Volver al foro
K
Karmen
17/12/2007 15:03

Asamblea M-6

¿Cuáles son los 10 puntos a tratar en la reunión convocada por Rosa Lux para el día 10 de enero?

738 lecturas | 10 respuestas
Hola

he recibido una carta certificada esta mañana de Rosa Lux. para convocar la reunión para el día 10 de enero entre 16:30 y 17:00, con 10 puntos a tratar, pero no he podido leer la carta.

Bueno ya veremos que pasa, espero que el tema de los azulejos sea uno de los puntos a tratar, yo al menos lo solicite en mis multiples fax e e-mails.

Hasta pronto
 
Y
YACKY
23/12/2007 23:35
No voy a ser menos vecin@s. ¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!! y que os traígan los Reyes un piso con azulejos dificiles de mirar ¡ja,ja,ja!. Y que para despedir al 2008, nos comamos las uvas en nuestra casita.
 
K
Karmen
23/12/2007 17:14
Una pregunta? estaban alicantando en un piso de la M-6?
Pues mucha prisa se han dado en dar el yeso en las paredes, no?

no será están alicantando solo en uno para poner una excusa cuando el resto va mucho más retrasado....

De que nos vamos a extrañar con esta gente a estas alturas, son unos sinvergüenzas... eso siendo finos

que paseis una feliz navidad, que la proxima ya veremos si es en nuestro pisito (todavía tengo mis dudas de que estos nos lo entreguen antes de finales del 2008). Brindaremos por nuestros maravillosos azulejos
 
S
sergios
22/12/2007 18:32
Hola, esta mañana he pasado por la obra y ya estaban alicatando la cocina de algunos pisos, me imagino que los baños también. A si que me parece a mí que ya nos podemos ir olvidando de que nos ofrezcan otro muestrario (todo el pescado está vendido respecto a esto).

A ver que ocurre con el resto de mejoras y tema: chapa, en la reunión de enero.
A este paso nos van a dar el piso antes de verano y todo.

Bueno, que paséis buenas fiestas y a ver si la prox. Navidad ya tenemos el piso.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡
 
K
Karmen
18/12/2007 17:32
Hola

si que es verdad que los ladrillos estan mal puestos en la foto que indicas, espero que sea solo eso y no a lo largo de todo el edificio.

En cuanto a los puntos a tratar en la reunión, me da que van a argumentar que es tarde para cambiar los azulejos, el aluminio de las ventanas con chapa incluida, por cuestión de plazos,....

En la M-6 no se ve que estén a punto de alicatar, todavía tienen que terminar las paredes (dar el yeso,...), pero en la M-12 ya se ven en las fotos unas cajas que parecen los azulejos y me da que los nuestro deben estar a comprados....

ya veremos que nos cuenta
 
S
sergiojuarez
18/12/2007 16:07
por cierto y aunque no venga al caso.
Han puesto una foto en la pagina de la rosa, para q veamos q las ventanas son grises, pero ¿alguien se ha fijado en los ladrillos?
Yo no entiendo, pero a no ser q pulan la fachada para dejarla lisa (q no creo), me parece q estan cpuestos de pena y tienen mil bultos.

Aqui os dejo el enlace:
http://www.rosaluxemburgo.biz/details.php?image_id=4085
 
S
sergiojuarez
18/12/2007 16:03
Si nos ponemos de acuerdo en la reunion, tendriamos que poder cambiar cualquier cosa, ya q la ley nos da la razon.
Lo q pasa es q ellos son perros viejos en estss temas y saben muchas formas de intimidar a los socios para hacer lo q ellos quieran.
La cosa es q no nos dejemos engañar como ellos intentaran el dia 10.
 
A
Alrak
18/12/2007 12:57
Por fin!!! Creo que no me creo que se celebre esa reunion extraordinaria. Ahora solo queda que estemos a tiempo de cambiar algo, siempre y cuando estemos todos de acuerdo

Saludos
 
R
rmgomez
18/12/2007 08:23
Gracias, Yo aún no tengo la carta y no se los puntos. Estoy un poco a la espera.

Aunque supongo que para alguno es una molestia ir, creo que esta reunión es mucho más interesante que la que pudiera haber en Mayo, ya que allí está todo el pescado vendido y solo vas a informarte.

También es cierto que tenemos una papeleta algo complicada, pq hay unas votaciones ya realizadas, quizas algunas cosas nos digan que se pueden hacer por estar fuera de plazo(te lo tendra que creer). Esta reunión puede ser una fuente de conflictos, pero tendremos que asumirlos, si es posible gestionarlos bien, pq seremos dentro de poco vecinos y tendremos que convivir. La verdad que fue una pena que no saliera adelante el intento que hubo de reunión para Septiembre, creo que nos hubieramos quitado muchos dolores de cabeza.

Y por último, creo que es bueno asumir alguna responsablidad en los pisos que serán nuestros durante muchos años y no dejar todo en manos de gente que al fin y al cabo no van a vivir en el y tienen un interes distinto al nuestro.

Un saludo



 
Y
YACKY
18/12/2007 08:19
Hola vecin@s, yo también recibi la carta ayer. Karmen los puntos a tratar son exactamente los mismos que nosotros expusimos, no compare ambas (nuestra carta y la suya), pero asi a bote pronto me recordo mucho incluso al texto nuestro, vamos que para mi se han limitado a copiar al pie de la letra los puntos que pedíamos, con nuestras palabras y todo.

Yo pase lo que pase Palomab, ya me doy con un canto en los dientes, porque por lo menos les hemos ganado una batalla. No querían hacer Asamblea, bueno pues ahora les toca hacerla, con la gente de morros y con temas un poco delicaditos (para ellos) a tratar que es más que probable que no hubíeran pasado de un Ruegos y Preguntas en otra Asamblea.

A mi particularmente el que se cambien o no las votaciones, es un segundo plano, porque a lo mejor cuando me entere bien de los pormenores soy yo la primera que me echo para atras en algunas cosas, pero coño, por lo menos tenemos la oportunidad y el derecho de que alguien nos lo explique y estemos relativamente seguros de como se va a desarrollar todo y si merece la pena.

Vamos que las cosas bien hechas bien parecen, han pasado de nosotros con el tema azulejos, han pasado de nosotros con el tema votaciones en Asamblea, bueno pues ahora les toca apechugar y explicar delante de todos los cooperativistas el porque de su pasotismo ante todo lo que los cooperativistas proponemos. Que aqui los que ordenamos y mandamos somos nosotros, ellos son nuestros gestores. Gestores que se están llevando una pasta encima por pasar de nosotros.


Saluditos
 
P
PalomaB
17/12/2007 22:40
Enhorabuena por vuestra reunión. Quien la sigue la consigue. Espero que en ella podais resolver todas vuestras dudas, y que esteis a tiempo de cambiar las cosas con las que no estabais de acuerdo, y sobre todo, que os expliquen el por qué de tantas irregularidades. Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento