Volver al foro
M
mianbi
25/10/2006 21:03

Nuevo blog

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con la urbanización de San Antonio de Benageber?

969 lecturas | 4 respuestas
Os invito a todos los asistentes de este estupendo foro de la nueva urbanizacion de San Antonio de Benageber, a pasar por mi blog.
Soy Miguel y he creado recientemente un blog sobre San Antonio y en concreto de la super macro urbanizacion de la zona "San Antonio". Nosotros hemos adquirido tambien un adosado en la zona, y me gustaria que todos los que en un futuro proximo vayamos a vivir alli, estemos al tanto de todas las cosas que nos interesan de la zona, las distintas promociones, el pueblo, sus servicios, etc...

Os espero a todos con ganas de participar y hacerlo mas grande. Yo por mi parte prometo mantenerlo vivo a diario, con nuevas noticias o comentarios de lo que realmente interesa o "preocupa" a la gente.

El blog es el siguiente...

sanantoniodebenageber.blogspot.com
 
J
Juan Antonio Cobo
31/10/2006 14:54
Buenos dias FRAFRAPA,

En nuestro contrato de Compra-venta tenemos untiempo estimado de entraga de 24 meses desde el comienzo de las obras,pero luego existen claúsulas (la famosa letra pequeña) en las cuales se garantizan una serie de meses extras (unos 9 aprox),siempre entregan dentro del tiempo estimado.

La verdad es que ya queda menos, y tod@s tenemos ya ganas de que acaben para poder ir haciendo marcha.
La vuestra para cuando está prevista?

Sabes que servicios tendrá vuestra zona?, Zonas comerciales, parques....

Un saludo.



 
F
frafrapa
30/10/2006 23:17
Gracias Juan Antonio.
Yo no tengo prisa, de momento, en que me den las llaves. Hoy por hoy queda mucho tiempo. Lo que sí me preocupa es que nos obliguen a firmar sin tener resuelto este tema. Incluso el de la licencia. No se hasta qué punto pueden.
Si me hablas de retrasos es que la fecha de la entrega de llaves era contractual. ¿No tienen entonces responsabilidad por comprometerse en algo que no pueden cumplir?
Cuéntame algo si puedes.
Por cierto, conozco vuestra promoción. Está en una zona muy buena. Ya os queda muy poco.
Un saludo.
FRAFRAPA
 
J
Juan Antonio Cobo
30/10/2006 09:02
Buenos días frafrapa,

Nosotros hemos adquirido un adosado en San Antonio, concretamente en Villafontana, cerquita del pueblo.
He leido con atención tu mensaje y qeuria intervenir para comentarte que nosotros sufrimos algo parecido a vosotros, os cuento.

En la parcela de la Urbanización existen dos fases, en la primera fase la atravesaba en diagonal una línea de media tensión, las obras no comenzaron hasta que esta fué suprimida. Tardaron unos 6 meses, te puedo decir que la fecha prevista de entrega de llaves era Agosto de 2006, la ultima fecha que se baraja es Marzo de 2007.

Espero que vuestro caso sea muy diferente al nuestro.

Un saludo
 
F
frafrapa
30/10/2006 00:36
Hola Miguel:
He leído con avidez todo lo que expones en tu “blog”. Te tengo que decir que soy un auténtico neófito en esto de los blogs, los foros y demás argot internáutico.
Nosotros también hemos reservado un adosadillo en San Antonio. En la fase III del grupo Lar.
A pesar de haber hecho una buena batida de todas las promociones de por allí, nos hemos sorprendido con la tuya. Nos había pasado de largo. Hemos visto la página web y parece que tienen buena pinta. ¿Sabes si les quedan? ¿Dónde tienen la caseta?
Estoy de acuerdo con tu conclusión respecto a las líneas de alta tensión. Yo aún soy más pesimista. De hecho, en ningún momento he contado con que las entierren. Me parece que el ayuntamiento ha sido muy ingenuo pensando que podría hacer algo.
Tengo experiencia en el trato con las compañías suministradoras, y todas son iguales, absoluta prepotencia e indiferencia ante los problemas de la gente. Ni ayuntamientos, ni generalitat, ni estado. Y de todas, la peor, Iberdrola. Su posición ante estas cosas es: Yo no tengo ningún problema, las líneas no se han movido, son ellos los que se ponen debajo. Tengo la responsabilidad del suministro, y ninguno de estos “pelagatos” me puede garantizar que tocar la instalación no generará problemas de suministro. Ni de coña. Como para sentar precedente. Y que a todos se les ocurra enterrarlas. Vamos.
Sólo una actuación de interés público como el Parque del Turia, puede hacer que Iberdrola se siente a “negociar”. A ver si tenemos suerte.
Bueno, a lo que a mi me interesa. Tienes idea de cómo saber de la urbanización. Se que la está ejecutando Lubasa, pero el “agente urbanizador” quién es. ¿Es el ayuntamiento?.
Tengo entendido que la obra está recepcionada con carencias o puntos pendientes. Debería ser algo así, ya que si no, no podrían haber concedido licencias de obras. ¿Qué sabes de esto?.
En mi parcela hay dos temas que me preocupan. Pasa un línea de media, que supongo que hay que desviar antes de poder iniciar las obras. De hecho, no deberían firmar contratos con los compradores hasta no tener la licencia concedida sin este tipo de servidumbres.
Por otra parte, mi parcela está cerca de la autovía y, lógicamente se oye algo y resulta molesto. Tengo entendido que van a colocar barreras acústicas. Cómo saber algo más de esto.
Bueno. Creo que para ser mi primera intervención ya está bien.
Yo también he dado con el foro de “nuevosvecinos.com”. Me parece que está muy bien orientado. Le he propuesto al web-master un foro sobre la urbanización, pero no se si tu blog, si puede ser participativo, será mejor solución. Lo hablamos.
Un cordial saludo.
FRAFRAPA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento