ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sobre las mejoras

Actualizado 17/01/2005
310 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
17/01/2005 18:20
Hola a todos,

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir en este foro, es que había olvidado mi contraseña y me daba mucha pereza volver a registrarme, así que lo he ido dejando, pero por fin en la agenda encontré mi nick y contraseña.

Yo, como sabéis, soy de la Fase I y antes de comenzar las obras nos dijeron que iba a haber unos pequeños cambios en las calidades del piso, pero que en ningún caso iban a empeorar, la verdad es que nosotros no nos hemos preocupado mucho por eso y de hecho, ni siquiera sé qué cambios exactos son, pero bueno, espero no encontrarme con sorpresas...aunque conociéndolas...

Por otro lado, no sé cómo a vosotros os van a permitir cambios o mejoras en el piso, porque otra chica que ha comprado en la misma obra que yo les pidió que si podían no montarle la cocina y el cuarto de baño pues ella tenía previsto cambiar la distribución del piso (ya que el arquitecto lo ha hecho de pena), que no pedía nada a cambio, simplemente que no se lo montaran pues ella si no lo iba a tener que desmontar, y su respuesta para sorpresa de todos fue que no, que el piso se entregaba con cuarto de baño y cocina montada. Así que ánimo, por lo menos parece que en las obras sí adelantan, aunque habrá que ver cuánto tardan en terminar todos los detalles y papeleos.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+