Volver al foro
E
EVAROBERTO
29/01/2004 18:02

CERTIFICADO VISADO POR EL ARQUITECTO

¿Por qué la constructora aún no tiene el certificado final de obra visado por el colegio de arquitectos?

619 lecturas | 5 respuestas
ME PARECE MUY FUERTE QUE ESTEMOS YA A FINALES DE ENERO Y EL CERTIFICADO FINAL DE OBRA VISADO POR EL COLEGIO DE ARQUITECTOS AUN NO LO TIENE LA CONSTRUCTORA, ME ESTOY VIENDO QUE LOS PISOS NO VAN A ESTAR NI PARA MARZO, Y ESO SIGNIFICA YA UN RETRASO DE 6 MESES, ESTO EMPIEZA A SER INTOLERABLE. QUE OPINAIS????
 
M
Miguel2005
12/02/2004 09:27
Hola Vecinos:

La verdad es que es una verguenza, con el tema de la cedula de habitabilidad, alguien que viva en Pinto podia enterarse como esta ese tema en el ayuntamiento. Yo es que todavia no vivo alli. Sería interesante saber como va lo de la cedula, porque sin estar acabada la obra igual no nos la dan.
No creeis?

Un saludo.
 
R
Rober_y_Noe
11/02/2004 15:58
Hola vecinos:

Estamos con Javert, este fin de semana hemos ido a ver la obra y lo que han hecho en el jardín es más que vergonzoso. Nos dijeron que iban a continuar con los paseos hace dos semanas y todo sigue igual que entonces. Si os habéis fijado, tampoco nos han puesto el alumbrado que hay (unos globos o similar) justo al entrar por la verja puesto que sólo están los cables. Ayer llamamos y nos dijeron que el miércoles pasado entregaron el documento en el ayuntamiento pero esto no lo vemos muy claro, todavía tardarán lo suyo. Nos han plantado unos cuantos árboles para que nos callemos pero faltan todavía un montón de detalles. Tendremos que darles la paliza una vez nos lo entreguen para que quede todo como supuestamente dice la publicidad: "pisos de lujo en la tenería". No sé cómo lo veréis vosotros, pero ahora le llaman piso de lujo a todo, ya que es un lujo comprárse piso claro.

Saludos a todos.
 
J
javert
10/02/2004 23:21
Hola Futuros, no entieno muy bien como pueden terner ese documento de finalizacion de obra, si todavia no han terminado (no han hecho nada del jardin, solo han plantado unos cuantos arboles, pero sin quitar el escombro, tampoco han terminado la valla exterior, falta el interior cerca de unos cuadros de la luz o algo parecido en la calle oscar dominguez, cerca del portal 6).

Bueno, espero que no tarden mucho. Un saludo.

Esta informacion es del ultimo dia que me pasé por la obra, es decir el fin de semana pasado.
 
M
Miguel2005
10/02/2004 14:57
Hola vecinos:

Me gustaria saber si alguien tiene idea de cuando nos van a dar el piso, o si se sabe algo al respecto. Esto la verdad es que es vergonzoso.

Un saludo.,
 
R
Rober_y_Noe
29/01/2004 19:26
Hola vecinos:

Ya os hemos comentado en el anterior mensaje que supuestamente este viernes como muy tarde (nos dijeron, claro) tienen el citado documento, no obstante tardarán bastante en dárnoslo por todo el tema del ayuntamiento..... De todas maneras no podemos hacer nada porque en el contrato viene especificado que se pueden retrasar 3 meses desde la finalización de las obras o sea que se pueden retrasar (desgraciadamente) 3 meses más desde que reciban ese documento.

Que le vamos a hacer.... Lo peor será para la gente que esté de alquiler. Ánimo que ya queda menos, seguro que para mediados o finales de febrero están a punto.

Saludos a todos/as.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento