ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rosa Luxemburgo Soto Henares Rosa Luxemburgo Soto Henares

Rosa Luxemburgo Soto Henares

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MANO DE SANTO DECIR QUE VAMOS A LA ROSA

Actualizado 24/11/2004
307 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
24/11/2004 12:31
Hola Chic@s

Escribo porque aunque os parezca increible, al igual que a VDuenas, me han contestado a un correo que les envie (ya no me acuerdo cuando, a primeros de mes puede ser), preguntandoles pues lo de siempre (las preguntas del millón).

Yo esque me meo, no nos hacen ni puto caso, y cuando ven que vamos a ir, contestan como desesperados. Porque es casualidad Sergio, que hablaras ayer con ellos, y en el mismo día (porque la fecha del correo es de ayer) contestaran. Lo que hacen para que no vayamos, tan feos somos, que no nos quieren ni ver. San cagao macho...

Bueno os escribo lo que me han contestado, es muy similar a lo de VDuenas, pero bueno, como la cosa es informarnos los unos a los otros, pues por si hay alguna variación, pues para que lo sepais.

"- El comienzo de las obras depende de la concesión por el Ayuntamiento de Torrejón de la Licencia de Obras. Requisito previo a la solicitud de licencia de obras es la concesión de simultaneidad de la obra de construcción con la de urbanización que debe conceder el Ayuntamiento de Torrejón. No es previsible que el Ayuntamiento de Torrejón conceda el permiso de simultaneidad hasta que la ejecución de las obras de urbanización alacance el 70-80%, lo que se estima que se produzca hasta avanzado el primer semestre de 2005.
La ejecución de las obras de urbanización es competencia de la Junta de Compensación del Soto del Henares, que es quien las ha contratado. En su última comunicación de hace aproximadamente un mes nos indicó que estaban en un nivel de ejecucción de aproximadamente el 50%.

- La parcela M6 no ha podido ser escriturada todavía a nombre de la Cooperativa, ya que sigue pendiente la inscripción en el Registro de la Propiedad del Proyecto de Compensación. Una vez inscrito se otorgará la escritura de compraventa a favor de la cooperativa.

- Evidentemente la adquisición por parte del IVIMA o cualquier otro comprador de terrenos en el Soto del Henares no afecta para nada a la promoción M-6, que ya tiene adquirida su parcela.

- El acta de la Asamblea General celebrada el 19 de mayo de 2004 se ha enviado a los socios con fecha 11 de noviembre de 2004."


Chao
dic.-2003
1128 mens.
Usuario Asiduo
24/11/2004 15:06
La verdad es que es mas o menos lo mismo que me han contestado a mi, pero nada chicos animaros a preguntar cosas que parece que ahora estan lanzados a contestar todo lo que queramos saber. Bueno la cosa que yo espero es que la urbanizacion vaya por algo mas que el 50%
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MANO DE SANTO DECIR QUE VAMOS A LA ROSA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+