Volver al foro
K
Kira
11/08/2003 11:24

Cuenta Vivienda

¿Puedo seguir metiendo dinero en la cuenta vivienda después de empezar a hacer pagos?

1.597 lecturas | 16 respuestas
Hola gente, he llamado a Hacienda para ver como funciona ahora lo de la cuenta vivienda, saber si puedo seguir metiendo dinero aunque ya empecemos a hacer pagos y todo eso. Y me dicen que se puede meter dinero hasta la entrega de llaves pero en ese momento debemos haber entregado todo el dinero que nos hayamos deducido. Osea que entiendo que si ya tenemos ahorrado en la cuenta suficiente para los tres pagos que nos pide la EMV, no habria que meter mas dinero, a menos que hablemos con la EMV y nos dejen adelantar mas dinero antes de la entrega. Alguien sabe si esto es posible? me suena que ya se comento algo en el foro pero no lo encuentro. Lo que yo quiero saber es si me han informado bien en Hacienda y si alguien ha hablado con la EMV sobre la posibilidad de incrementar los pagos.
Gracias vecinos!
 
K
Kira
13/08/2003 09:23
Acabo de llamar a Hacienda de nuevo y me han dicho que no hay que justificar los pagos que se han ido haciendo para el piso a menos que te lo requieran. Tambien me han dicho algo contrario a el otro dia: me dijeron que el dinero de la cuenta era para pagar la entrada del piso, no para la hipoteca, pero esto es solo para aquellos a los que les caduque la cuenta. Hoy me han dicho que si la cuenta no caduca todavia, se pueden hacer los pagos de la entrada y con lo que sobre ir pagando la hipoteca. Cada dia una novedad !!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter