Volver al foro
J
jero75
02/03/2011 10:39

Cubos en la entrada

¿Por qué han cambiado la ubicación de los cubos de basura?

1.504 lecturas | 4 respuestas

Buenos días. ¿Alguien sabe porque han cambiado / ampliado la ubicación de los cubos de basura?

Creo que colocar el "punto limpio" de toda la calle en la puerta de acceso a nuestra urbanización nos perjudica y mucho.

Además de los consiguientes olores y ruidos, no tenemos porque tapar la entrada de Rosalía de Castro 5 a posibles emergencias. Quien ha colocado ahí los cubos, por supuesto que no sabe que entorpece el acceso de un camión de bomberos ante un posible problema si tenemos en cuenta que no tenemos acceso para emergencias desde la parte trasera de la urbanización.

En mi opinión se deberían colocar todos estos cubos en una de las esquinas de la calle, y no tiene porque ser en nuestra "acera", pues hay parcelas adjuntas que ni siquiera están urbanizadas, y, al menos por mi parte, prefiero andar 50 metros para tirar la basura que tenerlo en la puerta de mi (nuestra) casa, y por supuesto por seguridad.

Voy a intentar hablarlo con alguien de la junta directiva de la comunidad para ver si podemos hacer algo al respecto.

Si alguien puede hacer algo, por favor que lo haga ya que, si bien no nos soterran los cubos como en la Av. Unión Europea, ni nos limpian la calle, ni arreglan los "jardines" , al menos que no tengamos el "punto limpio" de todo el barrio en la puerta de nuestras casas.

Saludos.

 

 
Etiquetas
Punto limpio
I
Iseo
07/03/2011 22:28

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no hay nada más desagradable que salir por la puerta principal y encontrar los cubos y toda la basura por ahí tirada (que ya este fin de semana había cajas por el suelo). Y esto no ha hecho más que empezar, en cuanto los vecinos de enfrente comiencen a llegar con todos sus bártulos, irán dejando, como es lógico, toda la basura en los cubos, que si ya de por sí casi siempre están llenos, ahora no quiero ni imaginar cómo van a estar (y encima el verano a punto de comenzar).

A mí no me parece mala idea lo de desplazarlos, no me importa andar un poquito más a cambio de tener unas vistas algo más agradables al entrar y salir de la puerta principal.

Y muy bien apuntado lo de las posibles emergencias, así que esperemos que no pase nunca nada y, si pasa, que no tengamos que lamentar el tener esos cubos tan coloridos en la puerta imposibilitando la entrada a cualquier vehículo de ayuda.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter