Volver al foro
F
franelen
16/07/2003 22:06

Como va Sanchi III.....

¿Cómo van las obras en nuestra promoción?

766 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,
acabamos de venir de ver las obras y desde la última vez que estuvimos (hace 3 semanas aproximadamente) no hemos visto un gran cambio. Nos imaginamos que estaran trabajando por dentro o algo así. Hemos visto que en algunos pisos (en los bajos) ya han empezado a enlucir las paredes, que ya hay tubos del gas natural y cosas de esas.
A las demas promociones también les han dado un buen estirón y lo que más avanzado hemos visto es el centro comercial.
Bueno chicos, que os veo un poco apagados y esto hay que animarlo
Por cierto silvia03, recibiste el email con los planos de los garajes y trasteros?
saludos a todos.
 
M
MOYA
18/07/2003 10:45
Buenos días vecinos,
yo no soy de vuestra promoción , soy de Sanchi IV , pero creo que no se entreguen todas las viviendas a la vez y ademas vosotros contais con un punto a vuestro favor....2004 ELECCIONES GENERALES.
Lo mismo se dan más caña y os los entregan para esa fecha , por que ¿ os acordais cuando fueron las elecciones municipales ? ¿ No os pareció muy rapido como se presentó la convocatoria y la adjudicación ?
En fin , que si todo esto nos permite tener nuestras viviendas antes , mejor que mejor.
Saludos y enhorabuena.
 
M
Magerit
18/07/2003 10:28
Hola a todos,

Yo cuando llame para preguntar la forma de pago a la EMV, la chica que me atendió me dijo que se entregarían todas las promociones a la vez, pero como cada uno te dice una cosa yo ya no se que creer.
Igual quieren hacer el paripé y quedar de P.Madre entregando 700 y pico pisos a la vez que no de poco en poco.Así quedan mejor. Pero por ejemplo a mi hermano le adjudicaron un piso en Villaverde y las promociones se entregaban según iban terminando, no esperaron a estar todas construidas para entregarlas.
En fin que tendremos que seguir indagando para ver que pasa.

Saludos.
 
M
Magerit
17/07/2003 10:02
Hola Franelen,

Tienes razón los de Sanchinarro III desde que hemos recibido la carta ya casi no participamos en el foro, y no puede ser.
Yo estuve también ayer por la obra y la verdad es que parece que esté un poco estancada. Vi que en los bajos (no se si en los demás pisos también)ya tenían divididas las habitaciones y que ya están puestos los marcos de las ventanas. Me parece que desde hace 3 semanas que estuve no han avanzado casi nada, no se si es que ahora se dedican a las demás obras y por eso se nota tan poca diferencia. Sin embargo menudo cambio los de Sanchinarro VI, V, y XI, ahora son ellos los que van a todo trapo. Yo me imagino que lo están haciendo pq tienen pensado entregar todas las promociones juntas y se tienen que igualar.
Bueno un saludo a los foreros de Sanchinarro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento