ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

En septiembre y aún no hay nada

Actualizado 18/09/2006
525 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 16:11
Buenas a todos,


Como veis, estamos en Septiembre y aun no tenemos nuestros pisos.
Desconozco la situación de cada uno y seguro que habrá gente a la que el retraso le venga mejor o peor, pero el caso es que el tiempo de retraso esta empezando a dilatarse en exceso.
Pensar en lo que ha cada uno os supone NO tener ya vuestro piso y agregarle lo siguiente:

-La casa está totalmente construida, desde hace meses. Todo este tiempo han seguido trabajando en pequeñas chapuzas(y otras más grandes) que han ido reparando y ese "trote" se nota en el estado de por ejemplo, el portal, la puerta del portal, las paredes y las columnas de la entrada junto a la jardinera, entre otras muchas cosas.

-Ya han aparecido griegas en las paredes que rodean la piscina.

-La parte trasera, no esta totalmente cerrada. Antes estaba mal, por lo que la gente podía entrar con un saltito, y levantaron un muro, pero los luces, en vez de cerrar toda la parte trasera de la casa, ¡¡¡han llevado el muro desde nuestra pared hasta la pared de la chavola que está al lado!!!, cómo se puede ser tampoco profesional, ¡¡el día que tiren la chavola van a dejar nuestra parte trasera de la casa al descubierto.

La responsabilidad de todo esto la tienen Rut y Balbina, y no me refiero al inepto que pensó en poner mal el muro, por ejemplo, si no a que visitan muy poco(por no decir nada) la obra. Esto va a repercutir en todos nosotros, por lo que creo que deberíamos intentar ponernos en contacto por que juntos haremos más fuerza.

Saludos
nov.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
18/09/2006 12:00
HOLA A TODOS,..PASÉ AYER POR EL EDIFICO Y EL PORTAL ESTÁ SIN TERMINAR. ADEMAS EL TEMA DEL MURO QUE RODE AL PISCINA ES PREOCUPANTE, EL ACCESO ES FACILISIMO...HABLE CON LA PROMOTORA Y ME DIJERON QUE EL PERMISO DEL AYUNTAMIENTO LLEGARÍA PARA NOVIEMBRE,,,QUE PASADA!!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "En septiembre y aún no hay nada" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+