ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rosa Luxemburgo Soto Henares Rosa Luxemburgo Soto Henares

Rosa Luxemburgo Soto Henares

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

QUE NO DECAIGAN LOS ANIMOS

Actualizado 31/01/2006
275 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
30/01/2006 23:18
Hola vecin@s

Veo que el foro esta muy apagaete, no se si es porque después de tantos quemazones ya os da igual todo, o esque ha habido bajas en la cooperativa de gente que escribía con asiduidad.

Comentaros simplemente que podemos unificar mensajes en el foro de Cedros para poder estar todos bien informados, de pasos e informaciones, la verdad que nuestros vecinos cedreros bien se merecen un ole por todo lo que estan haciendo, y si nos unieramos a ellos (ya que es la misma causa) todos los de este foro mas la gente que conozcamos que no tiene acceso a el, pero tiene nuestro mismo problema pues imaginaros.

Deciros también que la quedada del Domingo fue un exito fuimos cerca de 50 personas, pero se noto la ausencia del calor (sobre todo) humano de los luxemburgueses, esperemos que os vayais animando, porque realmente ahora no parece que se vayan a mover cuatro, ni que vaya a ser un pataleo sin más, ahora va en serio y muy en serio, con medios de comunicación por medio y gente de la Cam por medio.

Por cierto la vecina de la Rosa que hablo tan bien el domingo que llevaba un plumas negro y un gorro rojo, please ¿cuál es tu nick? porque ya que eramos cuatro monos roseros lo suyo es que cuando hablemos entre nosotros nos pongamos caras. Para la próxima cartelitos con el nick.


Saludos y venga animo,
may.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
  Cicu
31/01/2006 09:49
Pues qué quieres que te diga,

la verdad es que estoy bastante disgustado con todo lo que está pasando en el Ayuntamiento, y me temo que esto va para largo. Veo que no se empieza a construir como poco hasta el verano y, contando desde ahí dos años, tenemos el piso para verano de 2008.
Solo veo un poco de esperanza en la intensa y dedicadísima labor que están desempeñando nuestros vecinos de Los Cedros, a la cual me sumo desde este momento incondicionalmente. Espero poder asistir a reuniones o manifestaciones que se den lugar los fines de semana, a pesar de que muchos de ellos estoy fuera de Madrid. A ver si a base de ponerles la cara roja en televisión y periódicos empiezan a mover el culo estos apoltronados que tenemos como gobierno municipal.
Espero que los demás esteis un poco más contentos que yo, pero seguro que se me pasa pronto y arrimo un poco el hombo a la causa.
Un saludo.
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
31/01/2006 11:54
Pues arrimate rapido Cicu, que es una buena cura para el desanimo y la rabia contenida durante tanto tiempo.

Conseguir no se conseguira a lo mejor mucho (yo creo que si vamos a conseguir por lo menos poner en evidencia a más de uno), porque ya se sabe lo injusto de la vida y más si te topas con los dioses del olimpo (diablillos mas bien que dioses). Pero te aseguro que te quedas de un agusto charlando y conociendo a tanta gente que esta viviendo lo mismo que tu, y que nadie mejor que ellos entienden tu problema, y al igual nadie mejor que tu conoces el problema de ellos.

Además se te contagian las ganas enormes que tienen de intentar cambiar la situación.

Ya es hora de que nos mojemos el culo y les apoyemos TODOS, porque nos ha tocado unos vecinos de barrio cojonudisisisimos y estan luchando por algo que nos beneficia a todos (a los que participan aportando su granito de arena, pudiendo o queriendo a lo mejor hacer más de lo que les es posible, y los que pasan olimpicamente y supongo que sera por comodidad de que se lo den los demas todo hecho, y no por no estar de acuerdo con sus vecinos o vivir en una situación de conformidad con lo que esta sucediendo), y cuantos más seamos más se pensaran el seguir puteandonos.

Aparte lo dicho que os vais a sentir mejor participando en lo que podaís, no dejemos que la apatia y el sentimiento conformista ante una situación dificil de torear pueda con todas las ilusiones que tenemos puestas en nuestras casas.


Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "QUE NO DECAIGAN LOS ANIMOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+