Volver al foro
V
vas
29/07/2005 00:33

Gtos. Comunidad tamaño piso

506 lecturas | 2 respuestas
Me pregunto si los gastos de comunidad, luz, piscina, garage, jardines, portero si lo hubiere se pagan proporcionalmente al tamaño del piso ó a partes iguales.
Un saludo.
 
Y
YACKY
29/07/2005 11:28
Yo soy de la plataforma pro-piscinita, ¡je,je,je! ya se que es un gasto considerable al año,..., pero joe algún capricho nos tenemos que dar los pobres, no van a tener piscina los ricos nada mas.

En fin ya se vera, lo que se decide, porque yo tampoco me voy a matar con nadie por la piscina, que sale, pues muy bien, y si no sale pues eso que nos ahorramos, me mojo el culete en el parque fluvial ese que van hacer, con cuidado que no me arrastre la corriente y apañao.

Eso si, si hay portero tiene que estar de bueno como el de Aqui no hay quien viva, por lo menos. ¡je,je,je,...!

Lo dicho ya se vera que aun nos queda por agüantar. Haber si cuando vengamos de vacaciones hay buenas noticias y nos dicen que para octubre elegimos ya constructora (mis ganas).


Felices vacaciones vecin@s (Quien las disfrute o aún no la has halla disfrutado. Y quien ya este de vuelta, pues nada hijos a levantar España, y paciencia).

 
R
rmgomez
29/07/2005 09:47
Siempre es por el tamaño del piso. En nuestras fincas no son muy diferentes, van de 80-110 creo, mas o menos. El problema viene de los locales, que el reparto puede ser algo complejo.

Lo que si evitaría son comunidades altas, gastos de piscinas,malos gestores, portero... Creo que ese va a ser un caballo de batalla.

De todas formas, te veo optimista, aunque no tenemos ni permiso para construir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento