Volver al foro
V
vecinosoto2
27/07/2006 09:24

¿¿Buenas noticias?? M-6

¿Se ha entregado el proyecto de ejecución en el Ayuntamiento?

807 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos

He hablado con nuestra amiga Rosa. Parece ser que el Lunes pasado el estudio de arquitectura entrego el proyecto de Ejecucion en el Ayuntamiento y que, según parece, ya estan haciendo copias de este proyecto de ejecución y entregandoselo a las constructoras.

Tal como he visto que escribiais en otros mensajes en el foro, para asegurarme que era verdad (no sería la primera vez que nos mienten ¿verdad?), le he pedido el numero de entrada en el ayuntamiento. Me ha dicho que el no lo tenia, que lo tenian los arquitectos y que ya se lo pasarían más adelante, y que de todas formas me lo podrían dar preguntando en el ayuntamiento. Yo llamaría al ayuntamiento, pero no se ni donde ni a quien tengo que llamar. He leido que algun vecino ya ha hablado con ellos con anterioridad, así que quizá podríamos volver a llamarlos.

De todas formas, le he dicho a Rosa que si los arquitectos lo sabían, que me dieran el numero de los arquitectos y se lo preguntaba a ellos, a lo cual se ha negado. Pero se ha comprometido conmigo a que el lunes les llamaba, se lo pedía y que yo le llamara el martes para que me lo diera. Creo que podre llamar el martes y escribiros el numero de entrada en este foro, pero si no pudiera o quisierais llamar otros, os digo que con quien he hablado a sido con Marcos, del Departamento Técnico, una persona bajo mi punto de vista eficiente y responsable.

Un saludo

un vecino


 
Y
YACKY
05/09/2006 00:24
Muchas gracias vecinos por vuestra información, por lo menos un pasito ya le hemos dado, esperemos ahora que no nos vuelvan a echar el proyecto para atras, y tengamos que volver a empezar.

Ahora como bien decis, tenemos que estar a la expectativa y si es necesario presionar al ayuntamiento hacerlo (igual que en otras ocasiones le hemos sacado recortes de cuando decían que iban a dar licencias para hace un año, ahora se les puede sacar recortes de que iban a contratar personal inmediatamente, que de eso sería por lo menos del mes de marzo, asi que tiempo han tenido).

Lo dicho que a dar la lata al ayuntamiento lo que podamos y si en un tiempo prudencial no tenemos licencias (nos tendremos que marcar una fecha tope, Octubre o Noviembre) habra que empezar a plantearse el ir a plenitos, etc. Aparte tened en cuenta que si a los Cedros les han hecho caso, para que se mantuvieran calladitos, en pleno verano, que parece que se hace menos ruido, imaginaros si nos da por alborotarnos a unos escasos meses de las elecciones, vamos que yo me imagino que nos darían las licencias en cuanto nos vieran abrir la puerta de la sala de plenos.


Saludetes y de nuevo gracias por la información.
 
V
vecinosoto2
04/09/2006 13:37
Queridos vecin@s:

He hablado con nuestra amiga Rosa y me ha contado que el 3 de Agosto a las 12:10 presento el proyecto de ejecucion. Lo he confirmado con urbanismo del ayuntamiento y por esta vez me han dicho que es verdad. Nuestro numero de entrada es el 26219 (jugare a la loteria de navidad con este numero). La peticion de licencia esta presentada en el ayuntamiento, pero pendiente de analisis, ya que el arquitecto del ayuntamiento ha estado de vacaciones.

Por otro lado, Rosa me ha dicho que enviaron dicho proyecto de ejecucion a las constructoras y les han dado de plazo hasta el dia 22 de Septiembre para presentar ofertas. Es decir, que para primeros de Octubre recibiremos una carta diciendonos que para mediados de Octubre (esta fecha me la creo menos) nos reuniremos para elegir constructora.

Creo que son buenas noticias. Seguiremos vigilando si se cumplen los plazos. Saludos a tod@s
 
S
sergios
04/09/2006 12:24
¿Qué tal vecin@s, como ha ido el verano? Yo muy quemado y no por el sol, si no por ver como otras constructoras, cooperativas… empiezan a construir y nosotros que somos de los primeros en el Soto nada de nada (pero me alegro por ellos).

Acabo de llamar al ayunt. y me acaban de confirmar que el proyecto de ejecución de la M-6 está entregado.
Como se supone que han realizado todos los cambios pertinentes, solo queda q el ayunt. revise que han hecho bien los deberes y conceder licencia. La he comentado que en cuanto tiempo nos la pueden dar, y dice que no sabe pq ha habido un aluvión de proyectos de ejec. increíble y no dan a vasto (cosa que ya sabíamos y se lo dijimos al ayunt….(pero como el que oye llover).

Nuestros vecinos de Dimora, q por cierto llevan menos tiempo q nosotros en el Soto, consiguieron la licencia de obra (en unos 2 meses) por ser pesados (en el buen sentido) tanto con su cooperativa como con el ayunt. Habrá que esperar un tiempo prudencial a ver si nos dan licencia y si no habrá que ir a exigirla en los plenos como hacían lo de Dimora y que les ha funcionado. Como lo dejemos pasar nos comemos el turrón y no tenemos licencia, pasa otro año suben los materiales etc, etc…y nosotros sin piso.

El tema de la piscina me parece genial, pero creo q ahora deberíamos centrarnos en que nos den licencia de obra pq sin ella ni piscina, ni ná de ná. Además ahora somos más personas (M-22, M-6…) con un mismo objetivo, a ver si entre todos conseguimos poner las pilas a la Rosa y al Ayunt. (sobre todo a este último para q nos den la licencia).

Ánimos que veréis como de aquí a nada nos vemos por la valla viendo como avanzan las obras (como los jubilados..je je).

Saludos.
 
Y
YACKY
28/07/2006 12:45
Esta claro MLara, que se piensan que somos tontos o que nos chupamos el dedo... No saben distinguir entre tontos y estar atados por las pelotas. Vamos que si no fuera porque la vivienda esta fatal, hay ibamos a estar puteados esperando, vamos que se comían con papas, la M-6, la M-22 y las madre que las trajo, si nuestras circustancias fueran otras. Perdón pero que cabreo tengo...

Lo del proyecto que se entregara a lo largo del mes de agosto al ayuntamiento (al loro y tenía que estar desde junio, y ya veremos si en agosto que estan casi todas las empresas diezmadas de personal lo hacen), y seguro que te han dicho lo de agosto por lo que les he soltado yo antes. Y claro es evidente por las fechas a las que estamos, no te podían decir que iba a estar en julio (porque eso no se lo iba a creer ni Rita), vamos que desde mi punto de vista lo han vuelto a adornar.

Ahora solo queda rezar (quien sepa claro) para que lo entreguen en los primeros días de agosto, porque de lo contrario mirar mi planteamiento:
Rosa no puede que yo sepa, solicitar ninguna licencia hasta que el proyecto no tenga el visto bueno por parte del ayuntamiento, o lo que es lo mismo hasta que vuelva a ser revisado en los puntos que se les requirio, eso sin contar que no les requieran posteriormente algo más o se les olvide entregar algo y otra vez vuelta a empezar. Bueno lo dicho el ayuntamiento tendra los proyectos para visionarlos por un orden de entrada y como recordareís y le dijeron a Estela, había 12 proyectos ese día en concreto pendiente de revisar o lo que es lo mismo hay un puñao antes del nuestro. Como recordareís también a Estela la dijeron que esto podía tardarse hasta dos meses, entonces, dos meses para revisar el proyecto y darle el ok, y luego la duda que yo tengo es si la licencia se pude solicitar ya (de ser asi porque no la han solicitado antes para ir ganando tiempo) o aún después hay que esperar otros dos meses o más a que concedan la licencia. Si fuera asi, que me perdonen pero de noviembre me parece a mi que sin bola del futuro y sin cartas del tarot pero no me salen las cuentas, a mi me sale más bien para el año que viene y y..., pero claro como nos van a decir que hasta el año que viene nada de nada, y que es porque el señor arquitecto se los esta tocando como un poseso y no tiene los putos proyectos que supuestamente tenían que estar hace un mes y medio, vamos que eso no nos lo pueden decir basicamente porque vamos y prendemos fuego en agosto a la Rosa.

Estoy mu cabrea vecinos......
 
MLara
MLara
28/07/2006 12:19
Hola chicos, acabo de hablar con la Rosa, no me han pasado con Marcos porque no estaba, me ha atendido una chica... Bueno, lo que ya sabíamos: el proyecto de ejecución de la M-22 está en el Colegio de Arquitectos para ser visado. Después de este trámite el Colegio lo presentará en el Ayto. ya durante el mes de agosto y Rosa solicitará licencia. (¡Qué fuerte! todo esto se contradice con lo que me dijeron la semana pasada).
Respecto al concurso de obra ya está en marcha, se ha mandado a diferentes constructoras y éstas tienen de plazo hasta el 22 de septiembre para presentar su oferta (presupuesto).
 
Y
YACKY
28/07/2006 11:34
Hola vecin@s

Acabo de hablar con la Rosita del Capullo. Más que nada para soltarles lo que me dijeron ayer en el ayuntamiento y lo del famoso parrafito del acta.

Primero me echo como que no sabía y llamaba para informarme de la M-6 (me ha atendido una chica por cierto, del departamento técnico). Me ha tenido en espera mientras encontraba supongo el informe o el papeleo de la M-6, y me a dicho que esta abierto el concurso de constructoras hasta el 22 de Septiembre, que una vez llegado esa fecha recabaran todos los presupuestos y nos juntaran, como para Octubre o asi, y se empezara a construir en Noviembre más o menos, contando que para entonces ya tengan las licencias.

Bueno después de soltarme lo bonito, le he soltado yo que si estaba el proyecto de ejecución en el ayuntamiento, a lo que me a dicho que cree que si, porque de lo contrario no se hubiera abierto el concurso. A lo que le he dicho yo, que mal creido porque ayer llame al ayuntamiento y me lo miraron y me dijeron que no estaba el proyecto de la M-6. También le he recalcado que como es posible si según el acta de la reunión decía que en junio o primeros de julio estaría entregado el proyecto y estamos a finales y aun no esta entregado. Me ha contestado que eso quien lo lleva y se encarga de entregarlo por lo que se ve, es el estudio de arquitectura que lo lleva, que se van a informar al respecto haber que pasa (y voy yo y me lo creo). Le he dicho que cuando pueden tener respuesta de que es lo que pasa con nuestro proyecto, si esta entregado o no, me a dicho que llame o a ultima hora de hoy, o el lunes.

En cuanto a si esta abierta Rosa de Luxemburgo en agosto, me a dicho que no, que hasta el 4 de Septiembre nada.

Bueno eso es lo que hay, si puedo volvere a llamar a ultima hora, haber que se les ocurre decirme ahora.


Saludines.
 
Y
YACKY
27/07/2006 13:59
Hola de nuevo...
Acabo de llamar a urbanismo, he llamado al 916789500, y me han pasado con una chica que tenía voz jovencita. Bueno a lo que voy, me a dicho que de momento no han entregado el proyecto de ejecución, que entregaron el básico y que han solicitado ...se me ha olvidado como se llama... algo de lineal. En resumen que o la muchacha no esta informada, o no le ha llegado de momento esa información a su poder(eso si se escuchaba a raiz de los datos que yo le iba dando, que tecleaba en un ordenador, asi que por lo menos mirarlo en el programa que ellos tengan para estos menesteres lo ha mirado), o bien nos han vuelto a tomar el pelo. Quizas vecinosoto2, te han dicho lo del lunes y no te han dado el número de registro, porque tienen pensado precisamente hacerlo el lunes. Y a lo mejor no te creas, lo mismo lo van hacer el lunes, porque no les queda más cojones, ya que a lo mejor más de uno no les esta llamando ya de muy buenos modos para informarse. Pues no saben nada estos.

Haber que paza. Saludetes que me piro a jalar... y ya me he cabreao coño con la alegrieja que me había dao, que poco dura las alegrias en la casa del pobre.
 
Y
YACKY
27/07/2006 13:38
Muchas gracias por la información, sotero2, la verdad que ya era hora que tuvieramos una esperancilla de buena noticia.

Por lo que dices en Agosto también estan en la Rosa, aunque sea diezmados por las vacaciones, pero bueno si se han comprometido en que el martes te dan la información, en mi pueblo el martes que viene es día 01, asi que haber si se dan vidilla. Yo por mi parte me comprometo, si voy por la plaza antes pues antes, pero lo dudo, a acercarme el día 1 al ayuntamiento, haber si nos lo pueden confirmar que esta entregado el proyecto. Y si puedo indago en el 010, para que me den el telefono de urbanismo para salir de dudas antes.

Muchas gracias de nuevo a todos esos vecin@s que nos dan y comparten toda la información que pueden.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento