Volver al foro
R
rielera
28/01/2008 18:30

progreso de las obras (2 )

769 lecturas | 5 respuestas
creo este hilo paraseguir comentando el progreso de la obra vale devido a las 30 hojas que llevamos asi no tenesmos qeu sequir pasando muchas paginas vale?
 
R
rielera
29/01/2008 18:08
Siento si no a gustado mi idea de habrir un pos para continuar nuestratertulia crei que noera mala idea.
Se como pasar las paginas del post ; pero he de reconocer que mi ordenador no es muy rapido que digamos y cada vez que le doy a una pagina se lo piensa demasiaso pero de todas formas si no os parece buena idea pues nada.
Lo siento solo queria facilitar no entorpecer.
seguire leyendo las aportaciones en el post de siempre.
Por cierto reconozco que todos estamos nerviosos por la cercania de la entrega y las tremendas ganas quetenemos de saber cada dia cosas nuevas acerca de nuestras casas, todos intentamos ayudarnos y tenemos opiniones distintas.
La postura de Leonezx es muy respetable y no veo por que habria de contradecirle solo intenta ayudarnos.
Nosotros intentaremos ir el proximo sabado no solo por aprobecharnos de las "visiones" de él sino tambien por conocer a la gente con la que compartiremos nuestras vidas proximamente y ya de paso nos pasaremos a ver que tal va todo lo dicho seguiremos la tertulia como siempre. ¿vale?
 
T
toniz
29/01/2008 08:08
La gente esta nerviosa, por que se acerca el momento y todos estamos a la vez que ilusionados , ansiosos, ( es lógico).

Mi reconocimiento Leonex a tu iniciativa y que sigas adelante en ayudar al que te lo pide, eso nadie debe criticarlo.

Y en este foro no caben ni espias ni detectives, solo gente con ilusion, espero ir el proximo sabado y tomarnos ese cafetito y conoceros a todos....

Y por otro lado entiendo que haya gente que no desee otras lineas de conocimiento paralelas al post, pero ( y estoy con leonex) no podemos criminalizar la libertad de expresion , y menos privar del conocimiento que haya de nuestras futuras casas.

Un saludo
 
L
leonex
29/01/2008 00:33
Posteo aquí también el mismo post que en el progreo de las obras (que por otra parte, no entiendo porque se ha creado)

A ver, yo ya se como son los pisos, también se que dentro de un par de meses o un mes como mucho lo voy a ver al igual que todos.
No tengo porque mostrar a nadie lo que yo he visto, pero si me pongo en vuestro lugar, os aseguro que estaría deseando ver algo.
No hay más secretos, como no tengo temor a nada, porque ningún delito se ha cometido, quien quiera ver como son los pisos por dentro, el sábado a las 18:30 estaremos en la cafetería que está frente a la estación Antonio Saura, la siguiente a la parada siguiente a la nuestra.

Sigo manteniendo que no habrá copias para nadie, porque me he comprometido a que esas "vistas" no se colgarán en Internet, al menos "mis vistas". Que más que vecinos parece una película de detectives y espias.
Si no las cuelgo es porque mi palabra va "a misa", pero como se dice en mi tierra: "quien quiera peces que se moje el culo", a buenos entendedores pocas palabras basta.

Lo dicho, hay una cafetería frente a la siguiente estación a la nuestra, en la misma acera de la oficina del Ayuntamiento de Madrid, allí estaremos el próximo sábado a las 18:30 veréis lo que hemos visto mi mujer y yo, si os apetece.
Son "visiones privadas" es cierto, pero os aseguro que yo estaría rabiando, si supiese que uno de vosotros tiene esas vistas y yo no las puedo ver, os aseguro que no pienso cobrar nada. Llevaremos unos folios en la mano.

Pues ya sabéis el sitio, no hace falta tanto secretismo.
La estación a la que me refiero es Antonio Saura, la siguiente a la nuestra, dirección al Corte Inglés.
Nos vemos.


 
T
toniz
28/01/2008 21:57
Estoy tanto con Leonex, como los de preservar los correos, (HAY ARGUMENTOS PARA TODO)
 
W
woody
28/01/2008 21:41
rielera, a mi no me importa que se cree otro hilo, pero te informo que no tienes por que pasar todas las paginas, te cuento... cuando abres el foro y te aparecen todos los hilos, a su lado te ponen varias paginas, por ejemplo ; progreso de las obras (pagina:1,...29,30,31,32) lo que tienes que hacer es pinchar sobre la ultima pagina que aparece (32) o en la penultima por si no lo has leido todo y te lleva directamente a esa pagina....

Por otro lado deciros que nosotros tambien entrariamos en el presupuesto de cerrar el tendedero y por supuesto poner toma para la lavadora...

En cuanto a poner rejas en las ventanas a mi me parece una buena idea, pero si no se pudiera, te recomiendo que compres en Mothercare o en Prenatal unos topes que se ponen en las guias de la ventana y se aprietan con una llave allen, así la ventana hace tope y no se puede abrir más que el espacio que le hayas dejado. Para que veas como son:

http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=2798&idSEC=10&categoria=130&subcategoria=&inicio=0

Yo lo tengo puesto y estoy super tranquila!!!!

Por ultimo decir, que todos estamos super agradecidos por toda la informacion que ha aportado Leonex, y como bien decian anteriormente, hay cosas que por seguridad es mejor no ponerlas en el foro, por que aqui entra todo el mundo, por lo tanto, pienso que no hace daño a nadie el que pongamos un mail para poder "visionar" lo que todo el mundo anhela... y para aquellos a los que nos es imposible quedar por unas u otras razones... pero lo que esta claro que es una decision de Leonex.

Gracias a todos por todas las aportaciones, sugerencias y demas....

Un saludo para todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento