ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Sam Pinto Sam Pinto

Sam Pinto

Viviendas en Pinto
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Piscina

Actualizado 05/01/2005
465 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
13/12/2004 08:28
Hola a todos

Aunque ya sé que es aún no se sabe nada de cuanto nos constaría la piscina, quería saber vuestra opinión acerca de la misma, si estáis a favor o en contra.

Yo estoy a favor de la misma por que creo que a la larga se disfrutaría más que los jardines y zonas de recreo. Proque los niños, afortunadamente crecen y habría un momento en que ya no los usasen. También es cierto que en principio, podría suponer una subida de la comunidad, pero recordemos que tb lo haría el valor del piso si hubiese un momento en que lo fuésemos a vender...

Miguel
ene.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
19/12/2004 13:11
Hola Miguel, yo en principio estoy en contra, pero si la mayoria dice que si, yo tambien me apuntaria a la piscina.

Ya sabes que la piscina tiene un problema, si alguien no quiere la piscina, no tiene porque poner dinero para ella, claro esta que no la podria utilizar, pero el coste de la piscina se dispararia para el resto.

Es algo a tener en cuenta.

Un saludo
sep.-2003
184 mens.
Usuario Habitual
05/01/2005 12:55
Yo estoy en contra de la piscina, incluso compramos este piso antes que los de Novopinto por el hecho de no tener piscina, ya que tenemos unos amigos que estan de la piscina hartos, ya que el gasto por vecino anual es muy alto, no te hablo de la construccion sino del mantenimiento, ya que somos pocos vecinos, con lo que si calculas los baños que realizarias al año, te sale el baño a un precio muy alto. Eso si no pasa que luego cada vecino quiera traerse a toda la familia a la piscina.
Para gustos los colores y cada uno tiene su opinion que es muy respetable, pero yo prefiero comprarme un bono de 10 baños en esa piscina tan chula que tiene pinto muy cerquita de nuestros piso y no hablo de la municipal. No se como se llama pero a mi me encanta y me sale mucho mas barato que pagar la construccion de la piscina, mas el aumento de cuota mensual durante toda nuestra vida.
Saludos y Feliz año vecinos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+