Volver al foro
L
Leon21
02/10/2003 19:44

Plano de metro y autobus en Sanchi

¿Cuáles son las próximas líneas de metro en Sanchinarro?

858 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos, si quereis saber más sobre por donde irán las lines de metro, etc..meteros en esta página. http://www.sanchinarro.info/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=66&orderby=dateA
 
H
HORTALEZA
04/10/2003 11:21
hola.
el plano que aparece en el enlace que has puesto, apareció en EL MUNDO hace 2 años, y era un proyecto de GALLARDÓN ; ahora con las elecciones de por medio, y si no gana el PP cambiaría todo ; vamos a tener mala suerte, pues con las nuevas elecciones se retrasa todo ; además GALLARDÓN al dejar la Comunidad de Madrid, deja aparcado el que iba a ser su proyecto estrella sin hubiera seguido en la Comunidad, el METRONORTE, que nos hubiera venido bien a nosotros.
de momento ya han puesto en la última semana de septiembre las paradas de autobus de la nueva línea de la EMT, que va a ir desde la Avenida San Luis, bajando con por el Camino de la Estación de Hortaleza, y pasando por el puente, gira a la izquierda por la AVENIDA PI Y MARGALL, y llega todo recto hasta el HIPERCOR.
En SANCHINARRO XI tenemos una parada al lado, arriba del todo de PINTOR ANTONIO SAURA ; yo creo que empezarán a circular poco antes de que abra el HIPERCOR ; todavía no tiene número.
saludos
 
F
foxrock00
03/10/2003 09:21
Gracias leon21,

Aquí mismo, en Sanchinarro General, antes de entrar en las promociones, también tenemos toda clase de planos, incluido el del metro y buses. También está la distribución de zonas verdes, deportivas, etc etc.

Saludos
 
G
geles
03/10/2003 09:21
hola vecinos, hace un rato he puesto un e-mail a metro de madrid, para preguntar si tenían previsto un proyecto de metro o ampliación de alguna línea para llegar a sanchinarro, su respuesta ha sido que no tienen nada previsto hasta el momento.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento