ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rosa Luxemburgo Soto Henares Rosa Luxemburgo Soto Henares

Rosa Luxemburgo Soto Henares

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva incorporacion

Actualizado 08/02/2006
329 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
04/02/2006 22:17
Hola vecinos,
La semana que entra mi pareja y yo vamos a señalizar una vivienda de protección publica de precio limitado en el soto del henares. No tenemos ni idea de cual es la parcela ni como se llama. Sólo sabemos que deberemos de esperar hasta después del verano del 2008 a ver algo en claro pues nos dijeron que las licencias de obras no se darán hasta por lo menos después del verano del 2006. Quisiera saber si la problemática planteada en el foro afecta a todas las viviendas por igual. Es por hacerme una idea. Por cierto, si hay alguien en mi misma situación agradecería que me iluminara en algo. Gracias.
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
05/02/2006 07:43
Bienvenid@ al foro.

Desconozco si eres de una cooperativa ó donde estás metido para conseguir tu vivienda pero te daré mi opinión.
El soto del henares es una gran desarrollo urbanistico.
Piensan contruir viviendas para 25.000 personas cási todas serán viviendas en altura i públicas sólo las viviendas unifamiliares serán renta libre.

En principio se hablaba de simultaneidad en las licencias. Es decir cuando faltara poco tiempo para acabar la urbanización se empezarían a dar licencias para construir las viviendas. De esta manera se ganaría tiempo.

No fue así no hubo simultaniedad en licencias la urbanización está acabada, columpios, árboles, bancos, papeleras, semáforos, señales de trafico pero todavía no han estudiado los proiectos de obra presentados por las cooperativas. Algunos se presentarón en junio del 2.005
Además parece ser que el aiuntamiento no tiene el personal adecuado para mirar los proiectos i tendrán que contratarlo temporalmente.

Hace dos años io estuve en el aiuntamiento para saber que cooperativas iban a construir i poderme incorporar en alguna de estás cooperativas. No me facilitarón nada no sabian nada de nada ni siquiera te daban información de la urbanización que estaban haciendo.

Por medio de una persona musulmana que estaba también en el aiuntamiento para hacer una gestión conseguí la dirección de la cooperativa donde este señor estaba apuntado i desde entonces estoi pagando un pisito sin saber cuando nos darán las licencias.

El aiuntamiento está haciendo una mala gestión culpa a todo el que puede del retraso de las obras pero la culpa del retraso de las licencias de obras son única i exclusivamente del aiuntamiento.

Io visito el puente por donde saldrán los camiones de la urbanización del Soto i aúnque el puente está terminado, desde hace meses, no son capaces de permitir que los camiones salgan por una vía de tierra que mide 30 metros.
Pero tampoco son capaces de hormigonarla.

El aiuntamiento no ha tenido ni la capacidad ni el interés para una obra de este tipo no se demorara.

Creo que proximamente se pondrá en marcha una asociación llamada soto del henares donde se tratarán todas estás cosas.
Te aconsejo que visites la página punto de encuentro cedros dimora.
Podrás enterarte extraoficialmente de todo sobre el soto del henares. Desde luego no visites el aiuntamiento porque no conseguirás nada.
saludos
mar.-2003
136 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 16:51
hola celestina

con que promotora contrustora o coperativa has adquirido esa viviendas

yo llevo tiempo buscando una vivienda en soto del henares y nadie sabe nada

gracias
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+