Volver al foro
A
allison
07/01/2007 00:35

reunion sanchi xi

¿Cómo solucionar las irregularidades en los jardines y antenas de los bajos?

1.020 lecturas | 11 respuestas
Feliz año a todos:

Aprovechando que iniciamos un nuevo año se debería convocar una reunión y vemos si es posible comenzar bien y tratamos todos los temas pendientes:jardines sin aprobación de los vecinos, soluciones a los problemas de la ultima reunión( antenas en los bajos ,lamas de tendederos,...)Cuanto más tiempo pase y se siga así será peor para todos, creo que la intención del presi por soluccionar todas las irregularidades era muy buena pero se quedo solo en intencíón.
 
P
pichurrica
16/01/2007 15:11
Pues si hasta marzo no hay reunión se van a juntar un montón de cosas, con todas las que hay ya... Se podría convocar una extraordinaria.
 
1
12341234
12/01/2007 10:08
Terrys.........te toca lo que a mi.......
patalear......y patalear.......
o rascarte el dinero de tu bolsillo, que es lo que hice yop......
las juntas:= reuninon de camaradas(todos con vocacion de abogados espontanea) para putear al resto.....
SI gastasen ese tiempo en hacerse un master de algo...ya serián alguien y no estarian puteando al resto....
porque vamos mas que una junta de vecinos parece un bufete de abogados....
 
T
terrys
12/01/2007 04:26
Respecto al punto 4 me parece humo y mas cuando hable con el administrador en su dia y poco podia hacer o poco iba a hacer. Ademas el me indico que como iba a hacer algo si le habiamos contratado al 50% sin asistencia juridica.

En fin que conozco demasiado el tema de papeleos y es humo todo lo que haya alrededor de este tema. Soluciones NINGUNA.

A lo mejor se me cruzan los cables y denuncio a la comunidad por tener la estructura del edificio en pesimas condiciones ocasionando una GRAN gotera encima de mi cama con el consiguiente problema de no poder vivir con las minimas garantias.

Llevo 2 años quejandome con este problema y ya estoy un poco hasta los mismisimos DE NO HABER SOLUCIONES.

Mucha estetica del edificio, mucho tocamiento de pelotas, mucho que se cree que vive en la moraleja , mucho pedir en las juntas, pagar cada recibo , mucha mejora del jardin ,etc...................... PERO poco hacer caso a los vecinos que tenemos PROBLEMAS.

En fin que lo voy a decir mas claro pero no mas alto estoy hasta los .......................

TO MENTIRA, TO POLITICA



 
L
LYPSanchinarroXI
11/01/2007 21:13
Buenas a todos:

En contestación general a todas vuestras opiniones, vamos por partes:

1ª) Se supone que la siguiente junta de propietarios será la de Marzo que es cuando tocaría aprobar los nuevos presupuestos, salvo que haya algo que obligue a solicitar una junta extraordinaria.

2ª) Lo del tema de las modificaciones "extras" de algunos vecinos, se zanjó en la última junta mandando a todos los implicados una carta personal indicandoles cuales eran las deficiencias que tenían que subsanar. Se supone que hay que darles un plazo mínimo para adecuarlas y en caso contrario, la Junta de propietarios tomará las medidas oportunas.

3ª) Respecto al IBI de 2005, como ya se explicó en otro correo del foro, la Junta de Gobierno no va a tomar ninguna medida al respecto de manera comunitaria. Es cada vecino el que, después de haber pagado su cuota de IBI correspondiente tiene que presentar una reclamación en la Junta de Distrito.

4ª) Respecto a las deficiencias del edificio (goteras, humedades, etc), la Junta de gobierno mandó a todos los vecinos una nota para que indicaran qué clase de deficiencias tenían y el administrador entregó todas las cartas en la EMV. Pasado un periodo prudencial para que respondan o se pongan en contacto con el administrador o con el Presidente de la comunidad, habrá que decidir en Junta de Vecinos si se toman acciones legales contra al EMV como promotora de las viviendas y contra FERROVIAL como empresa adjudicataria de las obras.

Espero haber resuelto vuestras dudas

Un saludo
 
T
terrys
09/01/2007 14:25

El administrador cobra por ello y es su trabajo. A diferencia nuestra nosotros somos vecinos y tenemos cada uno nuestro curro.

La diferencia es bien clara , sobre todo cuando el que s ededica a ello no hace su curro o lo hace al 25 %.

A mi desde luego la gotera de grandes dimensiones que tengo en la habitacion de matrimonio no me deja vivir , si tu lo tienes todo bien en tu domicilio ENHORABUENA.La estetica del edifico me da igual como este o quede ,porque fundamentalmente mi casa no esta en perfectas condiciones.

 
G
goodman
09/01/2007 14:05
dios, que preocupación con los bajos, los jardines, las lamas, no os dejan vivir, seguro que habeis pasado unas navidades angustiados por estos temas.
A mi lo que me gustaría ver en el cambio de administrador cuantos de ustedes se presentan voluntarios.
 
T
terrys
09/01/2007 03:53
Tengo claro que lo barato sale caro.

En su dia en la JMD Arganzuela se voto a lo mas barato y a lo que puso la EMV es decir a lo facil.

Solo unos poquitos votamos a lo caro, AGISA.

http://www.agisa.es/inmobiliargesweb/AGENCIA_EXTRAS/age_1/pages/nuestrosServiciosAdmFincas.jsp?age_id=1

No existe otra igual en adminitrador de comunidades y se paga pero se obtienen resultados o por lo menos lo intentan , en fin seguiremos cambiando año tras año hasta que alguien se de cuenta que nos gastamos el dinero en tonterias .
 
1
12341234
08/01/2007 09:07
Teniamos una administradora que era bastante competente.....y luchadora.........
y se la echo pq se le metio en los cojones a la camaradilla de envidiosos..........
ahora quereis cambiarlo otra vez?, no conteis con mi voto.....para nada.....
somos una panda de envidiosos y parecemos millonetis..con tanta chorrada........., y lo del aire en el exterior con cada año que pasa mas calor....... se pondra donde sea..
lo que tengo muy claro es que no pienso pagar ni un solo recibo mas de comunidad como suba un solo euro......., a no ser que me lo mande la justicia.......
 
A
ALKON
07/01/2007 22:06
Alguien sabe si se ha hecho algo por parte de la comunidad con el tema del recibo del IBI del año 2.005? se ha presentado algún recurso para solicitar la bonificación?
gracias.
 
A
afortunados
07/01/2007 21:52
Tambien sería conveniente un cambio de administrador, uno que realice todas las gestiones necesárias en la comunidad no sólo la mitad.
 
P
pichurrica
07/01/2007 18:18
Totalmente de acuerdo, se debe convocar una reunión en breve. También debemos añadir los temas de las pintadas en los prtales, bombillas fundidas, aire acondicionado por fuera del edificio,...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento