Volver al foro
Aire acondicionado en Sanchi VII
¿Cómo se solucionará el problema del aire acondicionado en un edificio con nueve tipos de fachadas?
872 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos
¿Alguien sabe algo de como puede ir el tema del aire acondicionado,... tan necesario en éstos días? Creo que dadas las características tan singulares de éste edificio con sus nueve tipos de fachadas, no creo que vayan a permitir colocar aparatos extractores del aire acondicionado en el exterior de la misma y como el edifico no tiene patio...digo yo que estará centralizado!!!
Me parece que lo del aire acondicionado seria un lujazo y que no estará contenido en el proyecto, ¿A alguien que le haya llegado la carta le pone algo de aire acondicionado?.
Ojala venga la preinstalación, pero temo que habrá que tirar de ventilador.
qumarina
11/08/2003 10:43
Yo creo que lo normal seria que pusieran en cada piso la preinstalación, de tal manera que luego cada uno pudiera colocar su aire en la azotea. Otra posibilidad seria que con la preinstalación ya hecha se pusiera un aire acondicionado grande como la que ponen él los edificios de oficinas.
Hola, yo creo que la única opción sería en la última planta, en los solariums ¿?
LJR
Aire acondicionado en Sanchi VII
11/08/2003 01:45
· 872 lecturas · 3 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.