Volver al foro
Y
yolandacp
27/09/2005 11:47

INCREIBLE

¿Por qué abrirá la oficina del Grupo Pinar si no darán precios de los pisos?

688 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos
Es increible el tema de las construccutoras. Os cuento el martes de la semana que viene (04/10/05) abren la oficina del grupo pinar. Pero me han dicho, que solo podremos informarnos de planos y memoria de calidades que todavia no daran precios.
Vamos a ver creo que lo mas importante a dia de hoy son los precios.
Puesto que el piso puede ser precioso pero si el precio es elevadisimo evidentemente no lo podremos comprar por mucho que nos gusten los planos.
Entonces para que nos hacen ir la semana que viene a la oficina, de que nos sirve tener los planos si no hay precio? cuando nos van a dar los precios?
Todo son incognitas
 
VDUENAS
VDUENAS
13/10/2005 07:30
OSEA QUE DE MOMENTO NO ESTAN VENDIENDO NADA? JODER QUE ROSTRO LE HECHAN A QUE LA GENTE ESTE NECESITADA DE INDEPENDIZARSE
 
D
daviddavid
12/10/2005 00:51
lo que estan haciendo es un estudio del mercado para colocarle el max. precio que puedan. Si os preguntan, cuanto quereis gastar? como me pregunto a mi...contestar: lo menos posible. JOer que jeta tienen, y todavia no han empezado ni a venderlos.
 
Y
YACKY
28/09/2005 08:50
Pues la verdad que tienes toda la razón, es como el que tiene tos y se arrasca las narices. Yo no lo entiendo una cosa que tenía que mirar para que se hiciera con la mayor seriedad posible y hay mas mamoneo y mas problemas que para comprar un paquete pipas.

De todas formas Yolandacp, dices que la caseta la abren la semana que viene, pero en el mismo Soto del Henares, o por ahi en Madrid, porque si en el Soto yo se de una que se pasara a lechucear haber que plazos de entrega dan, para irnos haciendo una idea. Aparte si la caseta fuera en el Soto querría decir que el parto de la burra esta cada día más próximo, y que ya podemos pasar por el barrio que algún día sera el nuestro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento