Volver al foro
P
Pedro Sanchez Zambrano
29/09/2007 18:23

Reunion Comunidad

863 lecturas | 7 respuestas
Que acuerdos se tomaron en la ultima reunion de comunidad, alguien seria tan amable de difundirlos para los que no vivimos cerca? Que hay de la proyectada construccion de tres torres en el solar de al lado? Y el cubrimiento de la Rambla? Saludos
 
J
JFMA
15/10/2007 13:54
Pedro Sanchez Zambrano dijo:

Pero.. se esta pagando ya una cantidad concreta ?. Alguien sabe cual es la cuota hoy en dia ? Alguien sabe que hacen esos autobuses que de vez en cuando pernoctan en la manzana? Como va el puente?


Por supuesto que hay cuota fija para cada vecino. Supongo que la cuota va en función de los metros del piso/plaza de garaje. Aparte de esto hay una cuota de 82 euros anuales para el mantenimiento del jardin/piscina.
 
P
Pedro Sanchez Zambrano
12/10/2007 12:01
Pero.. se esta pagando ya una cantidad concreta ?. Alguien sabe cual es la cuota hoy en dia ? Alguien sabe que hacen esos autobuses que de vez en cuando pernoctan en la manzana? Como va el puente?
 
M
MICHAEL LANDON
04/10/2007 11:06
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar proyecta tres torres de 22, 18 y 14 plantas frente al parque comercial Gran Plaza. La Corporación pretende la apertura de un nuevo centro de tiendas en los bajos de estos edificios, donde el TSJA acaba de anular la licencia para la apertura de un supermercado que Eroski solicitó hace 10 años. El nuevo proyecto prevé 15.000 metros cuadrados de uso comercial y es resultado de un convenio urbanístico firmado entre el Consistorio y la sociedad mercantil Mayfranktour para financiar un hospital de alta resolución.

Las torres tendrían unas 600 oficinas, apartamentos y hasta un helipuerto. El convenio urbanístico establece la financiación del mencionado hospital y la ejecución de un sistema general de espacios libres mediante su urbanización y puesta en uso público.

En definitiva: se construyen las 3 torres a cambio de 21 millones de euros para la construccion del hospital de alta resolucion, y a cambio del soterramiento de las ramblas del Cañuelo y Vicar-Sur (la famosa rambla de los mosquitos)

 
P
Pedro Sanchez Zambrano
03/10/2007 20:33
Pero si no se hacen torres o edificios residenciales, a que se peude dedicar el terreno... a un erial seco?, un parque en condiciones ?
 
B
BIGUI
02/10/2007 20:43
El tema es el siguiente:
A cambio de construir el hospital de roquetas, el Ayto ha firmado un convenio con la promotorapropietaria del solar de al lado, permitiendole construir un complejo con 3 torres de 22 plantas, con locales para tiendas de alto standing, y parece ser que tb tienen intencion de colocar un casino.
Todo esto está denunciado por la asociación manos limpias ( Voz de Almeria del miercoles o jueves pasado), no obstante, la ultima palabra la tiene la Junta de Andalucia.
Saludos
 
P
Pedro Sanchez Zambrano
30/09/2007 15:17
Existe un acuerdo ( Pleno del Ayuntamiento de RdeM) en el que se recoge el cubrimiento de la rambla a cargo de una empresa, a condicion de que la misma reciba terrenos para chanchullos, supongo, y un hospital privado... alguien sabe algo?
 
K
KRONEN
29/09/2007 21:43
Buenas noches:
Lo único que le puedo comentar es lo siguiente: el tema de la reunión por lo que me han comentado fué principalmente el día de cierre de la piscina y el mismo tema de siempre pero que al final no se hace nada, que es denunciar a los que tienen la parabolica en la fachada de la comunidad, mandar un escrito a las personas que pusieron un toldo distinto al que se acordó, ... Respecto a las torres del solar de al lado no tengo ni idea, y respecto al tema de cubrir la rambla llevo más de un año mandando correos a la secretaria del Alcalde, y siempre responde lo mismo, que el proyecto se va a llevar a cabo en breve, pero esto es como el que tiene un tio en Graná que ni tiene tio ni tiene ná, en definitiva, que unas veces la van a cimentar, que es una opción que dí por el tema de los mosquitos y otra parece que va un parque, pero muy bonito me parece a mi... de todas maneras hagase a la idea de que hasta que no se aproximen las elecciones, los politicos poco van a hacer aunque espero equivocarmen por el bien de todos... buenas noches
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento