Volver al foro
M
MONCHI
19/09/2003 13:52

SANCHINARRO IX

850 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS,
ACABO DE DESCUBRIR ESTE PEDAZO DE FORO ; SOY VUESTRO VECINO DEL 4ºA DE LA CALLE PRINCESA DE ÉBOLI, O SEA, QUE ESTARÉ EN UNO DE LOS DOS "GRANOS" QUE TIENE EL EDIFICIO.

ME HE PASADO MEDIA MAÑANA LEYENDO TODOS LOS MENSAJES QUE HABEIS IDO DEJANDO Y ME LO HE PASADO PIPA.

VOY A SUBIR UN ARCHIVO WMF, QUE ES LA PLANTA CUARTA DEL EDIFICIO CON LAS SUPERFICIES DE TODAS LAS VIVIENDAS.

SALUDOS A TODOS.

RAMÓN
 
D
djcapi
22/09/2003 12:04
Bueno ya conocemos a un vecino mas.. Bienvenido..
Yo lo que os puedo comentar es que la semana pasada pude pasarme por allí y justo era la hora de irse de los obreros y les pregunte alguna cosilla (pocas para lo que me hubiera gustado preguntar , pero creo que están un poco hasta el culo de que le preguntemos.. por lo menos eso me pareció a mi..)el caso que también me dijeron que los ladrillos serian blancos.. (no me hace mucha gracia..)luego le dije que parecía que iban bien en la obra, y el individuo en cuestión se dio la vuelta y con cara de circunstancia dijo que ni de coña, que iban con bastante retraso sobre lo previsto y que tenían que ponerse las pilas. Asi que nada a ver si es verdad y le dan un poco de caña y empezamos a ver algo de ladrillo y fachada como en las otras promociones..

Salu2.
 
Ronaldo
Ronaldo
22/09/2003 09:53
CONFIRMADO. Nuestro edificio será de ladrillo blanco. Los palés de ladrillo rojo que han llevado es para el interior del edificio, pero el exterior será de ladrillo blanco. Nos lo confirmó un currante de la obra.

Asi que será blanco, blanquísimo. Yo, como soy del Madrid, no me importa mucho, je, je...

Un saludo vecinos
 
Ronaldo
Ronaldo
19/09/2003 16:29
JEJEJE, encantado de conocerte Ramón.

Asi que eres tú!! tu habitarás en uno de esos "granulos agregaos" al edificio que tendré enfrente de mi ventana!! (je, je, vaya cosa más rara que han hecho ahi los arquitectos, a ver si queda chulo). Bueno, el granillo que yo tendré enfrente será el opuesto al tuyo ya que mi piso estará en Princesa de Eboli 3ºH.

Yo estuve antesdeayer por las obras y uno de los "granos" (jeje, como Ramon los llama) ya esta levantado hasta arriba, hasta la 4ª planta. Estan terminando de cerrar el cuadrilátero que forma nuestro edificio. Las obras van muy bien.

Algo que me sorprendió es que han llevado varios palés de ladrillo rojo!! asi que, vecinos, ya no sabemos qué ladrillos terminaran poniendo, si blancos o coloraos.

A seguir bien.

P.D. vaaaaale JJ te invitare a una cañita...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento