Volver al foro
A
ann79
28/03/2005 13:25

COOPERATIVA CALLE PESQUERA

¿Es necesario estar empadronado en Torrejón para optar a la cooperativa de la calle Pesquera?

664 lecturas | 1 respuestas
¿Os acordáis de la cooperativa que alguien comentó de la calle Pesquera?
He ido a apuntarme, y parece ser que (aunque no es seguro) que va a haber que estar empadronado en Torrejón para poder optar, aunque están apuntando a todo el que esté interesado. Mi número es el 592, así que no sé...
Pinta bastante bien, pero es como todo, habrá que ver si les adjudican el terreno y tal. Ellos dicen que el pliego sale en mayo-junio. No sé porqué me da que es la misma parcela por la que puja Dimora para la tercera fase. Veremos.
 
Y
YACKY
28/03/2005 21:56
Hola ann79, gracias por la información. Yo pedi hace ya tiempo que me informaran por e-mail, y de momento nada.

Una cosa aseguraros que no sea la misma parcela que la de Dimora, porque tengo mis sospechas, de que esta cooperativa es la del Sr. Rojas, y como nos os coja bien preparados a lo mejor van a tener los de Dimora problemas, ¿ya me entiendes?.

Ahora lo que esta claro que esta promoción contara con todos los beneplacitos del ayuntamiento, y tiene mas posibilidades que ninguna de salir para adelante.

Aparte yo creo que si de momento no han elegido vivienda ni nada por el estilo, es porque todavia queda trecho que recorrer. Quiero decir que según nos vayamos enterando que avanza esta cooperativa, asi avanzara lo nuestro. Vamos que si ni tan siquiera han elegido vivienda, ni terreno ni nada, es porque todos los del Soto del Henares, tenemos para largo.


Chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento