Volver al foro
V
Vanesita
09/03/2005 21:42

ALGO INTERESANTE

¿Cómo se sortearán las 800 viviendas de protección pública en Soto del Henares?

640 lecturas | 6 respuestas
EL AYUNTAMIENTO SORTEARA 800 VIVIENDAS DE PROTECCION PUBLICA EN 2007. Estaran dentro del desarrollo residencial Soto del Henares.
El gobierno desarrollara su plan de vivienda para la presente legislatura de forma integra en Soto del henares.
Alli construira 800 viviendas de proteccion publica, cuyo proces de adjudicacion sera similar al recientemente vivido con los 310 pisos de mancha amarilla, es decir, sorteo puro y duro. Aunque las obras de urbanizacion marchan a buen ritmo, urbanismo no cree que la adjudicacion
de estas viviendas se realice antes de 2007.se publicaran unas bases que estableceran diversos requisitos economicos y legales que deberan cumplir los solicitantes.Una vez admitidos en una lista definitiva se realizara el sorteo. Aunque saquemos a concurso publico las parcelas para adjudicarlas a cooperativas o gestoras que quieran construir, el Ayuntamiento realizara un control exhaustivo, de tal suerte, que las adjudicaciones las hagamos desde el consistorio.Lo haremos para garantizar que no hay trato de favor y que se hacen las cosas con transparencia.Sabemos que haya mucha gente sin vivienda y no atenderemos toda la demanda, pero podran optar con las mismas garantias todos aquellos que lo soliciten comoento el edil de Urbanismo, Francisco Rojas.
 
Y
YACKY
10/03/2005 13:16
Gracias Esther por la aclaración, nos quedamos más tranquil@s. Haber si hay suerte y es verdad.
 
E
estherdue
10/03/2005 11:24
hola soy de la promocion de dimora el articulo es del año pasado en la pagina web de dimora ya estaba el año pasado UN SALUDO.
 
V
Vanesita
10/03/2005 08:46
Hola Yacki.
No se de que fecha es el articulo, pero es la bomba, el Rojas este es un pimpim de mucho cuidado, quieren utilizar esto de campaña politica, y daran los permisos para construir cuando a ellos les venga bien, da igual como esten las obras de urbanizacion.
Pero tranquilos que esto es España y por desgracia funciona asi.
Un saludo.
 
Y
YACKY
10/03/2005 08:34
Holas vecin@s

Ayer en la revista propagandistica del ayuntamiento, subvencionada por todos los torrejoneros, Plaza Mayor, venía un articulo del Soto del Henares que iban a un 60%. También venía unas fotos aereas del cambio experimentado en los ultimos años del Soto, la más reciente era de diciembre de 2004.

Los que somos de Torrejón creo que podemos verla sin problemas, porque ya se encarga el ayuntamiento de hacer llegar esa porqueria a todos, pero los de fuera si os intriga ver esas fotos, comentarme como se envían, y mañana os lo escaneo (que ya tengo escaner chavalines).

También hay un apartado de cartas a la alcaldesa y sorprendentemente, con todos los improperios que se le podrían decir, no le dicen nada malo. Haber si cuando le escriba yo mi cartita la publican también. Que asco de mundo facundo.


Saludetes.
 
Y
YACKY
09/03/2005 23:01
Hola Vanessita

Solo una duda, (porque lo que diga el Sr. Rojas me da risa), eso que pone que la construcción por parte de los propietarios privados sera a partir de mediados del año que viene. ¿Por quien va, por todos los que van a construir alli, incluido nosotros, o por las promotoras privadas?, ¿o esque este articulo es del año pasado y quieren decir para mediados de 2005? porque si es para todos a mediados del 2006, ya si que es para cortarse las venas.

Saludos
 
V
Vanesita
09/03/2005 21:49
URBANIZACION A BUEN RITMO.
La buena marcha de las obras de urbanizacion de este nuevo barrio residencial en el que viviran cerca de 20000 vecinos permitira que a mediados del año que viene puedan iniciarse la construccion de los pisos por parte de los propietarios privados del suelo. En la actualidad todos los servicios subterraneos, como agua, luz y gas ya se han acometido. las calles estan perfectamente definidas y en las inmediaciones del futuro apeadero ya hay colocadas farolas. El 80% de los trazados de las calles esta realizado, tambien hay un porcentaje elevado de realizacion del firme de las calzadas, asi como del solado de las calles.
Esta informacion esta en la pagina de dimora (seccion de noticias del soto del henares)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento