Volver al foro
L
LUNA3
12/09/2003 22:18

Saludos

¿Alguien va a cambiar la cocina en el edificio más alto?

647 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, solo quería saludar a mis nuevos vecinos.Nosotros tendremos un ático en el edificio más alto.
He estado leyendo vuestros mensajes con respecto a los cambios de las cocinas, y solo quería deciros que nosotros hemos decidido cambiarla completamente, pero aún no nos han dado el presupuesto.¿Alguien la va a cambiar?.
Creemos que al descontarnos la cocina que el constructor pondría siempre nos saldrá más económico que si la cambiamos posteriormente, y pensamos que es más comodo hacer cambios ahora en vez de hacerlos cuando ya estemos instalados.
Dadme vuestras opiniones.
Saludos a todos.
 
S
SGC
16/09/2003 18:02
Hola Luna, no he podido leer esta tanda de mensajes hasta ahora. Yo tambien cambié la cocina completamente mira los mensajes escritos. En total los cambios me salieron por las 300.000 pts aprox, cambiando muebles, vitro por inducción, horno y puertas con vitrina. Cuando firmas te dicen que TPC se desvincula por completo pero no es cierto, si falta algo o alguien roba algo de los pisos, vease una "vitro", se tiene que hacer responsable TPC que es la que tiene el seguro, te lo aclaro para que cuando firmes las modificaciones con los de las cocinas, no te suene raro. El mio es un atico que da a la calle peatonal.

Samer, creo que en la hoja fotocopiada de la caixa que nos dio TPC al firmar, aparecía que la Caixa aplicaba el interes mas bajo de la entidad para ese año, al año siguiente es cuando aplican eso del 0,75 + Euribor en un año pueden moverse los tipos de interes y el Euribor considerablemente, por lo tanto habrá que tener cuidado con lo que firmamos, puede que esté equivocado por que esto de las hipotecas es un lio, pero yo entiendo eso cuando lei el papel.

Bienvenidos Samer y Luna3.

Un saludo, Carlos
 
S
SAMER
15/09/2003 08:49
HOLA WENDY... FUE MI MUJER Y HABLO CON ELLOS,LA DOCUMENTACION QUE HE MENCIONADO ANTES SE LA QUEDAN ELLOS
PERO TE RECOMIENDO QUE VAYAS MIRANDO MAS BANCOS POR AHI PQ YA SABES QUE ESTO ES COMO UNA CASA DE EMPEÑOS (AL MEJOR POSTOR). PERO ELLOS YA TIENEN UN LISTADO DE TODOS LOS PROPIETARIOS DE ROSALES POR LO QUE OS ABRIRAN UNA FICHA CON LOS DOCUMENTOS QUE LES LLEVEIS. A VER SI TODOS UNIDOS HACEMOS FUERZA PARA QUE NOS BAJEN MAS QUE EL EURIBOR Y EL 0,75 Q NOS OFRECEN.
 
W
Wendy
15/09/2003 00:22
Hola samer, quisiera preguntarte algo. ¿Ya has ido al banco? El otro día estuvimos en TPC y nos dijeron que por lo menos hasta el mes que viene no nos llamarían. Ya se puede ir a preparar lo de la hipoteca?
Dices que hay que llevar las 3 últimas nóminas, declaración de la renta de ambos y fotocopia de los DNI de ambos, hay que llevar alguna cosa más?
 
S
SAMER
13/09/2003 22:03
HOLA LUNA3 YO TB VOY A TENER UN DUPLEX QUE DAN PARA LA PARTE DE LA ROTONDA DEL OLIVO.. LA COCINA LA DECIDIMOS CAMBIAR PORQUE LUEGO ES MAS FOLLON Y LA BROMA NOS SALIO POR CERCA DE LAS CUATROCIENTAS MIL PESETAS (PAGO QUE TIENES QUE HACER EN EFECTIVO) INCLUYENDO EL ABONO DE LA COCINA DE OBRA QUE FUE DE UNAS CIENTO CUARENTA MIL PESETAS.
EN CUANTO AL TEMA DEL BANCO IR LLEVANDO LAS 3 ULTIMAS NOMINAS Y LA DECLARACION DE LA RENTA Y FOTOCOPIA DE LOS DNI. NOS HAN OFRECIDO EURIBOR MAS O,75 PERO PIENSO QUE SE PUEDE MEJORAR SI PRESIONAMOS TODOS.
 
W
Wendy
13/09/2003 15:21
Ante todo, hola y bienvenidos.

No se cuanto costará exactamente la cocina que van a montar, pero por amigos que en otras construcciones lo han preguntado, no es el coste real de la cocina, ten en cuenta que a ellos les sale más barato montar 68 cocinas que a tí montar una, así que normalmente te devuelven muy poquito, comparado con lo que te piden.
Espero que tengas suerte y que te quede una cocina preciosa.
Saluditos
 
L
luci
13/09/2003 00:03
Hola Luna la verdad esque si la constructora te abona la cantidad de la cocina esta bien pensado ,ahora si no te lo dan yo la pondria y luego la quitaria ,pero ellos no se quedarian con tu dinero.Y quien sabe alomejor la podrias aprobechar para algo o para alguien de tu familia.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 11 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento