Volver al foro
R
Rober_y_Noe
24/12/2003 19:35

´ZONAS AJARDINADAS´

¿Qué pasa con el jardín y la zona común? ¿Por qué no nos dan explicaciones?

401 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as:

Creo que muchos de vosotros nos conocéis ya y hemos hablado sobre el tema del jardín. Después de la visita del martes no sabemos si va, si no va, si lo van a hacer o que narices pasa con la zona común. Necesitamos ponernos de acuerdo todos para ir a pedir explicaciones sobre el tema porque Maria José no saabe nada y el responsable de la obra tampoco, vamos, que nos dan carril. Consideramos que a estas alturas debían saber TODOS lo que van a hacer en la zona común porque hace ya más de dos meses que nos lo tenían que haber entregado. ¿No os parece?.

Lo suyo es que el constructor no se esconda y que convoque una reunión con todos los vecinos un sábado para que podamos ir todos, porque creo que 30 kilos lo merecen.

Saludos.
 
Etiquetas
Zona común
R
Rober_y_Noe
26/12/2003 21:04
Espero que más gente haga presión por lo menos para que nos den una explicación. En cuanto a lo de piso no tiene defectos "muy grandes" pero hay varias puertas que están rayadas y con picotazos muy desagradables, otro picotazo en la tarima del salón, un azulejo roto en el baño, manchas en las paredes.... etc... . La verdad es que no sé como lo arreglarán pero quiero las puertas nuevas y todo perfecto. También hay unos detalles en los baños muy feos como que el latiguillo de la taza del baño secundario que sale por un lado en vez de por abajo, y si te has fijado la tapa de dicho váter es de plástico del malo....... Si a eso se le llama piso de lujo y con calidad........ (Aunque ya nos imaginábamos lo que nos iban a dar cuando lo compramos).

Pero bueno chicos que no esta mal del todo.

Feliz año a todos/as.
 
J
javert
26/12/2003 11:27
Hola Robert y Noe, yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, de hecho, el otro dia en la hoja de defectos, el primero que anote, era que no habian terminado las zonas ajardinadas comunes, ya que esa hoja iba a ir firmada por el aparejador de la obra, y por lo menos lo podemos presentar a algun lado. Por otro lado tambien he recopilado las hojas de calidades, y aparece lo de las zonas ajardinadas comunes, por lo tanto no se pueden escapar, lo unico que efectivamente, tendremos que presionarles.

Un saludo y Feliz Navidad

¿Que tal el piso?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento