Volver al foro
CHRKT
CHRKT
29/12/2009 01:14
Wenas!!Gracias por los cumplidos hacia mi cocina jaja la verdad esq costo, pero ahi esta. Porque desde el dibujo principal a como esta ahora tela.....las vueltas que le dimos, pense que quedaria peor porque los paneles de los muebles abatibles de arriba raros no los habia visto ni el de la tienda de cocinas, pero al final... no toco cambiarlos jaja. (sanycar) Hola!!que va no he exo ninguna reforma en la cocina, lo que pasa esq mi piso es uno de las 19 viviendas que va con el patio interior, que es donde da la ventana, no da a la fachada principal y no tengo tendedero, lo tiene junto. pero amos imagino que de ditribucion no cambien muxo. saluditos y a trabajar pa poner las casitas mu monas.
 
S
sanycar
28/12/2009 22:59
felices fiestas a todos, yo tambien hace muxo q no escribo esq ando muy liadilla pero bueno , por cierto chrkt  e visto las fotos de tu cocina esta xulisima pero has exo obra en la cocina** esq no se ve la terracita yo soy del bloq de 16 y creia q la distri era la misma pero tu tienes la caldera y la lavadora dentro de la cocina y nosotros fuera. yo todabia no la e montad supongo q vendra a primeros de año. bueno un saludito y a disfrutar de los pisitos.


 
myj2009
myj2009
28/12/2009 20:29
Hola Niobyta! La fecha prevista segun me dijo Jorge es mediados d enero, d hecho me llamó para preguntarme q como llevabamos el tema del banco... Respecto a lo d la administradora, pensé q aunque la hubiese recomendado la constructora, la habriais votado vosotros, q al fin y al cabo sois la q la va a pagar... Y lo d tapar el tendedero, pues no se. Quizá algun tipo d ventana q se pueda abrir y cerrar para cuando llueve asi... La verdad es q es complicado!
 
N
Niobyta
28/12/2009 13:32
Hola a todos!!

Qué de tiempo sin leeros...
3mayo, ya sé quien eres!! Soy tu vecina del ático, la que fue a tu casa el sábado por la tarde-noche, jejejeje.

Lo del administrador...pues hombre, tiene sus pros y sus contras, como todo; yo en la reunión me quedé un poco alucinada de que directamente tuviesemos administradora, pero bueno, ya cada bloque irá viendo. myj2009, esta administradora cobra poco, ya os lo dirá en la primera reunión; por cierto, ya sabeis cuando os lo entregan?

El otro día paseando por allí me fijé en que los siguientes bloques llevan  una caldera diferente a la  nuestra.

Alguien ha pensado en tapar o cerrar de alguna manera el tendedero? he visto un bajo del bloque de 19 que ha puesto algo; es que la noche del martes que llovió tanto se nos inundó el tendedero...y teníamos comida allí ya que aún no tenemos frigorífico, a ver que solución le encontramos, porque se cuela mucha agua.

CHRKT, que bonita tu cocina!!
 
CHRKT
CHRKT
28/12/2009 04:47

Buenas a todos. y FELIZ NAVIDAD!!Aunq ya estemos en la recta final. Lo cierto esq me di de alta hace bastante tiempo, pero con otro nick, y no llegue nunca a poner nada, de exo asta se me olvido la contraseña...que desastre jaja. Me meti estando en el curro y vi lo que estais comentando del administrador(por el bloque de las 19 viviendas) y yo opino al igual que muxos de vosotros, si todos fueramos puntuales en los pagos y responsables, lo mismo nos ahorrabamos mas pasta, aunq......hay que decir por el otro lado que los marrones es una guarrada que nos los comamos algunos en particular. Bueno ya se vera... en estos meses. Xq a mi la administradora esta la verdad no esq me haga muxo caso jajaja...en fin.

UNA PREGUNTA!! intente colgar las fotos de mi cocina, pero no se si lo hice bien...sabeis si tardan en ponerlas???X favor si alguien m pudiera contestar. Amm, y yo de lo de la linea de telefono no sabia nada. Esta alguno de vosotros informado de pa cuando tendremos???

gracias. un saludito

 
myj2009
myj2009
27/12/2009 10:30
Pues a eso voy, creo que si somos responsables no haria falta administrador y seria un dinero ahorrado, que segun esta todo ahora... Y mas al principio d constituir una comunidad nueva. Pero bueno, ya se vera si funciona o no...
 
araymark
araymark
27/12/2009 00:44
AlberAnDYoly soy Araceli, tengo un novio que es un vago jajaja todavia no ha puesto lo del cable!!! ajajaj asi que en cuanto lo haga (espero que mañana se ponga) pues ya nos pasamos y os lo damos!!! que tal tu pisito?? nosotros un problemon con el pintor!!! que nos a echo una chapuza.., asi que ahora haber que hacemos porque tres dias tirados a la basura, y todo sin hacer, eso si, la casa llena de pintura y de trastos por todos lados jajaja!!! 

Respecto a lo del administrador yo pienso igual que AlberAnDYoly, porque si todos pagaran a su debido tiempo no haria falta un administrador porque ya todo va por banco, y cada uno paga sus cosas, no como antes... pero aun asi no creo que este mal, eso si, creo que un poco caro... pero bueno esa es mi opinion....

Bueno despues de desahogarme os deseo Felices fiestas y que todo os salga bien.
Un beso a tod@s
 
AlberAnDYoly
AlberAnDYoly
26/12/2009 20:41
Por cierto Abril acabo de ver las fotos de vuetro piso y flipo, habeis hecho mazo de movidas y os a qedao de puta madre. eso tengo que verlo yo pa coger alguna idea,jajaja, aunq siendo yo el pintor no creo que me atreva a acer eso jajaja, Un abrazo
 
AlberAnDYoly
AlberAnDYoly
26/12/2009 20:24
Buenas a todos!!
Felices fiestas!! Pues nuestra administradora la a puesto el constructor y haber que tal funciona pero es de casarrubuelos, todo es probar a ver q tal funciona y tiempo hay pa cambiarse. esta claro que ami tampoco me hace muxa gracia lo del administrador, pero la verdad es q si todo funcionara bien no haria falta para nada pero es dificil que vaya todo bien por lo menos al principio. Por cierto ya funciona nuestro ascensor de parece una bombona de butano por dentro ajjajaj, pero esta xulo!! Por cierto Abril a ver si os veo y os doy el dinero de lo del cable que no me guta dejar a deber ajjajaj, por cierto sabes si marcos lo a metido ya??si le veis le decis que si le sobra algun retal que me de un caxito que al final no me quede nada y necesitare algun caxillo. Bueno que os lo paseis bien y tengais buena entrada y salida de año.
Un saludo
 
myj2009
myj2009
25/12/2009 23:34
Si no digo q no, hay algunas q funcionan d p... madre, pero hay otras q no hacen ni el huevo. ¿Como se llama la vuestra? En Torrejon hay una (Pedro Ramos, creo que es o J.Torres? Perdona, siempre las lio... Jeje) que si que son unos grandes profesionales. Pero hay otras q mas q solucionar lo q hacen es todo lo contrario. Pero ya digo q es una opinion personal eh? Salu2
 
ABRIL23
ABRIL23
25/12/2009 16:03
Pues nosotros tenemos administradora...y yo no lo veo ninguna perdida de dinero...
Pq los marrones más grandes se los come ella..
No tiene q estar ningún vecino detrás de la gente para q pague ( y sus consiguientes malos royos..)y de los presupuestos..ella busca..le buscamos mas...y se deciden en la reunion...Y ella es la q se encargar de contratar..
No sé..para mí es lo mejor..pq a nadie le gusta ser presidente..imagínate ser tesorero...PUFF!!! jajajjajaa
 
myj2009
myj2009
25/12/2009 12:48
Buenos dias y Feliz Navidad! A los que ya son propietarios: ¿la comunidad la llevais vosotros o a traves de administrador de fincas? Si es con administrador, ¿como se llama? Yo trabajo en Torrejon (Tditel Sistemas) y nos dedicamos a antenas, porteros, TDT... (bueno y Digital+) y conozco a practicamente todos los administradores. Personalmente creo que es un gasto innecesario siendo comunidades pequeñas, y mas conociendo como se lavan las manos algunas... Pero es solo una opinion personal. Si algun@ me puede contestar... Gracias!
 
ABRIL23
ABRIL23
24/12/2009 16:53
FELICES FIESTAS!!
 
ABRIL23
ABRIL23
21/12/2009 16:50
No he mirado..!! jajaa
Es q la cocina se ve más  y con la luz encendida...jejjee

Yo la he puesto en un color maderita del mismo color que los azulejos y la encimera negra...

SIIII ERA YOOO!! jajajjaj
 
3
3mayo
21/12/2009 16:37
AH!! Bueno entonces tambien casi que vereis la habitacion noo??
 
3
3mayo
21/12/2009 16:32
Ahhh jajaja eras tuu?? pues la verdad que entre el frio.. y esooo si ahora ke lo dices me acuerdoo de que me saludastes pero no caii en que eras tu... jajaja!!

Asi se ve? jajaj bueno clarooo a la altura ke esta... normal! y que te parecee? de que color la has puestoo tu?
 
ABRIL23
ABRIL23
21/12/2009 16:12
Tu cocina se ve desde la calle!! jajjaa Yo soy la del perro del otro día q te saludó..q ya no te acuerdas de miiii!! jajajjaa

Me llevé a mi chuchín secuestrado y le tuve q volver a llevar a casa de mi madre pq estaba incomodísimo jajaja

Q atrevidas sois con los colores..de hecho yo no pensaba q esos colores quedasen bien y la verdad quedan GENIAL!!

 
3
3mayo
21/12/2009 10:40
holaa!!

sii pues yo soy del bajo!! y si mi novio es el presi yo soy la consorte jajaja!!
Bueno a nosotros nos ha cabido algo mas.. hemos puestoo un cabecero con mesitas y una coqueta..

el otro dia estuvimos viendo las casas habitaciones y cocinas de nuestros vecinos.. jaja y ellos tambien vieron la mia.. y mi cocinaa Que ya estaaa!! es blanca y naranjaa!!
 
ABRIL23
ABRIL23
18/12/2009 12:43
HOLA!!!
Yo soy la griposa del primer bloque jajajajaj

Ayer conocí a mi vecina de al lado..que no se si se mete por aquí..me da q no jejeje

Su cocina preciosa tb jajaja
Yo la he puesto en un color parecido al de los azulejos y la encimera negra y ha quedado muy elegante jajajja a ver..a mi me gusta..jajajjaa

Sobre la habitación...
Yo soy de un atico..y cabe: 2 mesillas de hasta 50cm de ancho como mucho!! ideal de 40cm y una cama de 1m50cm de ancho y en nuestro caso de 2 m de largo.. ( y nuestras mesillas son de 60 ( metimos la pata) pero quedan bien.
Y queda bien..
Imposible meter una cómoda o algo por el estilo..
Lo q estamos haciendo todos, es una roza para poner la tele colgada...pq los enchufes están abajo..y mu mal jejeje

Bueno 3 de Mayo te ha tocado de Presi? la señora cuesta!!! jajajajjaa
Vostros tenéis ascensor? el nuestro aún no funciona...según la administradora es por un problema con el telefóno que lleva el ascensor...

Un saludito!




 
J
Jen y Fer
18/12/2009 09:37
Hola myj2009, nosotros tenemos la hipoteca con el Santander de Torrejon, lo que pasa que nuestro caso es un poco complicado de explicar, ya que a nosotros nos ayudo a conseguirla un chicho que nos recomendó Juan Carlos, y nos consiguio casi mas del 100% pero con UCI.
UCI pertenece al Santander, pero es algo mas como ING DIRECT. La verdad que no se como explicartelo, pero puedes ir al Santander de Torrejon que el Director es muy majo y que te informen alli.

Araymark!! yo tambien la queria roja y negra, pero como no me decidia por los colores de los azulejos, al final la voy a poner blanca y berenjena y la encimera una especie de rosa. Si te vas al apartado de las fotos, veras el diseño puesto.
Que por cierto si necesitas presupuesto dimelo,por que mi tio tiene una empresa de cocinas, frentes e interiores de armarios y baños. Y lo mismo te puede dar un buen presupuesto

Anda que somos los apestaillos un poco!! no nos devuelven nada de los 18000€ y encima no nos conceden ayudas!!! pues vaya!

Hola 3mayo!! asique vosotros sois nuestros nuevos presidentes!!!jejeejej. Ya te dire quien soy cuando nos veamos por el portal!!!jejejeje

Bueno chic@s que ya poco a poco ya nos iremos  conociendo todos.

Un saludito


 
araymark
araymark
17/12/2009 17:06

3mayo de que color la vas a poner?? joooo yo quiero ver como queda roja!!! jajaja
Yo tambien soy del bajo! eres la de la esquina de la derecha es decir mirando al descampado?? yo soy la del bajo del bloque 1º a la izquierda...
Haber si nos vemos por alli!!
 

 
3
3mayo
17/12/2009 12:36
hola!!

pues sobre los 18000 no sobra nada porque en resumen no eran para eso.. se descuentan del precio total de la vivienda, osea que al banco le tienes que pedir lo que resta.

A nosotros nos la dieron ahi en la Kutxa de Parla donde lo estais mirando, y bueno bien!!

A mi me ponen la cocina la semana que viene y soy del bajo A asike... desde la calle podreis ojear... jajajaj los cacharros sucios!!

y sobre las ayudas a mi me dijeron lo mismo que nuestra vivienda no tiene ningun tipo de ayuda!

asike nose... si sabeis algo mas ir contando!!
 
araymark
araymark
16/12/2009 19:46
myj2009 donde yo lo he pedido ha sido en parla en la calle cuenca nº1 que hace esquina con la calle pinto.
Si me han concedido el 100% y muy  buenas condiciones la verdad...
Suerte con los bancos porque la verdad es que es horrible hasta que encuentras algo...

Saludos
 
myj2009
myj2009
16/12/2009 15:56
Jen y Fer y Araymark, los bancos donde os lo han concedido han sido los de Torrejon? Habeis pedido el 100%? La semana que viene tengo vacas y quiero ver algun banco o caja mas. Salu2!
 
araymark
araymark
16/12/2009 15:15

Por cierto que me e confundido con los ceros jajjaa le han dado 16000€ jajaja
 

 
ABRIL23
ABRIL23
16/12/2009 12:45
Holaaa! SIi es nuestro aniversario!Hoy no estamos para nadie jijji ya tenemos eso?yupii este finde lo pongo jijiji Venga animate cn la cocina roja! La encimera ya sabes como es jijiji y mañana x la noche os espero o mejor cenamos el viernes no?que ya tengo mesaaa jajaja

 
ABRIL23
ABRIL23
16/12/2009 12:43
Holaaa! SIi es nuestro aniversario!Hoy no estamos para nadie jijji ya tenemos eso?yupii este finde lo pongo jijiji Venga animate cn la cocina roja! La encimera ya sabes como es jijiji y mañana x la noche os espero o mejor cenamos el viernes no?que ya tengo mesaaa jajaja

 
araymark
araymark
16/12/2009 11:27
A por cierto Abri que ya tengo los vinilos!!! asi que haber si nos vemos y te los doy.. queria abrir la caja con vosotros pero que como hasta el jueves no os veia pues me fue imposible no cotillear jajajaj. Han llegado muy bien y tienen muy buena pinta!

Me parece que hoy es vuestro aniversario?¿ asi qe FELICIDADES jaja (asi, entre vecinos) jaja

AlberandYoli, haber si nos vemos!! que me hablan de vosotros y no os conozco... , jajaja gracias por todo.
Un besito
 
araymark
araymark
16/12/2009 11:21

Jen y Fer, muchas gracias, esque ademas de roja quiero la encimera negra y me da una cosa meter la pata... jajaja
De los 18.000€ no me han devuelto nada de nada! jaja
Respecto a las ayudas a mi cuñada la han dado por la ayuda de un piso de VPPB 16.000 .000€ una burrada, eso si despues de muchos papeleos y mas de 2 años viivendo pero no veas que bien le a venidò, pero yo llame y me dicen que no hay nada, asi que....
Un Saludo a tod@s.

 

 
J
Jen y Fer
16/12/2009 10:19

De nada!! myj2009 para eso estamos!! para ayudarnos!!

A nosotros nos la han concedido en el Santander, un chico que nos aconsejó Juan Carlos y que nos ha ayudado a conseguirlo.

Con respecto a las ayudas no tengo ni idea de si dan o no, pero me voy a informar por que no viene nada mal alguna ayudita la verdad!!

Hola araymark, yo también quería la cocina roja!! pero no me fiaba mucho de si iba a quedar bien con los azulejos en marron de la cocina. Pero me informaré también quien tiene esa cocina!!jeje.
Como yo también soy de ese bloque, ya preguntaré!!jeje.

Por otro lado, a alguien le han devuelto algo de los 18000€ dados? la verdad que no tengo ni idea de como va eso,

Gracias chic@s y un saludito!!!

 
araymark
araymark
15/12/2009 22:40
Hola a tod@S! y enhorabuena a los nuevos propietarios!!
Myj2009, yo ya comente que a mi me dieron la hipoteca el banco popular y estoy muy contenta la verdad.

Por otro lado, con respecto a las ayudas, creo que nosotros no tenemos ayudas de ningun tipo, pues no somos VPPB sino VPPL. Pero si alguien sabe algo porfavor que lo diga, porque yo creia que no y no estoy moviendo nada.

Yo queria hacer una pregunta, desde la calle se ve una cocina roja a un primero del 2º bloque!! y yo la quiero roja pero no me atrevo y estoy muy indecisa, asi que porfavor me gustaria que quien tenga la cocina roja me diga que tal queda!!

Un  saludo a todos y muchas gracias
 
myj2009
myj2009
15/12/2009 22:27
Una cosa mas... ¿Alguien ha empezado a tramitar ya las ayudas de la CAM? Salu2
 
myj2009
myj2009
15/12/2009 22:20
Una cosa mas... ¿Alguien ha empezado a tramitar ya las ayudas de la CAM? Salu2
 
myj2009
myj2009
15/12/2009 22:16
Mil gracias Jen y Fer. Ya os contare. Por cierto, quien os ha concedido la hipoteca? (si no es mucho preguntar...) Nosotros estamos ahi ahi co la kutxa, necesitamos el 100%... Y os ha devuelto algo la promotora? Rafi me comento que habitualmente suele sobrar algo de los 18.000 € que aportamos...
 
J
Jen y Fer
15/12/2009 10:28
OK myj2009, pues yo le paso tu email a mi tio y el se pondrá en contacto contigo.

A ver si os puede sacar un buen precio, por que la verdad que las cocinas son carísimas y sin eso si que no se puede vivir!!!!

Muchas gracias y un saludito
 
myj2009
myj2009
14/12/2009 17:58
Hola Jen y Fer. Mi correo es vivarlopezm@yahoo.es. La verdad es q sta todo carisimo, a ver si vemos algo interesante... Gracias!
 
J
Jen y Fer
13/12/2009 20:59
Hola myj 2009.

Que ilusion da ir a ver los fallos!! ya os queda poquito ya lo veréis.

La verda que mi tio hace diseños muy bonitos y si vosotros le daís el vuestro os da presupuesto tb y os aconseja que puede ir mejor.

Dame tu email y yo te envío a tu email el número de telefono para que os pongáis en contacto con él, vale?

Gracias





 
myj2009
myj2009
13/12/2009 19:11
Hola Jen y Fer! Nosotros hemos estado hoy viendo los fallitos, somos del bloque de 16 vvdas. Nos gusta mucho el diseño de la cocina, nosotros tenemos diseños similares. ¿Puedes decirnos donde tenemos que dirigirnos para hablar con tu tio? ¿Donde tiene la fabrica? Salu2
 
ABRIL23
ABRIL23
11/12/2009 00:08
HOLA!!!
YA se nota la navidad en nuestro barrio jajajajaa Q BIEN!!
A ver si puedo yo este finde poner algo q me hace mucha ilusión y siempre lo hago en mi casa...pues ahora lo haré en MIIIII casa jajajjaajjaa

Bueno q me alegro q ya estéis liados en vuestros pisitos... y abrigaos bien!!! A mi lo del gas al final fueron unos 15 días..pero hasta q recibieron el fax..madre miaa q pesados...

Y el diseño de la cocina va a variar en los colores pq no tenemos muchas opciones jajaja Sólo va a ser distinta la q es más cuadradita jejejee
 
rosi1
rosi1
09/12/2009 22:37

hola a todo@s ya veo que estais muy liaditos, que ganas de empezar yo tambien,
los nuestros tambien van muy bien, ya solo queda poner las puertas,forrar armarios y terminar de pintar . Estan muy chulos me pase el sabado por alli y vi mi piso, alli se veian limpiando en los que ya han dado , descargando cajas que bien.
otra cosa Jen y Fer me encanta la cocina .


bueno ya nos iremos viendo por el barrio saluditos




 

Fin del hilo
673  mensajes<123 ... 1617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento