Volver al foro
G
guille
21/07/2005 19:44

Depuradora del Canal de Isabel II

¿Cómo afectará la nueva depuradora del Canal de Isabel II al desarrollo urbanístico en el Soto del Espinillo?

572 lecturas | 1 respuestas
Estimados futuros vecinos,

He oído que en la parcela colindante a la nuestra llamada el "Soto del Espinillo"(perteneciente a Alcalá de Henares) Arpegio va a desarrollar otro estupendo plan urbanístico en el que irán un parque fluvial, un hotel, un campo de golf y un parque empresarial. Hasta aquí todo estupendo. El problema surge cuando me entero de que tambien va a ir una depuradora del Canal de Isabel II con lo que esto puede suponer para nosotros con los olores que puede provocar.

Si Esperanza Aguirre dijo que iba a ser el mejor desarrollo de la Comunidad, no entiendo como pueden ubicar una nueva depuradora al lado de 6500 viviendas, en terreno de Alcalá pero bien alejado de cualquier población suya.

¿Sabeis alguno algo de este tema? porque si no tendremos que ver como nos puede afectar una cosa así.¿Qué tendrá que decir el Ayuntamiento de Torrejón que es quien tiene que defender nuestros derechos frente al problema que nos quiere meter Alcalá?

Saludos a todos futuros vecinos.
 
Y
YACKY
22/07/2005 08:50
Pues yo estaba con que nuestraa parcelas estaban mas al comienzo del Soto por Torrejón, que de Alcala ¿qué alguien me lo explique please, porque la verdad que a estas alturas, no se cual es con exactitud, ni que vamos a tener en las parcelas colindantes, al igual que equipaminetos vamos a tener mas próximos?.

Pero aunque asi fuere la verdad que la tendriamos muy próxima y yo no entiendo mucho pero la de Alcala si que apesta según creo.

¿Por cierto la depuradora de Alcala no esta por donde las primeras naves de la ctra. vieja, o esta por la zona más al este de Alcala, esque dudo?. Y digo yo si supuestamente esta donde la ctra. vieja, como van a poner otra depuradora al lado. A lo mejor Guille no es que vayan hacer otra depuradora, si no que la depuradora que ya esta hecha la vamos a tener muy próxima, insisto que no tengo ni idea.

En fin la verdad que en este tema no te puedo servir de mucha ayuda, pero lo suyo seria asegurarnos, haber si luego no vamos a ganar para ambientadores.


Chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento