Volver al foro
J
javert
25/03/2004 19:58

Reunion de Vecinos

¿Qué temas debemos tratar en la reunión de propietarios?

674 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, ahora que ya tenemos nuestros pisos, tenemos que ponernos de acuerdo en los temas que tenemos que tratar en la reunion:

1. ¿Han arreglado los desperfectos que les notificamos?. A mi no.
2. En la memoria de calidades inicial, ponia que la puerta del garaje tenia mando a distancia. No lo han entregado.
....
Ahora mismo no se me ocurren mas cosas, pero podemos seguir pensando y preparar un poco la reunion con Sam Pinto, porque creo que no vamos a tener muchas mas oportunidades de reunirnos, todos con ellos......

Un Saludo. Antonio y Beatriz
 
R
Rober_y_Noe
15/04/2004 19:51
Hola a todos:

A nosotros tampoco nos han arreglado todos los deperfectos aunque era de esperar. Por supuesto todos los desperfectos y humedades están obligados a arreglarlos la constructura, la caomunidad no tiene que pagar na de na. Con respecto a lo de los mandos me parece una vergüenza pero bueno dentro de lo malo los pisos no están tan mal acabados........

Una preguntita, ¿os han dado algún tipo de plano de la casa?.

Y creo que más importante que las cerraduras del garaje es que la gente no se deje la puerta del portal ni la verja de la calle abierta como nos la encontramos el otro día, de esa manera da lo mismo las puertas y cerraduras que tengas que entrarán hasta la cocina.

Un saludo a todos, nos veremos en la próxima reunión.
 
N
nonos
29/03/2004 22:47
Miguel , la promotora nos a dado una llave de plastico que es la de apertura del garage NINGUNA TE DA EL MANDO A DISTANCIA, que yo sepa nos lo tendremos que pagar nosotros, porcierto se me olvido que esa llave puede ser que abra otros aparcamientos que no sean los nuestros , porque son tantos garages en este municipio que seguramente la clave pueda ser la misma y con respecto a los desperfecto que alla y puedan surgir mas adelante que los abrá, lo mejor es lo que comente, un administrador que lleve todo el tegemanege de la comunidad, es savido que en tampoco tiempo no te percatas de muchas cosas, todo lo que expuse antes es experiencia de donde vivo que tiene la misma cantida de vecinos y un garage inmenso en el cual tuvimos varias visitas desagradables con roturas de lunas y robo de motos,
siempre hay que poner los medios es mas ami me uviera gustado que los portero fueran con camara, asi puedes ver a quien te esta llamando en la puerta de la calle.
Un saludo a todos los vecinos porcierto los de auna cable estuvieron esta noche para ver quien se apuntava, seguro que tendreis los papelitos por debajo de la puerta
 
M
Miguel2005
29/03/2004 09:50
Hola nonos!
Todo eso puede estar muy bien, pero ta,bién hay que dejar claro

¿quien va a pagar los desperfectos que existen ahora mismo? porque en las escaleras que dan acceso al garaje, ya tienen humedades y la pintura se cae a trozos, y esto no lo tiene que pagar la comunidad.

Y con respecto a los mandos del garaje, .. tela
Si en la memoria de caliddes pone que "La puerta de entrada y salida del garaje automatizda mediante mando a distancia", ¿en qué cabeza cabe de que no te den un mando a distancia?, porque eso es como decir que te dan los armarios pero sin tiradores. A mi me parece que se quieren ahorrar las 200 ó 300.000 pts que pueden costar todos los mandos.

 
N
nonos
28/03/2004 20:04
reunion que tendremos la semana proxima os comento que esta es para crear la comunidad , seguidamente los estatutos de dicha comunidad y probablemente como tambien somo una mancomunidad tendremos que reunirnos los demas bloques, a parte de esto y mas se tendra que elegir presidentes secretarios por portal y de todos ellos un presidente general.
Esto es un poco de lo que tendremos de que conversar mas tendremos por experiencia contratar a un administrador con solvencia es mucho mejor, comentaros unas cuantas cosas que cambiamos en los portales donde vivo y es :
poner llave vajada al garage y trasteros en el ascensor,
en la puerta de bajada a los trasteros y garages por la escalera tambien una llave para poder bajar porque dicha puerta es de emergencia y esto es para evitar entradas inesperadas en trasteros y en los garages.
Los mandos a distancias si los compramos todos a la vez seguramente nos salgan algo mas varatos.
Un saludo a todos los vecinos de un vecino mas
 
M
Miguel2005
26/03/2004 08:05
Hola vecinos (ahora ya si somos vecinos)
También está el tema del jardin

Miguel y Ana

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento