Volver al foro
P
paya
17/11/2004 21:38

esto ya es demasiado

¿Cómo reclamar por la demora en la entrega de mi piso?

682 lecturas | 1 respuestas
Hola chicos!

Yo también he llamado a la rosa pidiendo información y me han dicho que tardarán unos 3 años y medio, osea a mediados del 2008!! esto cada vez se parece mas a los paus de Vallecas, que hay gente esperando más de 5 años.
Esto de que cada vez nos digan una cosa distinta es un sin vivir, además a esta gente le interesa que nos quitemos para venderlos mejor, fijo.
Y esto se supone que es culpa de quien? del Ayto de Torrejón? estos se pasan la pelota de unos a otros y ya me están artando!...no podemos reclamar en la oficina del consumidor por ejemplo? si al menos pudiesemos vender el piso, pero claro, ya se las han apañado para que no puedas hacerlo...uffff, estoy de los nervios.
Y otra duda que me sale es...qué pasa con las desgrabaciones de hacienda?? se supone que a los 4 años tienes que tener piso, y si empezamos con la desgrabación del 2003, me salen las cuentas que se acaba el plazo en la renta del 2006!!! vamos, que si nos dan el piso más adelante de Abril del 2007 andamos jodidos, no? va a haber que informarse bien de esto....ando un poco perdida con los correos pero creo que queríais movilizaros no? pues vamos a armar la gorda porque ahora ya no hay ni dios que se pueda comprar un piso pero hace 2 años si lo llegamos a saber, a estos les dan por culo pero bien.
He dicho.
Ciaoo.

 
Y
YACKY
18/11/2004 08:45
Hay estan la revolucionarias del foro (aunque yo no me quedo atras), hacia mucho que nos leia por aqui, en especial a ti Paya.Bienvenidas.Habeis comprobado que estan las cosas calentitas por aqui, en contra de que el invierno siga su curso, aqui en el foro estamos en el infierno ¡je, je, je...!

Que quereias que os diga, que llevais razón, que a lo mejor a quien se lo contemos y no lo este viviendo se descojona en pensar que vamos a liarla a lo rambo, pero yo creo que va ser la única forma de por lo menos que nos oigan.

De momento planeamos ir a la Rosa de inmediato (por el momento de buenas, aunque a lo mejor nos da la neura y va se usted a saber), para plantearles preguntas, bueno mas que preguntas, que vean que nos conocemos, que estamos en contacto, y que si nos revolucionaramos, intentariamos hacer todo el ruido posible, y no iban a salir bien parados, ni la Rosa ni el PSOE (capullos ambos).

Porque hoy por hoy, quien de nosotros, va a recomendar que vaya a la Rosa a apuntarse alguien, yo mismamente se lo desaconseje ayer a un chaval que escribio preguntando, a lo mejor hago mal porque lo que necesitamos es gente que cubra los huecos de quien se pira, pero yo no voy a mentir como han echo estos cerdos y joder las ilusiones a la gente.Lo que no quiero para mi no lo quiero para los demas.

Y de todo lo malo si veo que hacen los pisos me callo, pero a mi lo que me esta cagando, esque se inventen algo (porque no les sea rentable, segun se han puesto los precios de la vivienda), y nos devuelvan las pelas tal día como hoy con alguna excusa y cierren el kiosco, y nos den por culo a todos.


Chao, y todo se andara, por lo menos yo no quiero quedarme a esperar mientras nos chulean.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento