Volver al foro
S
sioned
14/06/2017 18:40

Biblioteca nueva en parcela limítrofe.

1.538 lecturas | 6 respuestas

Esta semana me han dicho que en la parcela que va a quedar entre nuestra promoción y la calle Miguel Solas van a construir una biblioteca municipal. Sabéis algo?

 
S
sioned
04/02/2022 17:05
Por fin, se hará realidad.
??????????
 
D
Davictor
01/07/2017 10:12
Efectivamente. Quería decir enfrente. Al lado es la biblioteca
 
A
Aliarm
29/06/2017 20:53

El terreno de la EMSV es el de enfrente, en calle calcio

 
D
Davictor
22/06/2017 16:29

Hola, soy un vecino que compré en la primera fase, como todos expectantes, y es verdad que las placas resultan extrañas pero creo que el conjunto combinado va a quedar muy bien y diferencial del edificio de ladrillo que esta ya demasiado visto.

Respecto al solar contiguo, efectivamente corresponde a la EMVS del Ayto. y van a construir proximamente vivienda en alquiler (consultar si quereis en la página de la EMVS, https://www.emvs.es/Obra/Paginas/inicio.aspx comienzan obras en Noviembre). Ya consultamos en su momento por este tema y de hecho la asociacion de vecinos de Butarque AVIB https://www.butarque.es montó una reunión con el concejal de distrito para tratar adjudicaciones próximas en la parte del final del barrio. En los Planes de vivienda nuevos, hay unos cupos limitados para diferentes grupos (jovenes emancipados la mayoria, mujeres que han sufrido violencia doméstica, etc...), esto no implica que pueda haber alguna persona de lo que se suele entender por realojados, pero en cualquier caso no sería un gueto como antiguamente se concebía la vivienda social. Parece ser que se van a utilizar las salas comunitarias de estos edificios para hacer seguimiento y los contratos incluyen clausula para expulsar a un vecino si causa molestias al resto. En resumen, que creo que en principio no hay de que preocuparse, otra cuestión es que se esté reclamando incrementar la dotación de servicios para un barrio al que vamos a incorporarnos a vivir mucha gente.

Saludos

 
S
SirBarak
15/06/2017 14:41
Efectivamente según nosotros tenemos entendido, va proyectada una Biblioteca, pero desconozco mas datos. No obstante, no creo quite luz, ya que desde donde acaban los pisos hasta la biblioteca esta toda la zonas comunes, entrada de bomberos, etc. Hay mucho espacio y para cuando el sol de a esa orientación ya es muy avanzada la tarde.
A mi también me preocupa más el terreno que hay enfrente, pero de momento ni idea.
 
M
MOSTOLITO
14/06/2017 23:44

Efectivamente, segun tengo entendido es una biblioteca, ya habian avisado a los colegios de alrededor....la van a empezar muy pronto al parecer… no se donde habreis cogido vuestra futura casa, pero si es un piso de poca altura que de a esa zona quiza limite las vistas y la luz, no creeis??… dependiendo como de alta hagan la biblioteca....

Quiza lo que me preocupe mas es la parcela que hay al otro lado de la calle calcio y que ahora es un descampado…. segun he leido eñ suelo es del instituto municipal del suelo…. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento