Volver al foro
V
vas
19/03/2007 21:39

Ruinas Arqueológicas en el Soto del Henares ?

1.619 lecturas | 8 respuestas
Parece ser que están encontrando objetos en algunas parcelas del soto del henares que hacen sospechar que son restos arqueológicos.
Arpegio podrá detener temporalmente alguna obra.

Más información en los Cedros
 
A
angyfm
26/03/2007 22:47
Bueno, primero lori es que nuestro foro es http://www.nuevosvecinos.com/henares ahi nos encontraras, y segundo, no se si en vuestra parcela habia algo o no, por que la ultima vez que estuve por alli me parecio raro lo que vi, y es que habian como allanado las parcelas de los chalets y la nuestra igualmente, y la tierra no se la habian llevado si no que la habian amontonado alrededor, vi agujeros que pense que eran las catas, pero debian ser las excavaciones para buscar, digo yo, aki puedes verlo http://www.nuevosvecinos.com/henares/1266604_fotos_nuevas.html , si tienes alguna duda y puedo ayudarte, pregunta, saludos
 
L
lori77
26/03/2007 15:59
Hola a todos!!
angyfm, veo por lo que escribes que en pedralbes han encontrado ruinas!! te queria hacer una pregunta y es que yo he comprado un chalet en grupo pinar y estamos justo detras de vuestra promoción.
Estoy intentando localizar vuestro foro pero veo que como "pedralbes" no hay nada y estoy interesada en saber que plazo de entrega tiene vuestra promoción y algunas cositas....!! te importaria contarme algo??
Muchas gracias y espero ansiosa tu respuesta.
 
A
angyfm
21/03/2007 23:26
pues nos a tocado a los de Pedralbes pero por lo visto hay mas parcelas, pasaros por el foro henares, no sabemos mucho pero algo es algo
 
Y
YACKY
21/03/2007 12:07
Acabo de llamar a Rosa, les he preguntado que si se ha tenido que paralizar alguna de nuestras promociones. Me han dicho que no, que no se ha encontrado en ninguna nada.

Esperemos que si aparece algo (que ya a estas alturas no creo) el obrero de turno, agarre la vasija o el hueso del mamut, y lo tire a tomar vientos a la parcela de al lado por ejemplo (lo siento por los de al lado) ¡ja,ja,ja! ó que se caye y siga picando, porque realmente y con perdón de los cientificos, un huesito más o menos no nos va a sacar de dudas y a nosotros ese jodio hueso nos va a dar más de un patatus.
 
Y
YACKY
20/03/2007 23:05
Yo supongo que nuestras parcelas estan muy removidas ya como para encontrar a estas alturas nada, es más Cedros I, que esta un pelín más lejos tiene dos sotanos, y ya han empezado a hormigonar, encofrar (con columnas) o como se describan esos procesos, en la M-6 el otro día cuando fuí entraron dos hormigoneras, por lo tanto supongo que no habrá ningún problema, porque lo que hubiera debajo lo han tapado. En la M-22, supongo que tampoco habra problema por el hecho de que si ya teneís grua es porque se habrá removido la tierra y vaciado la parcela.

Por si acaso intentare llamar mañana, ya solo nos faltaba eso. En fin tendremos esperanzas, ya que por los terrenos de Mancha Amarilla que estan cercanos a los nuestros no hemos oído nada de eso, quizas como dicen en el post de Cedros, estos restos sean más facil de encontrar en parcelas más cercanas tanto al Torote, como al Henares.

De verdad que los restos arqueologicos, estan muy bien, son cultura y nos aportan datos sobre nuestros antepasados, pero joder el que se encontro el primer utensilio o hueso, se podía haber callado, que vaya la que ha liado ¡ja,ja,ja!.


Saludetes
 
VDUENAS
VDUENAS
20/03/2007 16:30
Hola chicos acabo de llamar a la rosa para informarme por si nuestras parcelas estas afectadas me han dicho que no sabian nada al respecto como de costumbre pero que van a hablar con el departamento tecnico y que llamara mañana para que me comentaran al respecto como yo mañana no voy a poder llamar os rogaria que alguno que pueda lo haga porque al parecer hay ya varias parcelas afectadas.

gracias
 
R
rmgomez
20/03/2007 13:30
Has debido de mirar mal. Allí no hablan de otra cosa. Es en los cedros sc, quizas hayas mirado los cedros a secas.

Un saludo
 
P
PalomaB
20/03/2007 12:59
He estado mirando en el foro de los Cedros pero no he encontrado nada sobre las ruinas arqueológicas. ¿Podrías informarme de dónde está exactamente?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento