Volver al foro
O
OscarMB
26/06/2004 11:47

Fotos aereas Soto del Henares...

¿Cómo avanza la construcción en Las Cañadas?

1.036 lecturas | 10 respuestas
Si queréis ver fotos aereas y ver como va la obra en el soto y como es de grande , mirar esta dirección:

http://www.nuevosvecinos.com/lascanadas/galeria.asp

Las han puesto en el foro de Las Cañadas en la mancha amarilla, pero se ve muy bien todo el soto..

Un saludo...
 
M
Marina D
07/07/2004 10:44
Muchísimas gracias Óscar por las fotillos que nos has colgado de nuestra galería...
Un saludo a todos y feliz verano...
 
Y
YACKY
30/06/2004 10:34
HOLA!!!!!!

Que yo recuerde VDuenas, no dijeron nada de eso, pero tampoco lo aseguro, porque la verdad cuando escuche lo de la entrega me pire de la reunión, con el proposito de irme de la cooperativa, pero no me ha quedado de otra, "esto son lentejas".

Lo que si recuerdo que en la reunión del 2003, a la que no asisti, despues nos enviaron el acta, y si venia, sino recuerdo mal, el plazo de urbanización, y supuestamente cuando se empezarian las obras de construcción. Se que las obras de urbanización deberian haber empezado sino recuerdo mal a finales del 2002 o algo asi, y las obras de construcción, me parece que ponia que como a los quince meses de haber comenzado las de urbanización, yo se que calculando (o esque lo ponia), salia que los pisos tenian que haber empezado hacerse entre Enero y Abril de este año. Pero tampoco me acuerdo muy bien. Pero vamos si me acuerdo le voy a dar un repasillo y os lo comunico con mas seguridad.

Por cierto este año no piensan enviar ningún acta de la reunión, yo creo que por estas fechas el año pasado ya nos lo habian mandado.

RMGOMEZ, yo estoy contigo, creo que no podemos conformarnos.

Tampoco perder los papeles, desesperarnos o deprimirnos, con el temita, porque no nos va valer de nada, lo mejor vecinos es tomarselo con la mejor filosofia y paciencia, que seamos capaces.

Pero luchando, en la medida que podamos.

No podemos estar "llorando por las esquinas", pensando que mala suerte, yo que tenia tal proposito o fijate yo que tengo ya tantos años. Tenemos que "llorar menos" y no tanto autocompadecernos de nuestra mala suerte y actuar. Que por lo menos nos vamos a quedar de un agustito.

Pero claro siempre todos a una, no se va acordar hacer alguna cosa y que den la cara dos monos, y si puede ser que estos dos monos nos resuelvan la papeleta pues mejor. De eso nada si se decide por mayoria ponernos manos a la obra (ya que otros no se ponen), todos unidos como Fuenteovejuna, las dos parcelas como una piña por nuestro objetivo, nuestra casa y nuestro futuro, ¿o os parece poco motivo?
 
VDUENAS
VDUENAS
30/06/2004 07:15
YO sinceramente creo que es culpa desde luego del ayuntamiento y de la empresa que compro el terreno por acordar 36 meses para la urbanizacion del terreno, y cuando tuvimos la reunion, por lo menos los de la m-22, no nos supieron decir la fecha desde la cual se calculaban los 36 meses, a los de la m-6 os lo dijeron?

un saludo
 
R
rmgomez
29/06/2004 20:15
Yo creo que tb podriamos movilizarnos despues de vacaciones.

Las obras parecen que van lentas y eso dependerá del Ayuntamiento o de Arpegio(creo que es de la CAM).

En resumen, que como no nos movamos, esto llevará aún mas retraso.
 
Y
YACKY
29/06/2004 10:09
Hola VDuenas!!!!

Pues si efectivamente esas fotos creo que son bastantes recientes, y que no hay avanzado tanto. Yo estube por alli creo que la semana antes de las fiestas, y llegue hasta donde pude que es la primera rotonda, y la verdad no lo podía ver desde arriba como en este caso, pero desde abajo se veia bien poco.

Vamos para rato.

Por cierto no os habeis enterado en un barrio de estos nuevos de Carabanchel o Leganes (o por ahi), hay una cooperativa de vecinos, que esta teniendo nuestro mismo problema y han hecho concentraciones denunciando al ayuntamiento por tardar con las obras, y a la cooperativa por no mover las cosas como debiera. ¡Joder! no me acuerdo donde era, lo lei en el teletexto de telemadrid, el viernes o por ahi.

Saludos.
 
VDUENAS
VDUENAS
29/06/2004 07:25
Entonces Oscarmb sin duda son del soto del henares pues joder viendolas desde fuera no parece que el tema este tan avanzado y en unas de ellas aparecen unos pisos con piscina que pisos son esos porque no me suena ningun piso por alli que tengan piscina.

gracias por todo
 
O
OscarMB
28/06/2004 23:40
Son las mismas las de vuestra galería y las del otro foro, yo cuando escribí el mensaje no estaban aquí, alguien leyó en mensaje y las subió aquí ... Solo intentaba que vierais las fotos.

Un saludo..
 
S
sergiojuarez
28/06/2004 16:07
Yo de todas formas creo q las fotos son las q hay en nuestra galeria.
 
K
Karmen
28/06/2004 13:19
Esas fotos son las parcelas de Soto del Henares
 
V
vaneandy
28/06/2004 12:52
hola,

grcs por decir donde podemos ver las fotos. pero una pregunta esas fotos son otra zona "las cañadas" o algo similar, no es asi?? no entiendo q tiene q ver con el soto de henares. pls aclarame, grcs

saludos........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento