Volver al foro
I
Isa y Penya Sanchi V
16/10/2003 09:18

Sanchi V C/ Pintor Antonio Saura 2A 2B..

¿Alguien puede ayudarme a entender la distribución de mi edificio?

1.088 lecturas | 11 respuestas
Hola chicos:

Ayer por fin estuve en las obras.....dios van super adelantadas...no?
Lo que pasa que me surgieron mogollon de dudas. En primer lugar yo pensaba que mi portal el 2A era de 5 plantas y resulta que es de 4 no?. Si me guie bien con mis planos han despues de mi 2A están contruyendo nose que.....mas alto de unas 7...8 plantas. Alguien sabe lo que es? Por lo que vi tenemos patio interior. Y con respecto a los pisos....nose hay una ventana alargada que supongo que será del salón porque no creo que sea la puerta de suicidio jejeje. La verdad es que me surgieron bastantes dudas.
Ahora me toca pedir...... necesito ayuda. Que alguien me explique algo nose de la distribucion o de....lo que sea. Yo soy del portal 2A piso 4B. Alguien sabe la distribucion de las letras.

Bueno, gracias de antemano por vuestra ayuda. Y por lo de la carta tranquilos. Mientras sigan construyendo significa que todo va bien no?

Besitos:
Isa
 
E
evarik
16/10/2003 21:27
hola a todos, es cierto que el domingo pasado la obra estaba sin vigilancia y el acceso era facil, pero no os fieis, porque habitualmente si esta vigilada por varias familias gitanas, por cierto la semana pasada nos ofrecieron ver la obra a cambio de una "propina".
ya las veremos cuando recibamos la dichosa carta y sepamos cual es exactamente el nuestro.
saludos a todos y a esperar.
 
I
Isa y Penya Sanchi V
16/10/2003 15:54
hola 161172sanchinarro XI:
Gracias por la informacion. La verdad es que me pueden decir lo que les de la real gana....por que no tengo ni idea.
Estoy liadisima. No me entero ni de cual es mi bloque....bueno supongo que poco a poco me ire enterande de algo. jejeje
Isa
 
1
161172SanchinarroXI
16/10/2003 14:28
Isa, no se quién te habrá informado en la EMV, pero los metros de terraza siempre se han contabilizado como la mitad de ellos para metros útiles, es decir, que si la terraza tiene 3 m2, 1,5 se incluirian en metros útiles y la otra mitad en construidos. Es lógico que cuando una terraza va cerrada se cuentan en la totalidad como metros útiles, pero es que una terraza cerrada ya no es terraza, forma parte habitable de la casa.
Un saludo.
 
I
Isa y Penya Sanchi V
16/10/2003 13:37
Ya te lo mande aikito, que alegría mi vecinooooooo
 
A
aikito
16/10/2003 13:27
Hola Isa yo soy tu vecino del 4ºA.
Tengo planos de como va tu piso estuve en Gerencia de Urbanismo. Mi e mail es aikito@eresmas.com Mandame un e mail al mio y nos ponemos en contacto.
Un saludo
 
I
Isa y Penya Sanchi V
16/10/2003 12:26
Buenas:

Al fin he hablado con la EMV. Me han dicho que como ya sabemos hasta noviembre las cartas ".¡na de na".
Y con respecto al piso me han dicho que son 69 m2 utiles y que las terraza son aparte por que no son amueblas.... es decir, que si la terraza es cerrada entraria dentro de los metros utiles pero que como es exterior va a parte de los metros útiles...bueno la casa es un poco pequeñita....pero creo que no tengo derecho a quejarme. o no?

CIAO
 
I
Isa y Penya Sanchi V
16/10/2003 12:05
jejeje gracias JGDT:

Es un 4B el mio. No está mal. Pero si tenemos la terraza grande el piso se va a quedar realmente pequeño, no?
Y los garajes???? es que vi la torre muy pequeñita. El plano que hay en las descargas de Sanchi V de tres habitaciones.... tu crees que se correponde mas o menos con lo que hasta ahora hemos visto? Bueno si los miras en el cuadrante ese que queda a la izquierda de plano iria la terraza no?.
La verdad es que no se muy bien si es mejor tener terraza grande o pequeña porque si te van a quitar muchos metros de piso para darselo a la terraza mmm. Bueno. Con respecto a que lado dara el mio 4B... ni idea verdad? Tenemos las vias del tren muy cerca....los ruidos?
Joo la verdad es que me podria tirar un buen rato con preguntas...en la EMV no me cogen el telefono, para preguntar metros cuadrados y precio. Lo seguiré intentado.
Todo lo que sepas me lo cuentas???? siiii. GRACIAS

UN SALUDITO: ISA
 
J
JGDT
16/10/2003 11:55
No sé responderte a tantas preguntas. Lo que sé es por los planos que vi en urbanismo.

1.- Como verás en la planta 6ª la torre se estrecha algo. Eso es porque desaparece la terraza grande.

2.- La torre es la más atrasada de todo el bloque, pero ya estaban poniendo ladrillo visto.

3.- La planta a ras de suelo es el sótano, por encima está el bajo, que es al nivel donde está el patio interior y a partir de ahí, 1º, 2º, etc, es decir que si el tuyo es un segundo prácticamente tiene altura de 3º.

4.- Para ser un 2º no está mal de luces, ya que es todo exterior. Lo malo es que las habitaciones que dan al patio interior no tienen mucha intimidad ya que la venta del vecino está cerca. A partir del 6º esto cambia y las vistas aumentan. Por contra a partir del 5º y progresivamente se nota el ruido de los coches que pasan por la A-10.

En fin, no sé que más contar. Si tienes alguna duda pregunta y a ver si te la puedo resolver.

Un saludo.

 
I
Isa y Penya Sanchi V
16/10/2003 10:36
Perdon:

No tenía ni idea que tenia terraza. Yo soy del 4B. Y mi piso me han dicho que tiene 74 m2. Entonces por planta es A y B solo? Y tengo una terraza grande? Y como el 5 no tiene por lo que he entendido es como si fuera la terraza de un atico? Perdona que te haga tantas preguntas esque yo pensaba que el Portal 2A (el mio) era el de al lado..... Entonces nuestro bloque es de los mas atrasadillo no? Bueno la verdad es que no me importa. JGDT nuestro bloque no tiene garage? debajo.... no lo he visto. Y los trasteros.... perdon perdon perdon. Soy una pesada jejeje

Please contenta que nerviosssss

Gracias. Isa
 
I
Isa y Penya Sanchi V
16/10/2003 10:30
HOLA JGDT:

 
J
JGDT
16/10/2003 10:07
Ya he comentado la distribución de sanchinarro V en otros mensajes.

Sanchinarro V son 4 plantas de altura máximo, excepto el portal 2A que tiene 9 plantas. En el portal 2a hay 2 pisos por altura. Uno de ellos tiene una terraza bastante hermosa hasta la planta 5, dónde esta terraza desaparece y sólo queda una de 3 m2. Los pisos son muy pequeños aprox. 70 m2 útiles.

Yo el domingo pude subir al mio, un 6º, para ver las vista que va a tener. No hay vigilancia en la obra y las vallas están rotas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento