN UN +1 DE EURIBOR, CUANDO HAY OTROS BANCOS QUE ESTAN MUY POR DEBAJO DE ESE INDICE. IR A LA CAM, SON BUENOS.
DE LAS COCINAS YO HE HECHO UNA AMPLIACION QUE ME HA COSTADO LA BROMA UN CUARTO DE KILO, UNA ESTAFA. VAMOS, KOBRARTE POR UNA BASE DE ENCHUFE 10.000 PTAS, CUANDO ESO NO CUESTA NI 3.000 PTAS. ME ACUERDO DEL PUTO CALVO HIJO DE PUTA QUE ME LA VENDIO, WUENO, QUE NOS LA VENDIO A TODOS. HICIERON EL AGOSTO CON NOSOTROS. MI PADRE TRABAJA EN MUEBLES DE COCINA, SE VINO CONMIGO CUANDO FUI A VERLA Y SE TUVO QUE SALIR FUERA POR LA VERGUENZA QUE LE ESTABA DANDO OIR LAS CHORRADAS DE ESE KABRON. LOS ELECTRODOMESTICOS LOS CAMBIE TODOS, MENUDA MIERDA NOS DABAN.

POR LO DEMAS, CONTAROS QUE TENGO UNAS GANAS TANTO YO COMO MI NOVIA DE QUE NOS DEN EL PISO, PERO SOBRE TODO, DE HACER WUENAS MIGAS Y AMISTAD CON LA PEDAZO GENTE QUE ME VOY A ENCONTRAR ALLI. VA A SER LA HOSTIA EL BUEN ROLLITO QUE VA A VER EN ROSALES. MIENTRAS TANTO PACIENCIA Y A ESPERAR.

UN SALUDO A TODOS Y TODAS.
 
W
Wendy
09/08/2003 13:17
Acabo de pasar por el piso, mientras paseaba a mi perro, y hay gente trabajando.
Están limpiando la fachada y las persianas con una pistola de agua a presión, y están poniendo la base para poner el suelo de delante de los locales comerciales, además hay alguien dentro de los bloques subiendo y bajando persianas.
La puerta de acceso al área de los garages ya está puesta, es un poco bajita, pero no está mal.
También tienen a un lado y preparadas para poner las puertas de acceso a la urbanización.
Tenias razón, ya han puesto la cancha y las canastas de baloncesto, mi novio está como loco, porque alguien le había dicho que iban a poner una de paddle y eso no le hacía ninguna ilusión, en cambio el baloncesto le apasiona.

Respecto a lo de las cocinas, si que son unos careros, pero si has dicho que sí a esas reformas, seguro que te habría salido más barato, dejar la que te pusieran y luego tirarla y poner una a tú gusto. Te lo digo porque mi hermano monta cocinas y me ha dicho que con los materiales y los muebles que nos ponen no se gastan casi nada, le salen tiradas ponerlas todas, pero luego te sacan el dinero haciendote esas cosas.

Yo no he hecho ningún cambio, porque mi hermano me va a regalar los muebles que no tenga y cambiar el cajonero, poner el mueble de encima de la nevera y el lateral. Lo único que hice fue cambiar la campana por una con más potencia, por lo que me clavaron 11.000 y alargar un poco más la encimera en una columna en la que me la querían cortar a ras, entonces luego tendría que cambiar toda la encimera para poder poner un mueble a medida debajo, y sólo por eso me clavaron 5.000 (la encimera entera cuesta 8.000 pts. aprox.), en el fondo son unos listos.

Y aunque parezca que me pongo muy pesada y que estoy escribiendo un testamento, te diré, que si te falta el dinero para el IVA, piensa, que si nos lo entregan antes y firmaste en el contrato 24 letras hasta entrega de llaves, tendrás que pagar tambien las letras de los meses que se adelanten cuando nos lo entregue, pero como dice Luci, puedes hipotecar más cantidad de la que dijiste al principio.

Ya se acabó, que soy una pesada, buen fin de semana.
 
L
luci
09/08/2003 00:02
Si no me equivoco en los papeles del piso ,en una hoja fotocopiada del banco que nos dara el credito .Pone que se podra hipotecar el total del valor del piso.Asique alomejor puedes pedir un poco mas.suerte
 
S
SGC
07/08/2003 12:08
Ayer estuve mirando las cocinas, personalmente me dio la impresión de que esa no era la cocina que el constructor había comprado ya que la mas bonita, la de detrás encajaba mejor en el diseño de la cocina según plano, la que te eneseña 1ª no corresponde al plano pero bueno eso es una observación. Tenía decidido en cambiar la vitro por inducción y los caprichos valen mucha pasta:
Cambiar vitro 125.000, cambio de horno 40.000, campana decorativa 40.000, cambio del color de todos los muebles 60.000, me parece bastante caro pero si no lo hago ahora luego seguro que me arrepentiré, además lo tengo que decidir hoy si no no puedo hacer ningún cambio. El problema es que no llego a pagar completo el IVA que hay que pagar cuando las escrituras, ya me informaré de la solución....
 
W
Wendy
06/08/2003 14:42
Te recomiendo que no cambies nada de la cocina si puedes evitarlo, son carísimos los cambios o muebles extras que pudieras poner. La encimera es color cerezo y las puertas son crema con vetas marrones.
En el comedor, va una puerta con dos hojas, una se puede quedar fija, que es la pequeña de unos 30 cm. aprox. y la otra es como una puerta normal pero con cristal.
Nosotros tambien nos colamos en los pisos, pero ya no se puede por lo que tú dices de que las puertas están cerradas. Pero no lo están dejando muy mal, he visto pisos de amigos bastante peores (y mejores tambien, por supuesto)
pero no están mal. Las puertas de los armarios son correderas, y los del ático teneis un comedor IMPRESIONANTE comparado con los demás y un solarium bastante grande, cuando nos colamos subimos a ver uno y nos gustó bastante, aunque la escalera de semi-caracol no me entusiasmó, no me gusta estar todo el día subiendo y bajando escalones.
Nuestro piso es un segundo del bloque algo y las ventanas dan justo enfrente de la piscina, mi novio dice que va a tener "buenas vistas".
Un saludito
 
L
luci
06/08/2003 02:38
tu bloque es el 2º. lo que pasa esque es el primero que se ve yo vivire en un bajo los que tienen patio y dan a la calle peatonal.
 
L
luci
06/08/2003 02:29
LOS MUEBLES SON MARRONES CLARITOS CON BRILLO,LA ENCIMERA Y LOS ZOCALOS SON MAS OSCUROS,NO SE SI LA VITRO LA LA PODRAS CAMBIAR POR INDUCCION,TE DIGO HOY ME HAN LLAMADO DE LA FABRICA DE LA COCINA PORQUE ME DEJAN UN HUECO DE 40CM Y ME PROPUSIERON PONER UN MUEBLE ME VALE 31.000 PESETAS DE LAS DE ANTES ME PARECE UNA PASADA PERO COMO NO LLEVAMOS MUCHOS MUEBLES TENDRE QUE PONERLO ADEMAS DONDE BUSCO YO LAS MISMAS PUERTAS PARA QUE NO PEGE EL CANTE.
COMENTAME QUE TE HAN DICHO.
UN SALUDODANIE
 
S
SGC
05/08/2003 14:18
He llamado a TPC para informarme sobre el tema de las cocinas, he quedado en la empresa que le suministra las cocinas mañana miercoles, algún consejo ?? en principio lo que quiero es cambiar la vitroceramica por inducción a ver que tal sale de precio. Sabeis en cuanto está valorada la cocina entera y de que color son los muebles ??

Gracias,
 
S
SGC
05/08/2003 09:55
Hola Wendy y Luci, ayer estuve en Valdemoro viendo a unos amigos y de paso fui a ver la obra. Yo tendré un atico en el bloque mas pequeño (el 1 no??) y la separación es de cristal o metacrilato que va sujeta con 3 barras de hierro verticales un poco mal si queda, además con el riesgo que hay que se rompa. Lo que no se si tendrán desagüe como los bajos ya que si tenían grifos. A mi no me han llamado para nada de la cocina, ni siquiera para entrar en el piso, me tuve que colar un dia, para lo único que nos llamaron fue para "elegir" las opciones de tirar un tabique, poner cabina-hidromasaje, instalar tarima y dejar la pared en yeso, tambien para elegir algunos suelos del salón y baños creo mas todo un poco caro a mi parecer. Nos han puesto una cancha de baloncesto y la piscina deja bastante que desear. Tambien estaban puestos los telefonillos de los portales, los exteriores sólo tienen los cables por fuera. Tambien vi desde fuera ya que según dice el de la obra las puertas de los pisos ya están cerradas con llave, fue la puerta del salón que tiene dos hojas, una grande y otra poco menos que la mitad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 6 (2003)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento