Volver al foro
X
xanty
24/02/2009 20:20

Firma de escrituras

¿Cuándo firmamos las escrituras de la M9?

1.813 lecturas | 26 respuestas
Buenas:

Comentaros que la M9 firmamos escrituras el jueves 05 de marzo, en principio, mañana nos mandan la carta con la info, imagino que no somos la unica promocion que firma la semana que viene, asi que prepararos, coger una buena estilografica indeleble para el momento

Salu2
 
J
jape
01/03/2009 00:02
si el dia de la firma no tienes preparado el prestamo tienes que pagar los intereses equivalentes hasta que te den cita de nuevo para escriturar,y lo que creo que esos intereses hay que pagarlos a CC,pero en ningun modo te van a obligar a hacer la hipoteca con CC.
 
yarod
yarod
28/02/2009 19:36
Siempre están con las prisas, es decir, no te la meten hasta que no te da tiempo a hacer nada mas.
Las condiciones de CC son pesimas y no nos han dado explicaciones y ni las condiciones hasta la ultima hora, parece que es para que no nos de tiempo a hacerlo con otros y así poder exprimirnos hasta la sangre.
Alguien sabe que pasa si el día de la firma no tienes confirmada la hipoteca con otro banco? Tiene penalizacion y te obligan a firmar con CC? Es que estoy mas perdido que el pulpo enla cacharreria.
 
Y
YACKY
26/02/2009 08:26
Anda coño, pues entonces han cambiado el director y no me he enterado. La verdad que en estos días he ido poco por el banco y cuando he ido en el despacho del director no había nadie (aunque tampoco es eso nada raro), ¡fijate tu...! pues ya llevaba tiempo el otro en esa oficina... en fin renovarse o morir ¡ja,ja,ja!
 
S
sergiojuarez
26/02/2009 08:14
Yacky, no se si era la subdirectora o la directora, pero estaba en uno de los despachos. Ademas me dijo q llevaba en esa sucursal muy pocos dias, pero no te lo puedo asegurar, xq no me dio ni tarjeta.
 
R
rmgomez
25/02/2009 15:26
Estoy con Sergio, es muy dificil que esto no ocurriese.

No sabiamos fecha de entrega, hasta la semana pasada.

Yo a día de hoy, no se las condiciones de la CC y si me la dan o no. Ya tengo enviado varios emails. Porque para ir un día y que te digan que nos saben.

Conseguir una hipoteca sin saber fechas aproximadas, en muchos bancos es complicado, es cierto que no en todos.

Yo al final me he decantado por uno-e, salvo que la CC se descuelge con unas buenas condiciones, y me van a tasar en unos días. A día de hoy sigo sin saber si es un 1% con seguro de vida, sin seguro de vida, si es obligatorio ...

Pero para aquellos que la CC no les guste lo que le den como última oferta, el tiempo es muy corto, en menos de 15 días es casi imposible conseguir una hipoteca.

 
Y
YACKY
25/02/2009 14:38
¡¡¡directora!!! no se quien te atendería, a lo mejor ese día había algún sustituto, porque en la oficina esta hay un director (que la verdad ni fu ni fa, un director vaya) y luego dos chicas, pero son muy jovenes para que te pudieran parecer directoras. Bueno da igual, posiblemente por el motivo que sea, no quieren en esta oficina dar hipotecas, porque cuando yo pregunte sea por lo que fuere, me recomendaron subrogarme.
 
S
sergiojuarez
25/02/2009 14:03
Yo creo q todo el mundo se ha movido, xq todos tenemos ganas de q nos den nuestro piso.
Yo no tengo nada firmado hasta mañana, pero he visitado mas de 20 bancos, pero como he dicho antes, hasta q no supiera cdo me dan el piso, concretar algo es imposible, xq las condiciones cambian, y mas en estos tiempos. Y hasta q no supiera q banco iba a elegir, no me interesaba tasar la vivienda.
Pero como he dicho, eso no retrasa nada, xq en una semana tengo todo listo, eso es otra excusa mas de la rosa. Tb veo logico q empiecen por los q tienen todo atado, aunque no se como la gente puede tener las cosas atadas, sin saber lo q se podia retrasar la entrega.
Si Yacky, fui a la oficina de la Av circunvalacion, creo me atendio la directora, pero no me cayo muy bien y al final lo hare en el de Coslada.
 
Y
YACKY
25/02/2009 13:38
Bueno si a Yarod, le han dicho 15 días como mucho, si supuestamente es a contar desde ahora, quizas los m-nueveros escrituren todos el 5, y luego para la semana del 9 al 15, nosotros. ¡Jo! Yo me conformo con que sea antes del puente. Ains que ganas de saber el dichoso día y olvidarme ya hasta entonces.
 
Y
YACKY
25/02/2009 13:34
Sergio al final lo has hecho con alguna oficina de alrededor, aqui en Torrejón, la verdad que en la 2401 tanto Luis como Noelia, son muy majos (no se si sera donde has ido tu). De todas formas a los que vais hacerlo con Caja Madrid, tengo entendido que han comprado un local en algún Cedros, asi que aunque el tema hipoteca no se pueda gestionar desde otra oficina, si es cierto que para muchas otras gestiones os va a venir muy bien y os vais ahorrar muchos paseos.
 
B
bewy
25/02/2009 13:30
Pues lo que deberian hacer es escriturar a la gente que ya tiene la hipoteca y poco a poco con una "distancia" de tiempo prudencial vayan dando las viviendas, lo que no es normal que despues de que no las iban a dar en "octubre" no se haya movido la gente. Yo queria saber las condiciones con la CC pero tambien me he ido informando en otras entidades, porque ya se veia de lejos lo que se avecinaba (o como se diga)...
 
S
sergiojuarez
25/02/2009 13:14
la CC, tb da mejores condiciones, sino acercaros a otra sucursal y preguntais por las hipotecas. Lo q pasa es q a nosotros nos la han querido meter dobla.
Respecto a lo del tema de la gente q no tiene pensada la hipoteca, veo normal q hasta q no supieran las condiciones de CC, ni tubieran nada firmado por varias razones, xq a lo mejor les interesaba las condiciones finales, y las ofertas de otro banco no sirven para nada, xq sin saber cuando las van a entregar, ninguna oferta vale. Yo en mi caso tenia una a +0,25, me caduco, despues otra a +0,3 y e caduco tb y al final me tendre q ir al Caja Madrid, q por lo q se ve es la unica q nunca caduca (toquemos madera). Menos mal q no tengo tasada la casa, xq si la hubiera tasado, ahora para el CMadrid no me valdria.
A mi en el Caja Madrid me han dicho q si llevo los papeles el Jueves por la tarde, en una semana me tienen todo preparado y con tasacion incluida,.
A ver si ahora la rosa me va a echar la culpa a mi de sus retrasos, cuando encima me han llamado hoy para preguntar por el banco que voy a elegir.
 
Y
YACKY
25/02/2009 13:02
Pues si mitja, posiblemente si nos hubieran abierto la cuenta con el BBVA como a los M-nueveros, ahora estariamos como ellos y muchos quebraderos de cabeza que nos habíamos quitado, porque sus condiciones no es que sean para dar saltos de alegria pero son más llevaderas que las de CC.

Se que hay entidades seguramente peores,... pero la verdad es que todo nos toca a nosotros coño, fueron a dar los de la Rosa en el clavo con los catalinos y eso que a lo primero recuerdo que el banco era Ibercaja, que no es que sean unos santos, pero por lo menos creo que estan ofreciendo condiciones mejores a la gente que ha ido en estas fechas a informarse.

A ver si fijan la fecha los de la Rosa para ya y los otros que se jodan y hubieran espavilado antes, que tiempo han tenido.

Si es que manda webos, cuando fue que llamaron con tantas prisas para que les dijeramos quien se subrogaba, la semana pasada ¿no?. Bueno y después de 5 meses, aún necesitan otro más, para eso tantas prisas la semana pasada.
 
M
Mitja
25/02/2009 12:46
He hablado por telefono con Caixa Cataluña, y ellos opinan que entre el viernes y la semana que viene podran tener las aprobaciones, y le he preguntado que cuando estimaba ella la firma y me ha dicho que entre la tercera y cuarta semana!!!! pero que quien pone la fecha es la rosa

Q envidia los de la M9
 
Y
YACKY
25/02/2009 11:33
Pues si deseo si, para que negar lo evidente, aqui huele a CaCa. En fin a lo mejor nos llevamos una sorpresa chicos en una semana tienen todo listo.

Si es cierto que para esta tarde ya tienen fijado el día, nos queda nada para salir de dudas y para si los de la Rosa dicen firmar X día los otros se pongan las pilas.
 
D
deseo
25/02/2009 11:19
siento meterme donde no me llaman, pero cagada de cc, repito una vez mas que en la m9, en mi caso, el dia 22 de DICIEMBRE!!!!! me confirmaron y aceptaron la hipoteca, y el resto de vecinos tambien desde hace tiempo.
 
Y
YACKY
25/02/2009 11:14
... también y aunque moleste un poco a los subrogados ... los vecinos que no nos vayamos a subrogar, no entiendo el porque tenemos que esperar, encima a los de CC, lo suyo esque si van hacer la entrega en dos veces, pues vayan firmando la gente que lo tiene todo a punto con otras entidades y mientras los CC que vayan dandose brillo. A ver si encima por su culpa, van a vencer ofertas vinculantes y condiciones que tenga la gente ya firmada.
 
Y
YACKY
25/02/2009 11:11
Pues nada lo único que queda, es pedir a la Rosa que les meta prisa y que la gente que este a la espera de una respuesta de ellos y los que ya tengan claro que lo van hacer con ellos, llamar día si día también a meter prisa.

Como dices Bewy, esto lo podían haber hecho antes, que tiempo han tenido.
 
B
bewy
25/02/2009 11:08
Pero es que eso la CC deberia haberlo hecho antes, es que como para no reclamarles.... ahora que? van a retrasar la entrega ellos? son la leche. Riesgos? Pues para un chorron (minimo 20 ) de hipotecas cuanto va a tadar? pues minimo una semana, mas lo que tarden en hacer las escrituras y tal.. madre.. se nos van mas de 15 dias....
pa semana santa seguro (aunque esto ya me suena)
 
Y
YACKY
25/02/2009 10:55
Si es que los de CC, han dado señales de vida muy tarde, para yo creo precisamente pase lo que esta pasando que la gente se ataque y no razone. Si es que desde que nos avisaron los CC, hasta ahora apenas da tiempo a tasar una casa. Aunque bueno todo sea dicho de paso, las condiciones ya se vislumbraban que iban a ser una mierda y si es cierto que la gente tenía por lo menos que haber tenido las cosas un poquito tanteadas.

Pero bueno paciencia que ya queda poco.
 
D
deseo
25/02/2009 10:41
bewy dijo:

Buenas chicos, acabo de hablar con la Rosa, en concreto con Mercedes y me ha indicado que ya está todo preparado y que esperan la licencia para la semana que viene, lo unico que ven peor es el hecho de las hipotecas, porque parece que hay un jaleo... que es lo que ya sabiamos, hay gente que no sabe con quien lo va a hacer todavia... asi que ... asi estamos.


supongo que te refieres a la m6????
 
B
bewy
25/02/2009 10:28
Buenas chicos, acabo de hablar con la Rosa, en concreto con Mercedes y me ha indicado que ya está todo preparado y que esperan la licencia para la semana que viene, lo unico que ven peor es el hecho de las hipotecas, porque parece que hay un jaleo... que es lo que ya sabiamos, hay gente que no sabe con quien lo va a hacer todavia... asi que ... asi estamos.
 
D
deseo
25/02/2009 09:54
YACKY dijo:

Enhorabuena majet@s, a ver si no tardamos nada nosotros en copiaros y nos vemos pronto por el barrio.

Y llevaros un boli que pinte bien, a ver si con lo que nos ha costado que llegue el día de estampar las putas firmas, ahora nos vamos a llevar un boli tartaja y entre los nervios y el boli, hacemos una firma patatera ¡ja,ja,ja!.


Saluditos


si eso fuera asi te juro que me hago un corte y firmo con la poca sangre que me quede, jeje
 
Y
YACKY
25/02/2009 09:53
Nuestro día crucial esta al caer chicos, acabo de llamar a la Rosa y me han dicho que no me podían pasar con nadie de la M-6 porque estaban reunidos, que si era por el tema de la entrega que llamara esta tarde, porque seguro que en esa reunión ya habran puesto la fecha.

Yo con que sea antes del día del padre, que me han dicho ya que como "nos sale el trabajo por las orejas" lo voy a tener libre, me conformo, asi aprovecho esos días para sacarle la roña ¡je,je,je!.
 
yarod
yarod
25/02/2009 09:15
Si con el boli tartaja nos quitan las perdidas de la cooperativa por insolventes en la compra de un boli majo pues que así sea. Pero creo que tendrán allí para que nadie ponga excusas.
 
Y
YACKY
25/02/2009 08:46
Enhorabuena majet@s, a ver si no tardamos nada nosotros en copiaros y nos vemos pronto por el barrio.

Y llevaros un boli que pinte bien, a ver si con lo que nos ha costado que llegue el día de estampar las putas firmas, ahora nos vamos a llevar un boli tartaja y entre los nervios y el boli, hacemos una firma patatera ¡ja,ja,ja!.


Saluditos
 
B
bewy
25/02/2009 08:07
Enhorabuena chicos! Y a ver si es verdad y vamos detras de vosotros!!

A disfrutar de vuestra casita!!

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento