Volver al foro
katza
katza
25/07/2021 18:43

PLANOS DE LA COCINA

¿Dónde encontrar los planos de las cocinas de la promoción Salberdin Berri VPO?

2.633 lecturas | 6 respuestas

Apa;

No se si alquien tiene plano de la cocina a medida, es decir no lo que nos dieron en el contrato de compra venta si no plano, en el cual figuren, largo, ancho de las paredes, de las puertas y sobre todo donde van colocados los desagues y enchufes electricos.

Comento el tema ya que Amenabar me ha indicado que la promotora no va ha dejar entrar en el piso hasta la entrega de llaves, o sea que si queremos adelantar el tema de la cocina, supongo que habra que espabilar, ellos me han dicho que no tienen otros planos que los entregados, la verdad… no se que decir a mi persoanalmente me gustaria ir adelantando y mirado cocinas y sobre todo precios...con suficiente altelacion ya que no me sobra..

Un saludo

 
katza
katza
29/07/2021 19:25
Apa
Sobre los plazos de entrega, no te hagas ilusiones del segundo trimestre por si....con lo del covid lo alargaran, y me daría con un canto si están para septiembre de 2022.....
Ondo izan
 
M
Marybuba
28/07/2021 11:36
Ok, muchísimas gracias por la aclaración ! Y perdona por no haber entendido en el primer mensaje!
Pues entonces me supongo q se nos avisará un mes antes de que nos entreguen las viviendas para poder coger cita e ir a verlo, hacer fotos....

De los plazos de entrega no te han comentado nada no? Siguen con los plazos que se nos dieron? En el tercer trimestre del 2022? O van con adelantó o atraso?

De nuevo muchísimas gracias .
 
katza
katza
28/07/2021 09:07
Egun on
Amenebar Donostia;
Comento que no hay posibilidad de un "plano a medida", por tema legal...., que habían hablado entre los jerifantes y que ante la realidad de no tener cocina a la entrega de llaves, habían quedado, y pidiendo cita previa por nuestra parte, ser acompañados un mes antes de la entrega de las llaves por un "técnico" de Amenabar, ya que legalmente no podríamos nosotros sin ser propietarios todavía acceder al piso, en esa visita nos dejarían hacer fotos, videos y tomar medidas, sin nadie mas "externo", no se si me he explicado:
ondo izan
 
M
Marybuba
27/07/2021 17:24
Apa!
Primero darte las gracias por las gestiones que has realizados , llamadas , información.... que creo que todos nos beneficiamos. Así que de nuevo Eskerrik asko!!!
Por lo que he entendido hasta 1 mes antes de la entrega solo vamos a tener el plano que tenemos ahora no?
No he entendido muy bien lo siguiente :
A todos nos darán cita 1 mes antes de la entrega para verlo? Y con un técnico ? Que técnico??????
Y una vez alli ya se podrá realizar fotos, vídeos......
 
M
Marybuba
26/07/2021 18:56
Kaixo!!!!!
Nosotros también queríamos haber preguntado, pero se nos pasó.
La verdad que también estamos preocupados, por el mismo motivo que dices, para intentar adelantar y ver presupuestos. Por que con lo que tenemos no podemos hacer nada.
Y si ellos no tienen los planos? Quien lo tiene??????? ??
Yo también pregunté en otro hilo, sobre los plazos de entrega, para cuando seguía previsto la entrega de las viviendas????

Y entonces con lo que tenemos, (plano orientativo) vamos a estar hasta la entrega? Porque no sirve para nada más que mirarlo y poco más!!!!!
 
A
auzolagun
25/07/2021 21:35
aupa,
no, yo solamente tengo los entregados en la firma. Estaria bien tener más datos, como dices para ir mirando, pero si ellos no nos lo dan no se me ocurre cómo podemos conseguirlos.
La escala del plano no deja de ser más que orientativo así como la distribución que plantean.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento